Febo escribió:Promedio badlar últimos 5 días
¿como haces la cuenta?, hoy pones spread 4.71%, promedio badlar 52.1375%, badlar 53.25%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:Promedio badlar últimos 5 días
DiegoYSalir escribió:se vino un tormenton, menos 2,5 los indices, +20 VIX, se pone lindo para estar all in AC17o PARY DICA
DarGomJUNIN escribió:
Yo tengo 100 % en DICA y NO los pienso vender. Cobro su renta semestral en USD en la ARGENTINA y los gasto.
La ventaja de DICA / DICY es que provienen de un canje con quita record, donde se le sacó 2/3 del valor original.
DICA es un tractor, buen rendimiento, seguridad relativa que proviene de un DURO CANJE OBLIGATORIO.
(Nunca existió un RECANJE OBLIGATORIO DE BONOS) Y ESTÁ LIBRE DE LOCURAS BLOQUEDORAS DE JUECES EN USA.
paisano escribió:Febo, el spread de los bonos con tasa badlar, caso del PR15 = 4.82%, ¿es el spread contra que?
serpdf escribió:depende de la velocidad, pero creo que si pasa los 40 de a poco va a ser soportable, si ocurre en una semana, alimenta todos los fantasmas y una corrida grande no se si se puede dar, ahora los pesos los tienen los bancos y si no se renuevan los pf es el aviso de que se viene la corrida.
serpdf escribió:las letes en pesos se suscriben al cierre de ayer asi que siempr elo bajan el martes y hoy sube... después se estabiliza. pero hoy hay vientos de otros lados ademas.
ELQUILMEÑO escribió:Todo es un verdadero quilombo. Mejor que estabilicen la cosa, porque si llegamos a tener otra corridita, ni pensar en corrida, que vaya nomas de vuelta a los $40 game over.
serpdf escribió:las letes en pesos se suscriben al cierre de ayer asi que siempr elo bajan el martes y hoy sube... después se estabiliza. pero hoy hay vientos de otros lados ademas.
alfil escribió:despues del vencim de estas letes el 26-4 tener los dolares congelados, indisponibles tenes mas para perder que para ganar aunque te den 10% de tasa, son 6 meses para llaamrlos de alguna forma interesantes ..
DiegoYSalir escribió:estoy de acuerdo con que si sale el presu sale el desembolso del fmi, pero no taaaaaan seguro que sale o sale el presu, es mas me arriesgo a pensar sin tanto anali que tenemos un 50 y 50
serpdf escribió:el tema hace rato que es "lo politico" si sale el presupuesto listo todo el resto hasta las elecciones al menos...
yo creo que negociado mas negociado menos el presupuesto sale...