EDN Edenor

Panel líder
chewbaca

Re: EDN Edenor

Mensajepor chewbaca » Jue Jul 31, 2014 2:52 pm

Y si un CALL/PUT te sale bien... hoy un tipo vendio un put por 4 veces mas de lo que lo debe haber comprado ayer. Son montos chicos, pero no ganas 3000 o 4000 pesos con 1000 en cualquier lado.[/quote]

Utopista consulta... compraste algun call? se puede saber cual y a que prima?

lucho_lakd

Mensajepor lucho_lakd » Jue Jul 31, 2014 2:52 pm

Reiniciando escribió:Kanu, el torito en acciones cobra 0.0082 (el 0,82 %) final en acciones 0.0052 en bonos. Minimo es 30 $ en acciones y 40 en bonos

Perdonen mi ignoracina pero yo tmb soy nuevo y no entiendo bien cual es este agente. entiendo que no deben poner el nombre completo por algun reglamento del foro pero como puedo buscarlos en internet para que me salte??

Estoy en el Muni de Rosario ya que soy empleado estatal y no me cobran mantenimiento de la comitente pero de todas formas no se si vale la pena.. me cobran 1,5% en acciones x cada transaccion y 2% de comisiones... me estan re garch**do eh? ajjajaa si alguno me asesora algo mejor se los agradeceria, desde ya muchas gracias.

PD: el tema de ir hasta el bco es un bajon encima no tenes chance de hacer intradiaria, pero igual estoy a largo plazo. de todas formas me gustaria tener una plataforma online. Gracias por responder.

utopista

Mensajepor utopista » Jue Jul 31, 2014 2:48 pm

kanuwanku escribió:DANIELTUCUMAN, salvo que operes $3.8, buscate un operador! nose cuanto dinero manejas en la bolsa ni me interesa, pero algunos piden menos que otros para entrar y te van a dar mas soluciones que problemas!

De hecho si manejas poca guita te conviene un operador. Y si te gusta esto metete en el intradiario. Requiere de 00 fuertes pero es muy satisfactorio cuando sale bien (pensa Leo Di Caprio en la peli), te sentis el Duque de la Bolsa, aunque ganes 500 pesos.

Y si un CALL/PUT te sale bien... hoy un tipo vendio un put por 4 veces mas de lo que lo debe haber comprado ayer. Son montos chicos, pero no ganas 3000 o 4000 pesos con 1000 en cualquier lado.

danieltucuman

Mensajepor danieltucuman » Jue Jul 31, 2014 2:45 pm

kanuwanku escribió:DANIELTUCUMAN, salvo que operes $3.8, buscate un operador! nose cuanto dinero manejas en la bolsa ni me interesa, pero algunos piden menos que otros para entrar y te van a dar mas soluciones que problemas!

Ok. Gracias por el consejo.
Saludos
Daniel

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Jue Jul 31, 2014 2:43 pm

DANIELTUCUMAN, salvo que operes $3.8, buscate un operador! nose cuanto dinero manejas en la bolsa ni me interesa, pero algunos piden menos que otros para entrar y te van a dar mas soluciones que problemas!

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Jul 31, 2014 2:39 pm

[/quote]DANIEL, solicita ya un agente de bolsa!! Yo estaba con el rio, te aseguro que vas a perder mucha plata si seguis ahi!! en las corridas no vas a vender nunca y lo van a hacer cuando a ellos se les cante!.... Yo en varias corridas quise salir y olvidate, me tuvieron hasta 2 hs para vender, llame y putie varias veces!.... Aparte, yo no entiendo mucho, pero quienes te atienden no saben nada! Una vuelta me acuerdo que estaba viendo como arrancaba en EEUU y mientras hablaba con una operadora le decia dejame ver un segundo como sigue y me tira un .... pero si en NY abre a las 12hs.... Logicamente le dije, disculpame pero no entendes nada! el mercado ya abrio hace un rato, me volvio a decir que no...en fin, le corte! y volvi a llamar para hablar con otro muchacho!...METETELO EN LA CABEZA, CUANDO QUIERAS VENDER, PONELE UN DIA COMO MAÑANA, NO LO VAS A PODER HACER Y TE VAN A PARTIR AL MEDIO......Saludos![/quote]

que bronca con los bancos lo que hacen ahora con el precio de mercado y los in-operadores y el servicio en gral en argentina...igual no se podia esperar otra cosa...ayer fui al broker y me dijeron que nadie me podia asesorar en opciones...que vuelva al dia siguiente porque el poerador estaba muy ocupado...jaaa...mortal...igual...gracias a que somos argentina en todos los aspectos...es que hay estas oscilaciones que la verdad...para llenarse los bolsillos si uno opera con max y min...en fin ojala sigan estirando la cosa asi seguimos comprando !!!

danieltucuman

Mensajepor danieltucuman » Jue Jul 31, 2014 2:38 pm

Recalculando escribió:"danieltucuman"Es el Santan..., ayer compre a precio de mercado sin dramas, recién me dicen que ya no se puede y que si o si tengo que ponerle monto.
xxxxx

opero ahi, hoy NO hice nada, pero ayer SIN problemas.. LO QUE TE PUEDO ASEGURAR que SON de 4ta el el Sector Inversiones, rajaron gente experimentada y tomaron pibes que recién van a estar duchos en 1 año.
HASTA HACE POCO MIRABA LA PAGINA Y ESTABAN EN LINEA CON LA BOLSA,,,, desde hace 2 meses estan 20 minutos atrasdo, y eso es mucho tiempo, en Bonos recien con suerte a las 12 ponen precios MUY arriba del mercado y cuando hay situaciones dificiles como hoy, tenes que llamarlos para que pongan los precios en H.B... En rentas U$s se hacen los distraidos y te la quieren pagar en $ al valor oficial. NO TE LA DEPOSITAN EN LA CUENTA TITULOS EN DOLARES como corresponde y si NO sabes del tema te GARCAN (hay que ir y firmar un formulario). Son de TERRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ahhhhhhh y 2 x 3 te aparece una comisión que nadie entiende nada...
Desde hace una semana atras estoy viendo cerrar todo ahi......... ahhhhhhhhhhhhh y pedile cuanto te van a cobrar de comisiones de tarjetas, manten cta y cajas de Seguridad DESDE SETIEMBRE 2014 (se cuatriplican) Y TE PUEDO ASEGURAR QUE TE VAS

Santa cachucha :2230: :2230: :2230:

Si, hasta ayer...todo bien...hoy ya no dejan. Vuelvo a intentar y comento.
Gracias
Daniel

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Jue Jul 31, 2014 2:37 pm

Parece que hoy CFK anuncia el "pagadios" a las deudas de la provincias... :116:

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Jue Jul 31, 2014 2:36 pm

utopista escribió:Otro operador cobra mas o menos 0,95% con minimo de 35 o algo asi y tambien te bonifican el 50% si haces intradiaria (o sea el 0,95% por compra y la venta). Pasate a un operador internetico YA. La casa, el toro, las letritas, el que se usa para cruzar el rio, cualquiera. Eso si, a veces anda y a veces (esta mañana) NO :pared: .

Yo estoy aca y en otra que trabaja mi cuñado, el tema es que aca me sale mas caro operar pero me da la libertar de tener el panel online (cosa que el banco Rio no tenia y eso me mataba) y te da pequeños detalles que la de mi cuñado no (me cobra la mitad casi).... Y a su vez, para comprar o vender si o si tengo que llamar y pedirle a un operador!... Eso me rompe LP!!... Por eso me gusta aca

El intra tambien me lo bonifican...creo!! jajaj nunca suelo hacer

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Jue Jul 31, 2014 2:35 pm

sgvarqa escribió:donde dice "en a una sola" quise decir en intr4di4ri4

Reiniciando escribió: por las dos seria 0.082 (0.041 compra + 0.041 venta)

Exactamente

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue Jul 31, 2014 2:34 pm

"danieltucuman"Es el Santan..., ayer compre a precio de mercado sin dramas, recién me dicen que ya no se puede y que si o si tengo que ponerle monto.
xxxxx

opero ahi, hoy NO hice nada, pero ayer SIN problemas.. LO QUE TE PUEDO ASEGURAR que SON de 4ta el el Sector Inversiones, rajaron gente experimentada y tomaron pibes que recién van a estar duchos en 1 año.
HASTA HACE POCO MIRABA LA PAGINA Y ESTABAN EN LINEA CON LA BOLSA,,,, desde hace 2 meses estan 20 minutos atrasdo, y eso es mucho tiempo, en Bonos recien con suerte a las 12 ponen precios MUY arriba del mercado y cuando hay situaciones dificiles como hoy, tenes que llamarlos para que pongan los precios en H.B... En rentas U$s se hacen los distraidos y te la quieren pagar en $ al valor oficial. NO TE LA DEPOSITAN EN LA CUENTA TITULOS EN DOLARES como corresponde y si NO sabes del tema te GARCAN (hay que ir y firmar un formulario). Son de TERRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ahhhhhhh y 2 x 3 te aparece una comisión que nadie entiende nada...
Desde hace una semana atras estoy viendo cerrar todo ahi......... ahhhhhhhhhhhhh y pedile cuanto te van a cobrar de comisiones de tarjetas, manten cta y cajas de Seguridad DESDE SETIEMBRE 2014 (se cuatriplican) Y TE PUEDO ASEGURAR QUE TE VAS

danieltucuman

Mensajepor danieltucuman » Jue Jul 31, 2014 2:32 pm

kanuwanku escribió:

DANIEL, solicita ya un agente de bolsa!! Yo estaba con el rio, te aseguro que vas a perder mucha plata si seguis ahi!! en las corridas no vas a vender nunca y lo van a hacer cuando a ellos se les cante!.... Yo en varias corridas quise salir y olvidate, me tuvieron hasta 2 hs para vender, llame y putie varias veces!.... Aparte, yo no entiendo mucho, pero quienes te atienden no saben nada! Una vuelta me acuerdo que estaba viendo como arrancaba en EEUU y mientras hablaba con una operadora le decia dejame ver un segundo como sigue y me tira un .... pero si en NY abre a las 12hs.... Logicamente le dije, disculpame pero no entendes nada! el mercado ya abrio hace un rato, me volvio a decir que no...en fin, le corte! y volvi a llamar para hablar con otro muchacho!...METETELO EN LA CABEZA, CUANDO QUIERAS VENDER, PONELE UN DIA COMO MAÑANA, NO LO VAS A PODER HACER Y TE VAN A PARTIR AL MEDIO......Saludos!

Gracias
Saludos

Reiniciando

Mensajepor Reiniciando » Jue Jul 31, 2014 2:32 pm

sgvarqa escribió:donde dice "en a una sola" quise decir en intr4di4ri4

por las dos seria 0.082 (0.041 compra + 0.041 venta)

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Jue Jul 31, 2014 2:30 pm

danieltucuman escribió:Es el Santan..., ayer compre a precio de mercado sin dramas, recién me dicen que ya no se puede y que si o si tengo que ponerle monto.

La verdad que el viejo cajetudo de griesa, el kici, la vieja k y el Santan...pueden irse todos a la recalcadisima con...de la lora.

Saludos :2230:

DANIEL, solicita ya un agente de bolsa!! Yo estaba con el rio, te aseguro que vas a perder mucha plata si seguis ahi!! en las corridas no vas a vender nunca y lo van a hacer cuando a ellos se les cante!.... Yo en varias corridas quise salir y olvidate, me tuvieron hasta 2 hs para vender, llame y putie varias veces!.... Aparte, yo no entiendo mucho, pero quienes te atienden no saben nada! Una vuelta me acuerdo que estaba viendo como arrancaba en EEUU y mientras hablaba con una operadora le decia dejame ver un segundo como sigue y me tira un .... pero si en NY abre a las 12hs.... Logicamente le dije, disculpame pero no entendes nada! el mercado ya abrio hace un rato, me volvio a decir que no...en fin, le corte! y volvi a llamar para hablar con otro muchacho!...METETELO EN LA CABEZA, CUANDO QUIERAS VENDER, PONELE UN DIA COMO MAÑANA, NO LO VAS A PODER HACER Y TE VAN A PARTIR AL MEDIO......Saludos!

utopista

Mensajepor utopista » Jue Jul 31, 2014 2:29 pm

Otro operador cobra mas o menos 0,95% con minimo de 35 o algo asi y tambien te bonifican el 50% si haces intradiaria (o sea el 0,95% por compra y la venta). Pasate a un operador internetico YA. La casa, el toro, las letritas, el que se usa para cruzar el rio, cualquiera. Eso si, a veces anda y a veces (esta mañana) NO :pared: .

Volver a “Acciones líderes”