si, por eso fueron mas divertidos aun

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ hay epocas q se ponen divertidos, la ultima fue cuando reperfilo el gato...
ojo q ahora puede pasar algo si hay "moratoria" y vuelve la diversion![]()
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Me aburren los bonos. Me perdí buenos negocios por cabeza dura. Pero cada cual juega lo q le gusta. Eso quise decir.
Cal escribió: ↑ Armonico buenas tardes... preguntó ...el que compra bonos argentos sabe su riesgo ??? compra por impulso y sin evaluar estado de la economia nacional ?? necesita que un tercero que no sabe su cartera, sus objetivos, su método, capacidad de espalda y riesgo le avise que termina mal ???
Si la respuesta a estas preguntas es SI...bueno que NO invierta hasta estar capacitado sino va a sufrir mucho su comitente... Saludos
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Estimado, como que no hay merito en ello? Es ser buena gente y avisarles a todos por igual una estrategia para cuidar su dinero, mientras el resto:
- O son pelo*****
- O son unos terribles hijos de put...
Si un desconocido me cuida la guita, yo veo mucho mérito. Es de buen amigo.
Cal escribió: ↑ NO soy comprador de bonos argentos Y NUNCA lo voy a ser...pero , cual es el mérito de vaticinar el default de bonos argentos ??? cada 2 x 3 se mandan una de esas o reestructuran y te manotean intereses o capital ....
0 mérito.... es como que yo te diga que los bancos van a sufrir lo mismo con sus tenencias de leliq...todos sabemos (y ellos tambien) que son impagables....
alzamer escribió: ↑ Te acordaste, te agradezco,
Algunos imbeciles creen que compraba bonos de alto rendimiento en la época de Macri.
La realidad es que personalmente , no compraba bonos estatales desde 1995 hasta 2021.
Creo que los bonos en usd los van a pagar y compiten con lo que hay que pagar al FMI , etc.
De modo que si hay un arreglo razonable a baja tasa y capital a pagar a los premios , ok.
Si en cambio , no lo es, se los manda a cagar ( total están cagados ), porque la cagada fue compartida de Macri y el FMI.
Y así , con dos monedas se paga la deuda reestructurada.
Martinm escribió: ↑ Bueno pero por lo menos al gurú lo escuchas hablando de pagar al30 a estas paridades bajas, yo leí al tren fantasma comprar ay24 a 105 sobre la par, y hasta otros que juraron que el ao20 se pagaba..
Aclaro que en esa época el tren fantasma de ahora era el tren de la alegría, y viceversa el gurú era del tren fantasma. En ese caso tuvo razón ahí porque avisó del default y que nada se pagaba,
Martinm escribió: ↑ Bueno pero por lo menos al gurú lo escuchas hablando de pagar al30 a estas paridades bajas, yo leí al tren fantasma comprar ay24 a 105 sobre la par, y hasta otros que juraron que el ao20 se pagaba..
Aclaro que en esa época el tren fantasma de ahora era el tren de la alegría, y viceversa el gurú era del tren fantasma. En ese caso tuvo razón ahí porque avisó del default y que nada se pagaba,
guilleg escribió: ↑ Es cierto, pero a nosotros lo que mas nos tiene que preocupar es que va a pasar acá, con el dolar, con las reservas, con las acciones, con los bonos. Eeuu que se arregle.
Y sobre eso silencio. Tiene Al30 y sin embargo dice que habria que romper con el fondo.
O sea, tiene 2 mangos invertidos en la bolsa. Si tuviera un capital no diria eso.
Martinm escribió: ↑ Por lo menos el gurú banca que tiene aluar, los demás estaban todos shorteados en cripto o liquidos sumando posiciones ahora que todo baja con diario del lunes
Una vez mas el gurú desde finales 2020 que los desasna y sorprende acertando sus alocados pronósticos y la mayoría del foro insultandolo sin poder debatir con argumentos sólidos; mientras tanto
Eeuu inflación
Cripto burbuja bajando
Precios suben mas q el dolar
Materias primas suben
dolar es caca verde.
Por otra parte tasa del peso mató a dolar libre como dijo el ..
alzamer escribió: ↑ Patético titular del cronista de hoy :
Nuevo boom Cedear: por qué los ETF son los preferidos para cubrirse del dólar y la inflación
Con estos instrumentos se puede acceder a los principales índices de Wall Street desde la plaza local. Los Cedear de ETF se llevaron la mayor parte del volumen operado en renta variable.
Traducción : “ estamos comprados hasta las bolas, necesitamos cazar a los últimos imbeciles, antes que nos terminen de desplumar “
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], edupp, elcipayo16, Ezex, garufa, Google [Bot], hernan1974, Kamei, magnus, Osmaroo2022, Rodion, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 317 invitados