PERZEN escribió:ASÍ NO! PONER PAÑAL Y SEGUIR LA TENDENCIA...
La vengo siguiendo hace un año. Me dio muchas tristezas y muchas alegrías principalmente este ultimo opex. Asi que si tiene que seguir su camino para arriba, la soltaré.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:ASÍ NO! PONER PAÑAL Y SEGUIR LA TENDENCIA...
marcelos escribió:Vendí y me pase a ggal, veremos...
sabrina escribió:vendí ahora, con la platita en la mano mañana veo que hago![]()
Saludos a todos, hoy me retiro contenta
Cristian707 escribió:zerohedge @zerohedge 41 minHace 41 minutos
KUWAIT OIL MINISTER SAYS WON'T NEGOTIATE AMID LABOR STRIKE
MINISTRO DE PETRÓLEO DE KUWAIT, DICE QUE NO A NEGOCIAR EN MEDIO DE HUELGA LABORAL
oconner escribió:Aca mi justificativo al lanzamiento...
http://invst.ly/1jy2k
, Con gusto entrego los papeles, con moño y todito
arflor escribió:En vistas de que no se sabe el minuto a minuto de la huelga de petroleros en Kuwait salte de los calls y me meti en los puts. Un tirito corto para mañana.
sabrina escribió:vendí ahora, con la platita en la mano mañana veo que hago![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Kamei, Semrush [Bot] y 256 invitados