DarGomJUNIN escribió:
![]()
[/color]
Dario vos que sabes, que sucedio con las cauciones en pesos en el corralito o cuando metieron un bonex?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:
![]()
[/color]
DarGomJUNIN escribió:
Informe de “Advanced Resources International”: tenemos 11,7 % de las reservas mundiales explotables de “shale gas”.![]()
Averigüen que es la firma consultora internacional “Advanced Resources International” y luego opinen, sorprendidos.![]()
Muchos ignoran que en la cuenca neuquina hay 2 formaciones jurásicas de “shale gas y oil”: Vaca Muerta y Los Molles.![]()
Hay más lugares en el país, con reservas de shale (oil y gas), pero esa doble formación en Neuquén, es hoy gigantesca.![]()
pablodago escribió:¿La licitación de lecaps termino en %54.9 y %49.9?
Patan escribió:ya los debes tener en la cuenta y no lo estás viendo!!
pasame tus claves que me fijo y te aviso
Patan escribió:ya los debes tener en la cuenta y no lo estás viendo!!
pasame tus claves que me fijo y te aviso
plata fresca escribió:ALGUIEN PUEDE DECIRME CUANDO SE ACREDITAN LOS INTERESES QUE VENCEN HOY DEL AA37
ESCRIBO CON MAYUSCULAS POR MI VISTA, GRACIAS
plata fresca escribió:ALGUIEN PUEDE DECIRME CUANDO SE ACREDITAN LOS INTERESES QUE VENCEN HOY DEL AA37
ESCRIBO CON MAYUSCULAS POR MI VISTA, GRACIAS
serpdf escribió:Las letes en usd vendrian a ser lo que vos llamas "dolar futuro". El dolar futuro q se opera en el rofex. Es otra cosa. Es un derivado en pesos cuyo efecto en caso de operarse a la baja , es mas similar a la tasa alta.
Para correr el eje el muerto se asusta del degollado... Dicho en criollo vos criticas en otros lo qie vos mismo haces, miras la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el propio... Si hablamos de sesgos o " errores". No encuentro autoridad moral alguna en tus dichos...........
pik escribió:Con massita..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Danver, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, latino curtido, Majestic-12 [Bot], Marty, Papucho, Pegat, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, vgvictor y 295 invitados