DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Parece haber muchos shorts atrapados en esta zona de trading que viene hace un mes 2800-2950, esperando la gran caida que no viene. Hasta que no capitulen, esto no baja. Sigan el balance de la FED que se publica todos los jueves. Cuando desaceleran el ritmo de compras alerta amarilla.
La FED duplico su balance en el 2020. Mientras siga comprando activos es inútil ponerse delante del tren. Ahora el día que se corran de la compra o mejor dicho aminore el ritmo, no me animo a ponerle piso. Hay muchos shorts acumulados en esta zona, hasta que no capitulen no veremos ninguna baja significativa.
- Adjuntos
-
- 550563A2-7DF9-4C99-A19E-D8426CB8B72C.jpeg (320.23 KiB) Visto 1090 veces
para mí se viene un resbalón..
Tal cual, me pasó hace poco, cuando SP quebró por unos minutos abajo 2790, salí enseguida pero me comí un 3%.
para los bots es como pescar en la pecera

todos nos hemos comido false breakouts intentando un trade igual eh. el que este libre de pecado que tire la primera piedra
la clave esta en cortarlo si nos lo comimos jaja
Sep, se puso bajista con mucho volumen la última hora. Otra reacción inmediata del mercado a noticias sobre la vacuna.
https://www.reuters.com/article/us-usa- ... SKBN22V1EH
De nanual el movimiento entre 2950 y 2800 con falsos quiebres para empomar, mientras se mueva en ese rango ganamos todos