serpdf escribió:sisi la vi yo pero tengo muy pocos pesos... pense en vender dolares y entrarle pero ahi con 5% de diferencia que hay de spread no valia la pena..
Pensé lo mismo, pero el 5% te liquida, que negoción ser banco.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serpdf escribió:sisi la vi yo pero tengo muy pocos pesos... pense en vender dolares y entrarle pero ahi con 5% de diferencia que hay de spread no valia la pena..
EJS escribió:gracias Pik , me podes explicar como son estas inversiones en DICA o de donde puedo sacar informacion , gracias nuevamente
Billy Ray Valentine escribió:Cuando corta cupon el bded?
DiegoYSalir escribió:NO VISTE como regalaron aa37 hoy en la apertura en pesos?
como 60 lucas a menos 4 y algo ($2610) pense que iban a anular la opereta pero marco minimo así que asumo que entro, yo no la vi y no me anime, fue de miedo hoy la apertura...
Patan escribió:me parece o viene ligando más que de costumbre el DICA? en relación al resto de los bonetes...
EJS escribió:gracias Pik , me podes explicar como son estas inversiones en DICA o de donde puedo sacar informacion , gracias nuevamente
DiegoYSalir escribió:NO VISTE como regalaron aa37 hoy en la apertura en pesos?
como 60 lucas a menos 4 y algo ($2610) pense que iban a anular la opereta pero marco minimo así que asumo que entro, yo no la vi y no me anime, fue de miedo hoy la apertura...
DarGomJUNIN escribió:Lo que voltearon es un artículo TRAMPOSO del presupuesto, que hubiese permitido hacer renegociación sin actual OBLIGACIÓN de ofrecer VENTAJAS.
serpdf escribió:prefiero aa37 que ac17 tiene la misma paridad hoy y mayor cupon, la emision es apenas mayor al ac17 y faltan 20 años para amortizar... en el caso es lo mismo... en cuanto al cupon si en el medio hay default selectivo al ser ley nacion de ultima aceptas pago en pesos y algo asi y chau..
fabio escribió:Para nosotros que disfrutamos esto, sin dudas
Talos00 escribió:En mi opinión, la justicia local siempre es cómplice de ese tipo de expropiaciones, pero el antecedente Griesa hizo que se emitieran menos bonos ley NY, a la vez que en 2016 cambió en el mundo la formulación de como se deben renegociar los acuerdos de pagos de bonos soberanos caídos en default. Hoy voltearon el art. del presup. que permitía reformulaciones "voluntarias" de canjes de deuda. Si la devolución del capital del stand by del FMI inicia en 2021, no veo forma de no tener que renegociar los vencimientos, en cuanto a la forma legal, va a ser todo un dilema porque ya no se puede hacer lo que se hizo en 2001...
hernan1974 escribió:ojala sea asi,
vamos a tener mucha volatilidad desde principio de 2019... aburrido no va a ser
pik escribió:Supongo que tu intención es que la renta te ayude a tus gastos mensuales. Una opción que veo, y que no es ninguna sugerencia, sino que es algo que pienso como encarar para el día de mañana hacerlo. Yo pienso , supongamos que tengo 120K verdes invertidos en una TIR en DICA que me da unos 12k verdes año, 1k verde mes de refuerzo. Ese 1k verde mes son 40k pesos.
Cómo reducir ese riesgo de default, una opción sería invertir 1M pesos en tasa(lebacs , PF, etc) que te va a dar los 40k mes. vendes los DICA y te quedas con 105k en verdes guardadito de en una caja. Es un mix para sacarle más renta para gastar. Si explota la deuda, tenés los dólares, si las tasas bajan a algo normal, tu parte en pesos se habrán desvalorizado por inflación , pero probablemente la.economia esté mejor y la situación política más clara como para invertir en bonos devuelta tus dólares.
Y si tus rentas en pesos, no.las gastas, yo las re-inveria en comprar dólares billetes y encanutar, de última ,esos 40k pesos son 1k dólares. Mientras dure dólar estable capitalizas 1 mes de gasto futuro de esos 1k dolares.
Lo que planteas es algo que también pienso y estoy buscando la la vuelta.
Lo ideal sería tener 1M verde y ahí ya no.me preocuparía más.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AKD, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, candado8, Carlos603, come60, El AGUILA, elcipayo16, excluido, Ezex, facuramo, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Kamei, ljoeo, Manuco0, Marty, Morlaco, Peitrick, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, trantor y 468 invitados