Cordobes98 escribió:Que mañana haga algo + o - 6...lateral mueren todos los lotes...Ojalá que en algún momento se resuelva para abajo esa cuña
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
jaja estas atrincherado con calls y puts.... bien ahí!!
-
Si PELE hizo 1000 goles como la PEBETA no va a valer 10 VERDES

-
Que mañana haga algo + o - 6...lateral mueren todos los lotes...Ojalá que en algún momento se resuelva para abajo esa cuña 

El Conde escribió:El tema con las cuñas es que se van cerrando hasta tocarse, es entonces donde el precio define.
Vos me vas a decir: dibujitos, no sirven para nada, pero el tema es que ese dibujito que no sirve para nada lo están mirando todos en todo el planeta que operan a este papel, quedate tranqui que define para alguno de los 2 lados, o anula o ejecuta.
Y no lo va a hacer lateralizando, el movimiento va a ser fuerte.
Yo entre en la view bajista por esa cuña, está posteado varios días atrás, y la figura sigue siendo la misma, cada vez más cerca de la resolución, por eso mantengo la posición bajista, porque mi visión sigue siendo la misma.
No soy fanático de ningún papel y de ninguna posición, le juego para arriba o para abajo sin asco, no tengo prurito, si rompe la cuña para arriba soy el primero en cerrar la posición y cambiar la visión, pero no lo ha hecho y soy muy estricto con las figuras, mientras se mantenga en la cuña yo sigo apegado a este trade.
Hola Conde no entiendo casi nada de AT ..pregunta: que te hace ver la posicion bajista que mantenes? Al no tener el grafico te pregunto en que valor deberia romper la cuña para arriba para establecer a tu opinion el cambio de posicion bajista? Desde ya muchas gracias y me sigo nutriendo de los conocimientos de los que como vos veo que postean cosas con fundamento...independientemente que apuesten al alza o a la baja.
-
Se va a 10 junto a un trimestral para alquilar balcones
Acumulen infielessss

Acumulen infielessss

nadaesreal escribió:Que fecha se realizan los tramites en el senado?![]()
![]()
![]()
Escuche que el 15 de mayo.
fabio escribió:Y cuanto es el techo, pensé que era 6,80
El tema con las cuñas es que se van cerrando hasta tocarse, es entonces donde el precio define.
Vos me vas a decir: dibujitos, no sirven para nada, pero el tema es que ese dibujito que no sirve para nada lo están mirando todos en todo el planeta que operan a este papel, quedate tranqui que define para alguno de los 2 lados, o anula o ejecuta.
Y no lo va a hacer lateralizando, el movimiento va a ser fuerte.
Yo entre en la view bajista por esa cuña, está posteado varios días atrás, y la figura sigue siendo la misma, cada vez más cerca de la resolución, por eso mantengo la posición bajista, porque mi visión sigue siendo la misma.
No soy fanático de ningún papel y de ninguna posición, le juego para arriba o para abajo sin asco, no tengo prurito, si rompe la cuña para arriba soy el primero en cerrar la posición y cambiar la visión, pero no lo ha hecho y soy muy estricto con las figuras, mientras se mantenga en la cuña yo sigo apegado a este trade.
Temprano devolvi unos calls y sobre la hora lleve unos puts en consecuencia a lo que veo.
- Adjuntos
-
- PBR.png (22.17 KiB) Visto 2054 veces
fabio escribió:Y cuanto es el techo, pensé que era 6,80
Es una cuña, cada día que pasa el techo está unos centavitos más arriba, las líneas de la cuña son "ascendentes" en este caso que es una cuña alcista con resolución bajista.
Como hacer para que no sea bajista?? que la anule, que la rompa por encima, pero mientras no lo haga, la figura sigue siendo esa.
http://globovision.com/article/trabajad ... zan-huelga
Mañana vemos cuanto afecta
Mañana vemos cuanto afecta
-
Sky Walker escribió:Estaremos viendo una onda 3?
Si es así, la onda 2 la hizo muy chica.
Quedé medio perdido con el conteo de las ondas...
hay que ver si termino la 4 onda de la 5 mayor, pero como ayer tuvo esa baja con gap a 6.25 (baja en 3 ondas), puede que si.
mirando x finance google la rueda de ayer, se puede ver una subida en 5 onda de 0.60 cvs y luego una baja onda 2 ....
- Adjuntos
-
- pbr.png (197.69 KiB) Visto 2169 veces
nadaesreal escribió:Que fecha se realizan los tramites en el senado?![]()
![]()
![]()
SE HABLA.. QUE A PARTIR DEL LUNES...
arflor escribió:Mas alla de los compañeros Kuwaities que estan o no jugando al yenga, yo sobre el final de la rueda me di vuelta y lleve unos puts. Creo que viene una agachadita mañana y pasado para asi despues pasar con fuerza los 7 verdes.
ojala asi me llevo unos buenos papeles y partimos a la luna jaja
-
Que fecha se realizan los tramites en el senado?

Creo que Pereyra (el de Rio Negro y Neuquén) va a viajar a Kuwait.