PATA Import. y Export. de la Patagonia
Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia
Los pocos tenedores del papel no la largan,pero algunos vivillos dan siempre para abajo/El balance supero Expectivas Yo esperaba mas o menos 200 y presento 300 y para colmo en el proximo con 20 bocas de expendio mas, Cuanto arrojara? Lo que si tengo claro que que con un Capital de 500 Millones, en un año cuadruplica este capital 

que porcentaje de las ventas son exportacion
no creo que llegue al 7 %
no creo que llegue al 7 %
empome escribió:capaz que se esten anticipando al cambio de escenario a despues de octubre
por eso yo seria vendedor de papeles ligados al mercado interno
y comprador de exportadoras
Y.... esta empresa tambien es exportadora..... su nombre lo indica......Patagonia "Importadora y Exportadora" acaba de inaugurar un frigorifico de exportación ... está en la cuota Hilton......
capaz que se esten anticipando al cambio de escenario a despues de octubre
stxdaniel escribió:Mi sistema no me dice quien compra quien vende...... alguno podra contestar... será el 21 el que vendio ..... hoy se negociaron el 1000 % del promedio.......
El 21, Mascarita o pepita tiene acciones para tirar para arriba de El y de La Empresa/Cuando quiera la pone en $ 25/Solo es cuestion de esperar

Mi sistema no me dice quien compra quien vende...... alguno podra contestar... será el 21 el que vendio ..... hoy se negociaron el 1000 % del promedio.......
Estuve poco fino .....
Notapor JPHANSI el Lun Ene 12, 2015 12:41 pm
Si Bariloche creo que sera como vos decis entre 197 millones y 201 millones de pesos.
No se como puesde incidir el el trimestral la perdida por la destruccion de una sucursal por el incendio y su posterior reconstruccion.
Saludos.[/quote]
Dificil ese monto con el pago del bono que totaliza para diciembre mas de 30 M y la perdida de las sucursales que se adhirieron al paro estimo oscilara cerca de 170 aunque sigue siendo un muy buen trimestral. En febrero con la incorporacion de las sucursales puede mejorara sustancialmente. Saludos
JPHANSI
Notapor JPHANSI el Lun Ene 12, 2015 12:41 pm
Si Bariloche creo que sera como vos decis entre 197 millones y 201 millones de pesos.
No se como puesde incidir el el trimestral la perdida por la destruccion de una sucursal por el incendio y su posterior reconstruccion.
Saludos.[/quote]
Dificil ese monto con el pago del bono que totaliza para diciembre mas de 30 M y la perdida de las sucursales que se adhirieron al paro estimo oscilara cerca de 170 aunque sigue siendo un muy buen trimestral. En febrero con la incorporacion de las sucursales puede mejorara sustancialmente. Saludos
JPHANSI
Ahora con este trimestral, los que vendieron a 15.50 Hoy se deben estar cortando las B0las.Como dije precio regalados
Notapor jabalina el Sab Ene 10, 2015 11:23 pm
bariloche escribió:
Con un poco de Suerte, segun me comentan, proximo trimestre se arañan los $ 200
Espero realmente que sea asi pues hasta ahora nunca me ha fallado
Saludos.
jabalina
Muchachos grata sorpresa me dio el trimestral, mas arriba posteamos con don Jaba nuestro pronostico y nos rompio el Ort0 con este
Notapor jabalina el Sab Ene 10, 2015 11:23 pm
bariloche escribió:
Con un poco de Suerte, segun me comentan, proximo trimestre se arañan los $ 200

Saludos.
jabalina
Muchachos grata sorpresa me dio el trimestral, mas arriba posteamos con don Jaba nuestro pronostico y nos rompio el Ort0 con este

notario escribió:El año pasado llevaba 225 m. al 2º ; si le aplicas una inflación del 35% llegamos a los 305 m. de ahora aprox.
Tener en cuenta la gran inversion que hizo .... tiene 134 sucursales y estos dias inaugura 34 sucursales mas la cadena que compro de topsy bomba...... las ganancias recien se van a reflejar el los balances de mitad de año......
La recomendación de Tavares........
Importadora y Exportadora de la Patagonia presentó su semestre con una ganancia de 305,7 millones (168,9 millones en 3 meses). Con un capital de 500 millones, tiene reserva facultativa por 882,7 millones y no asignados positivos por 305,7 millones. Teniendo en cuenta algunos conflictos gremiales que la afectaron en el semestral, puede considerarse aceptable lo presentado. Por otra parte, las inversiones realizadas en supermercados líderes en Neuquén (provincia de moda si las hay) redituarán en su segundo semestre. La recomendación: mantener e incrementar.
YYY algo muy importante a tener en cuenta.... la opinión del amigo Jabalina ...uno de los pocos foristas serios que tiene mucha experiencia
El año pasado llevaba 225 m. al 2º ; si le aplicas una inflación del 35% llegamos a los 305 m. de ahora aprox.
Estimados,
De acuerdo a Tavares
"Importadora y Exportadora de la Patagonia presentó su semestre con una ganancia de 305,7 millones (168,9 millones en 3 meses). Con un capital de 500 millones, tiene reserva facultativa por 882,7 millones y no asignados positivos por 305,7 millones. "
como la ven Bariloche y don jaba?
De acuerdo a Tavares
"Importadora y Exportadora de la Patagonia presentó su semestre con una ganancia de 305,7 millones (168,9 millones en 3 meses). Con un capital de 500 millones, tiene reserva facultativa por 882,7 millones y no asignados positivos por 305,7 millones. "
como la ven Bariloche y don jaba?
stxdaniel escribió:Observar el volumen de hoy!!! .....previo a la publicacion del balance es una linda señal.......les dejo una noticia
http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/20 ... per_246771
Fijate bien quien compra y quien vende? Seguro el 21. Cambio de manos en muchos papeles a precio regalado

Observar el volumen de hoy!!! .....previo a la publicacion del balance es una linda señal.......les dejo una noticia
-
patagon escribió:Falerito01 15,19 P/E , este es el link de roccaCharts al 4 de enero 2015. Tal vez ya lo viste pero por las dudas lo pongo para ver algo a vista rápida, esta bastante práctico.
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2015 ... nas_4.html
gracias Patagon. muy amable.