Beats escribió:Esto es oportunidad de compra....
Se va a volver a poner arriba de $5..
si, pero primero me parece que la ponen en 4 y dunga dunga.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Esto es oportunidad de compra....
Se va a volver a poner arriba de $5..
gina escribió:Se ejercerá la 4.05 dic ?
Ra's al Ghul escribió:
sep .. y un porotito mas arriba quizas .. y el Merval corrigiendo fuerte pero con muy escaso volumen para lo que se viene operando actualmente en la bolsa , hoy tocaba sacudida pero el volumen no los acompaña
COME ya tampoco suma volumen a la baja .. semana entrante esto puede salir fuerte ..
Ra's al Ghul escribió:
sep .. y un porotito mas arriba quizas .. y el Merval corrigiendo fuerte pero con muy escaso volumen para lo que se viene operando actualmente en la bolsa , hoy tocaba sacudida pero el volumen no los acompaña
COME ya tampoco suma volumen a la baja .. semana entrante esto puede salir fuerte ..
Golday escribió:otra que black friday, esto es un RED FRIDAY!! a vender toodo, se viene la corrección.
Tornado882 escribió:Tampoco la sigo, tanto tiempo en 3 sopes que desde que los dejó como que ya no me atrae este pelpa....
en pelpas ando por otros pagos y en timba últimamente por PGR ahí hay falopa de la buena, debe estar el mono, me hace acordar a la vieja COME lotera. Igualmente siempre un ojo puesto en COME para hacerle algún tirito, es difícil dejar los vicios.
El Conde escribió:No la estoy siguiendo, solo veo que en 4,46 tiene el máximo anterior y es el 38,2 fibo de toda la subida.
Claro, este gráfico no tiene los dividendos, así que con el gráfico corregido debe ser como vos decís.
Athila escribió:Tiene para largo siempre que entra a dar y dar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, ElCorredorX, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico, tornado_46 y 163 invitados