CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
nucleo duro escribió: ↑ Los 1000 ?
Que pase primero los 850 después vemos los 1000.
Sin driver no hay paraíso acá
No te olvides que voló a 1700 sin ningún driver.
-
Acá tengo 2.50$....hasta que no pase los 1000....no existe
-
totalmente de acuerdo!!!!!!
achico bastante el volumen,creo que falta poco para ir a buscar los 1150 veremos
Acabo de entrar acá a 812...veremos 

Ya paró la venta, la veo rebotando fuerte en el corto plazo
Si ven a Celu solamente como productora de papelen resmas estan orinando fuera. Tiene las meyores extensiones de arboles de la Mesopotamia y en papel readecuo las instalaciones al papel Tisue. Tiene mucho Potencial.
Einlazer84 escribió: ↑ Aunque cotice debajo de su valor libros si constantemente pierde y pierde en todos los trimestrales jamas subira CELU, con el tiempo el Valor libros igualara a la cotizacion y CELU es una maquina de perder dinero.
El papel ya nadie lo utiliza en el siglo 21 que es todo digital, no se me ocurre ningun uso util que el papel pueda tener ahora con la tecnologia, por eso CELU tiene un solo camino y es hacia abajo.
Es cierto lo que decís pero fíjate que hace unos meses llegó a cotizar 1700. No le ves chance de que vuelva a meter tremenda suba nuevamente?
-
Aunque cotice debajo de su valor libros si constantemente pierde y pierde en todos los trimestrales jamas subira CELU, con el tiempo el Valor libros igualara a la cotizacion y CELU es una maquina de perder dinero.
El papel ya nadie lo utiliza en el siglo 21 que es todo digital, no se me ocurre ningun uso util que el papel pueda tener ahora con la tecnologia, por eso CELU tiene un solo camino y es hacia abajo.
Ya va a estar en el radar de varios
El triunfo de Donald Trump, favorece el intercambio comercial y financiero
Parece que lo peor ya pasó....
Con un valor libro de $1050 aprx
Hoy cotiza alrededor de $ 800

El triunfo de Donald Trump, favorece el intercambio comercial y financiero
Parece que lo peor ya pasó....
Con un valor libro de $1050 aprx
Hoy cotiza alrededor de $ 800