danieltucuman escribió:
Este abre la boca y es para kilombo...que espere 1 hora más y se vaya a tomar el te con yiya murano.
Te acabas d delatar la edad

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danieltucuman escribió:
Este abre la boca y es para kilombo...que espere 1 hora más y se vaya a tomar el te con yiya murano.
utopista escribió:Fondos buitre: Kicillof dará una conferencia de prensa desde las 16
http://www.telam.com.ar/notas/201407/73 ... rensa.html
chewbaca escribió:Ganas poco pero segurisimo asi. El unico caso malo es la lateralizacion. Pero ¿de verdad creen que se mantiene estable hasta el vencimiento de las opciones? No lo creo.
Viajerogus![]()
viajerogus escribió:
Mirá.tenes put a buen precio 6.55 AGO último operado $ 0.24.-Si cae fuerte el papel este put va a creer mucho y te va a cubrir el decreme de los call.
Igual la estrategia que te recomiendo es un Straddle
Ejemplo:
Tomemos la base 7.55 agosto (tambien puede ser la 7.15)por nombrar las mas cercanas al precio actual
Compramos x call $ 0.56.- ( último precio operado y mejor precio de venta)
Compramos x put $ 0.60 (ultimo operado) $ 0.75 mejor precio de venta
Especulando con un movimiento fuerte para uno u otro lado comenzaremos a ganar cuando el precio el activo supere los $ 0.60 + comisiones tanto para un lado como para el otro y se quemaría el lado perdedor ,pero del otro lado se compensaría y comenzaríamos a ganar.
Cuando mas se vaya para cualquiera de los lados obviamente que mejor para nosotros.
El peligro es que se quede lateral aunque no crea que sea en estos días.
Tambien se puede vender cuando sube mucho el precio para un lado y recomprar mas abajo aunque esto es muy difícil
Saludos
viajerogus escribió:
Mirá.tenes put a buen precio 6.55 AGO último operado $ 0.24.-Si cae fuerte el papel este put va a creer mucho y te va a cubrir el decreme de los call.
Igual la estrategia que te recomiendo es un Straddle
Ejemplo:
Tomemos la base 7.55 agosto (tambien puede ser la 7.15)por nombrar las mas cercanas al precio actual
Compramos x call $ 0.56.- ( último precio operado y mejor precio de venta)
Compramos x put $ 0.60 (ultimo operado) $ 0.75 mejor precio de venta
Especulando con un movimiento fuerte para uno u otro lado comenzaremos a ganar cuando el precio el activo supere los $ 0.60 + comisiones tanto para un lado como para el otro y se quemaría el lado perdedor ,pero del otro lado se compensaría y comenzaríamos a ganar.
Cuando mas se vaya para cualquiera de los lados obviamente que mejor para nosotros.
El peligro es que se quede lateral aunque no crea que sea en estos días.
Tambien se puede vender cuando sube mucho el precio para un lado y recomprar mas abajo aunque esto es muy difícil
Saludos
lucasm escribió:Muchachos que put recomiendan para cubrir los calls? tengo 5.55 y 7.15... Gracias!
chewbaca escribió:
Utopista consulta... compraste algun call? se puede saber cual y a que prima?
lucho_lakd escribió:
Perdonen mi ignoracina pero yo tmb soy nuevo y no entiendo bien cual es este agente. entiendo que no deben poner el nombre completo por algun reglamento del foro pero como puedo buscarlos en internet para que me salte??
Estoy en el Muni de Rosario ya que soy empleado estatal y no me cobran mantenimiento de la comitente pero de todas formas no se si vale la pena.. me cobran 1,5% en acciones x cada transaccion y 2% de comisiones... me estan re garch**do eh? ajjajaa si alguno me asesora algo mejor se los agradeceria, desde ya muchas gracias.
PD: el tema de ir hasta el bco es un bajon encima no tenes chance de hacer intradiaria, pero igual estoy a largo plazo. de todas formas me gustaria tener una plataforma online. Gracias por responder.
Usuarios navegando por este Foro: alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Crimsonking, debenede, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], inge, ironhide, Kamei, Mazoka, pipioeste22, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 690 invitados