Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martin324 escribió:buen dia! donde se pueden ver on line las colas de ordenes? Gracias
Exequiel escribió:http://www.marketwatch.com/story/these- ... nk=sfmw_fb
LEOFARIÑA escribió:Hay gente que todavía no entiende la bolsa, y ve enemigos en los que piensan diferente cuando tu enemigo es el que piensa igual a vos. A mi en particular me gustaría que el 99% vea diferente a lo que veo, es más a eso se dedican los analistas.
Ra2015 escribió:
ruloman escribió:Conde tenes unos 1 hora para decir: YO AVISE; los gráficos decían TODO, está roja, está roja, porque la toma la está haciendo en el pre, desp sigue volando......... es lo mejor que podría haber pasado, si me preguntaban, yo pensaba que iba a 7,20 de arranque y desp hacía la gran petrobra que es volver a la zona de 7,05...... para hacer la toma, de esta forma es muy posible que cerremos arriba de 7,20........ nos vemos al cierre
ruloman escribió:Conde tenes unos 1 hora para decir: YO AVISE; los gráficos decían TODO, está roja, está roja, porque la toma la está haciendo en el pre, desp sigue volando......... es lo mejor que podría haber pasado, si me preguntaban, yo pensaba que iba a 7,20 de arranque y desp hacía la gran petrobra que es volver a la zona de 7,05...... para hacer la toma, de esta forma es muy posible que cerremos arriba de 7,20........ nos vemos al cierre
Cordobes98 escribió:No...sólo puts..pero si esta lateral mueren todos los lotes y es un embole para la la mayoría de los loteros salvo para los que lanzan la tenencia
savy escribió:jaja estas atrincherado con calls y puts.... bien ahí!!
Serrano escribió:Temprano devolvi unos calls y sobre la hora lleve unos puts en consecuencia a lo que veo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 245 invitados