EDN Edenor

Panel líder
utopista

Re: EDN Edenor

Mensajepor utopista » Jue Jul 31, 2014 3:41 pm

danieltucuman escribió:
Este abre la boca y es para kilombo...que espere 1 hora más y se vaya a tomar el te con yiya murano.

Te acabas d delatar la edad :lol:

danieltucuman

Mensajepor danieltucuman » Jue Jul 31, 2014 3:40 pm

utopista escribió:Fondos buitre: Kicillof dará una conferencia de prensa desde las 16

http://www.telam.com.ar/notas/201407/73 ... rensa.html

Este abre la boca y es para kilombo...que espere 1 hora más y se vaya a tomar el te con yiya murano.

utopista

Mensajepor utopista » Jue Jul 31, 2014 3:38 pm

Fondos buitre: Kicillof dará una conferencia de prensa desde las 16

http://www.telam.com.ar/notas/201407/73 ... rensa.html

utopista

Mensajepor utopista » Jue Jul 31, 2014 3:36 pm

chewbaca escribió:Ganas poco pero segurisimo asi. El unico caso malo es la lateralizacion. Pero ¿de verdad creen que se mantiene estable hasta el vencimiento de las opciones? No lo creo.

Viajerogus :respeto: :respeto:

ayer vi unos call 8.55 ago a 40 ctvs me parecio un regalo y me daba 300% segun mis calculos que distan de ser profesionales

por ahi entendi todo mal pero me sono a negocio[/quote]

En ese caso el papel tiene que superar los 8.95 + comisiones para que empieces a ganar algo. Garpa en caso de que se arregle todo, ponele si la accion llega a 9,50 en poco tiempo. Ahora hay a la venta por 25 centavos, no 40 (o sea que la accion tiene que superar 8,80 + comisiones para ganar).

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Jue Jul 31, 2014 3:35 pm

Hola Utopista,veo que sintonizamos parecido.Igual está muy difícil.Saludos

lucasm

Mensajepor lucasm » Jue Jul 31, 2014 3:32 pm

viajerogus escribió:

Mirá.tenes put a buen precio 6.55 AGO último operado $ 0.24.-Si cae fuerte el papel este put va a creer mucho y te va a cubrir el decreme de los call.

Igual la estrategia que te recomiendo es un Straddle

Ejemplo:

Tomemos la base 7.55 agosto (tambien puede ser la 7.15)por nombrar las mas cercanas al precio actual
Compramos x call $ 0.56.- ( último precio operado y mejor precio de venta)
Compramos x put $ 0.60 (ultimo operado) $ 0.75 mejor precio de venta

Especulando con un movimiento fuerte para uno u otro lado comenzaremos a ganar cuando el precio el activo supere los $ 0.60 + comisiones tanto para un lado como para el otro y se quemaría el lado perdedor ,pero del otro lado se compensaría y comenzaríamos a ganar.

Cuando mas se vaya para cualquiera de los lados obviamente que mejor para nosotros.

El peligro es que se quede lateral aunque no crea que sea en estos días.

Tambien se puede vender cuando sube mucho el precio para un lado y recomprar mas abajo aunque esto es muy difícil

Saludos

Gracias!!! Clarisimo!!!

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue Jul 31, 2014 3:28 pm

Empezaron a pagar afuera
Tendría q estar a 7,50 acá...

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Jul 31, 2014 3:22 pm

Ganas poco pero segurisimo asi. El unico caso malo es la lateralizacion. Pero ¿de verdad creen que se mantiene estable hasta el vencimiento de las opciones? No lo creo.

Viajerogus :respeto: :respeto:[/quote]

ayer vi unos call 8.55 ago a 40 ctvs me parecio un regalo y me daba 300% segun mis calculos que distan de ser profesionales

por ahi entendi todo mal pero me sono a negocio

utopista

Mensajepor utopista » Jue Jul 31, 2014 3:19 pm

viajerogus escribió:
Mirá.tenes put a buen precio 6.55 AGO último operado $ 0.24.-Si cae fuerte el papel este put va a creer mucho y te va a cubrir el decreme de los call.

Ejemplo:

Tomemos la base 7.55 agosto (tambien puede ser la 7.15)por nombrar las mas cercanas al precio actual

Especulando con un movimiento fuerte para uno u otro lado comenzaremos a ganar cuando el precio el activo supere los $ 0.60 + comisiones tanto para un lado como para el otro y se quemaría el lado perdedor ,pero del otro lado se compensaría y comenzaríamos a ganar.

Cuando mas se vaya para cualquiera de los lados obviamente que mejor para nosotros.

Tambien se puede vender cuando sube mucho el precio para un lado y recomprar mas abajo aunque esto es muy difícil

Saludos

Ganas poco pero segurisimo asi. El unico caso malo es la lateralizacion. Pero ¿de verdad creen que se mantiene estable hasta el vencimiento de las opciones? No lo creo.

Viajerogus :respeto: :respeto:

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Jue Jul 31, 2014 3:14 pm

lucasm escribió:Muchachos que put recomiendan para cubrir los calls? tengo 5.55 y 7.15... Gracias!

Ejemplo:

Saludos

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue Jul 31, 2014 3:13 pm

Ccl acá 9,83
Les están robando los papeles...

Reiniciando

Mensajepor Reiniciando » Jue Jul 31, 2014 3:12 pm

se vuelve a pinchar todo????

utopista

Mensajepor utopista » Jue Jul 31, 2014 3:09 pm

chewbaca escribió:
Utopista consulta... compraste algun call? se puede saber cual y a que prima?

No se que es la "prima", soy medio bestia. Me recomendaron comprar At the money (cerca del valor de la accion) pero me fui a las dos puntas con un Call y con un Put, por montos chicos. Hoy conviene vender el Put con una ganancia o mantenerlo a ver que pasa. Si todo se arregla es tiempo del Call. Por supuesto que ganas mucho si compras el derivado cuando esta del lado opuesto (el put ayer ponele, el call por ahi en un rato si se cae la accion, o cuando SCOTUS rechazo el pedido argentino), pero bue, es un experimento que estoy haciendo a ver si se puede estar cubierto para cualquier caso.

Cuando termine con esto te cuento que compré, pero somos pocos, asi que no puedo por ahora, perdon por eso. Cuando no opero asi digo que es lo que pienso que se deberia comprar/vender.

Reiniciando

Mensajepor Reiniciando » Jue Jul 31, 2014 3:03 pm

lucho_lakd escribió:

Perdonen mi ignoracina pero yo tmb soy nuevo y no entiendo bien cual es este agente. entiendo que no deben poner el nombre completo por algun reglamento del foro pero como puedo buscarlos en internet para que me salte??

Estoy en el Muni de Rosario ya que soy empleado estatal y no me cobran mantenimiento de la comitente pero de todas formas no se si vale la pena.. me cobran 1,5% en acciones x cada transaccion y 2% de comisiones... me estan re garch**do eh? ajjajaa si alguno me asesora algo mejor se los agradeceria, desde ya muchas gracias.

PD: el tema de ir hasta el bco es un bajon encima no tenes chance de hacer intradiaria, pero igual estoy a largo plazo. de todas formas me gustaria tener una plataforma online. Gracias por responder.

ese es el problema, no se puede poner los brokers..... el torito del mercado seria jejeje

lucasm

Mensajepor lucasm » Jue Jul 31, 2014 2:55 pm

Muchachos que put recomiendan para cubrir los calls? tengo 5.55 y 7.15... Gracias!

Volver a “Acciones líderes”