Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ralliv

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Mar Oct 23, 2018 4:21 pm

Talos00 escribió:En mi opinión, la justicia local siempre es cómplice de ese tipo de expropiaciones, pero el antecedente Griesa hizo que se emitieran menos bonos ley NY, a la vez que en 2016 cambió en el mundo la formulación de como se deben renegociar los acuerdos de pagos de bonos soberanos caídos en default. Hoy voltearon el art. del presup. que permitía reformulaciones "voluntarias" de canjes de deuda. Si la devolución del capital del stand by del FMI inicia en 2021, no veo forma de no tener que renegociar los vencimientos, en cuanto a la forma legal, va a ser todo un dilema porque ya no se puede hacer lo que se hizo en 2001... :116:

Si. Ahora haces un default y te dejan como el periodista arabe. Las condiciones son diferentes si por ejemplo Argentina quiere rescatar el AC17 tiene una.penalidad altísima. Así con todo . Hoy es bien distinto. Te matan y tienen todas las herramientas. Dos veces no se las haces y si se las haces no me gustaría estar viviendo en Argentina

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Oct 23, 2018 4:00 pm

alfil escribió:te reprograman, pesifican , defaultean cualquier cosa esto es argentina, emitieron una ley de intangibilidad de los depositos y metieron el corralito a los 4 meses, plan bonex, bono 9 d ejulio etc..etc.. todo eso paso y pueden volver a suceder sin ningun limite , ninguna ley crea dolares, entiendo que estes tranquilo porque sino como vivir pero aca puede hacesre cualquier cosa, el unico activo real en dolares es el billete en una caja de seguridad o invertido afuera por eso decimos que luego de abril a la cucha .

Todo es posible en la "dimensión desconocida" de Argentina. :D

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Oct 23, 2018 3:59 pm

Billy Ray Valentine escribió:Q haces Alfil!

No se la edad de ustedes, pero para los que ya vieron esta historia varias veces, que hacemos?
Esperamos el formateo del sistema?

No tenemos la bola de cristal. :D

Billy Ray Valentine

Mensajepor Billy Ray Valentine » Mar Oct 23, 2018 3:58 pm

-JP- escribió:Hasta mañana se puede licitar o termina hoy?

Mañana podes hasta 1pm creo

-JP-

Mensajepor -JP- » Mar Oct 23, 2018 3:55 pm

Billy Ray Valentine escribió:Esta caro. Mejor Lete.

Hasta mañana se puede licitar o termina hoy?

Billy Ray Valentine

Mensajepor Billy Ray Valentine » Mar Oct 23, 2018 3:55 pm

Q haces Alfil!

No se la edad de ustedes, pero para los que ya vieron esta historia varias veces, que hacemos?
Esperamos el formateo del sistema?

alfil

Mensajepor alfil » Mar Oct 23, 2018 3:52 pm

DarGomJUNIN escribió:"Hoy no podes hacer un canje de un bono que cotiza sobre la par porque aumenta la deuda. Hay una interpretación de auditoría interna que así considera el texto actual”.

La redacción actual señala que el Poder Ejecutivo podrá realizar estas operaciones de restructuración sólo "en la medida que ello implique un mejoramiento de los montos, plazos y/o intereses de las operaciones originales". Se debe mejorar 2 de 3 condiciones (rige desde 1993)
:117:

te reprograman, pesifican , defaultean cualquier cosa esto es argentina, emitieron una ley de intangibilidad de los depositos y metieron el corralito a los 4 meses, plan bonex, bono 9 d ejulio etc..etc.. todo eso paso y pueden volver a suceder sin ningun limite , ninguna ley crea dolares, entiendo que estes tranquilo porque sino como vivir pero aca puede hacesre cualquier cosa, el unico activo real en dolares es el billete en una caja de seguridad o invertido afuera por eso decimos que luego de abril a la cucha .

zequi73

Mensajepor zequi73 » Mar Oct 23, 2018 3:51 pm

DiegoYSalir escribió:como en todo lo malo esta en "encariñarse" tanto con cuestiones materiales o ni que hablar un instrumento financiero que no deja de ser eso, si se nubla el cielo yo agarro el paraguas y tambien es capaz mi bono favorito pero no estoy en el momento acorde a mi bono favorito o tengo muchas dudas que esta vez el mismo experimento de siempre fuera a salir bien, etc, etc (mil maneras de decir lo mismo) venga un an18 y cortando clavos de llegar al vto :cry:

Quedate tranquilo que asi pienso, durante años tuve una parte de la comitente, congelada en el tiempo, para mi era largo plazo, son ERAR y DICA, de la momia tenia desde 1$ en adelante de todos los colores, y lo consideraba un PF, las liquide con el salto a 30, de DICA como dije venia desde hace bocha, me quede solo con una parte, un 25%, el 50% sali en verdes y el otro 25% es el que use para hacer tasa y se me acerca al objetivo que me puse.

zequi73

Mensajepor zequi73 » Mar Oct 23, 2018 3:46 pm

DarGomJUNIN escribió:Estoy convencido de lo que escribo.

Lole Reutemann: NO le gustó que sabían que se volteaba habitual a la quinceañera Sofía OLEKSAK, reina de la frutilla. Busquen un poco.

Esta claro que estas convencido Dario, a propósito te nombre al Lole, sabia que ibas a hacer algún comentario, sos el Rial de los foros de inversion :2230:
Me hiciste googlear es la ex del ruso, mira vos :respeto:

Billy Ray Valentine

Mensajepor Billy Ray Valentine » Mar Oct 23, 2018 3:45 pm

-JP- escribió:BPMD abajo del 75% de paridad y ya amortizando sería buen negocio no?

Esta caro. Mejor Lete.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Oct 23, 2018 3:44 pm

Talos00 escribió:Estoy de acuerdo con vos Darío, pero lamentablemente lo que percibo es que si no hay una herramienta de canje "voluntario" para este o el próximo gobierno (sea quien fuere), las cosas en este país se terminan haciendo por las "malas" y perdemos todos los inversores (ahorros y tiempo), y no excuso la responsabilidad de haber tomado más deuda que la capacidad de repago del flujo de vencimientos de deuda permitía... :roll:

"Hoy no podes hacer un canje de un bono que cotiza sobre la par porque aumenta la deuda. Hay una interpretación de auditoría interna que así considera el texto actual”.

La redacción actual señala que el Poder Ejecutivo podrá realizar estas operaciones de restructuración sólo "en la medida que ello implique un mejoramiento de los montos, plazos y/o intereses de las operaciones originales". Se debe mejorar 2 de 3 condiciones (rige desde 1993)

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Oct 23, 2018 3:34 pm

zequi73 escribió:Vos te queres autoconvencer imagino, yo tengo un monton de DICA,comprados luego del empome cuponero, trucharon el crecimiento, trucharon el CER, pesificaron asimetricamente, que te hace pensar que no pueden hacerlo. Yo por ahora mantengo pero si como el Lole veo algo que no me gusta, salgo.

Estoy convencido de lo que escribo.

Lole Reutemann: NO le gustó que sabían que se volteaba habitual a la quinceañera Sofía OLEKSAK, reina de la frutilla. Busquen un poco.

-JP-

Mensajepor -JP- » Mar Oct 23, 2018 3:29 pm

Billy Ray Valentine escribió:Me gusta tu cartera. Tendria la misma + bpmd y bdc19

BPMD abajo del 75% de paridad y ya amortizando sería buen negocio no?

Talos00

Mensajepor Talos00 » Mar Oct 23, 2018 3:24 pm

DarGomJUNIN escribió:Explicación por qué se pidió modificar la ley que regula la administración de la deuda: "con la actual ley si quieren pasar deuda en dólares a pesos no es posible". :117:

Estoy de acuerdo con vos Darío, pero lamentablemente lo que percibo es que si no hay una herramienta de canje "voluntario" para este o el próximo gobierno (sea quien fuere), las cosas en este país se terminan haciendo por las "malas" y perdemos todos los inversores (ahorros y tiempo), y no excuso la responsabilidad de haber tomado más deuda que la capacidad de repago del flujo de vencimientos de deuda permitía... :roll:

zequi73

Mensajepor zequi73 » Mar Oct 23, 2018 3:22 pm

Panorama de las Leliqs, para mi el termómetro a mirar por un tiempo.
Adjuntos
IMG_20181023_151532.jpg
IMG_20181023_151532.jpg (78.29 KiB) Visto 1107 veces

Volver a “Foro Bursatil”