TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Sab Mar 08, 2014 10:52 am

En otros papeles festejan los balances y están todos contentos, en está que presenta unos balances de p.u.t.a madre y el último hasta ahora fue el mejor de todas las cotizantes ni se mosquea.....cosa de mandinga che...o de timba...o de bolsa...o de no se que merda :lol: , me llamó la atención un link que pegó un tal gentleman en otro barrio..jeje..es para pensar.
http://europanapoleonica.blogspot.com.a ... estra.html

Besos a las chichis en su día!!! :2233: :2233:

Taz

Mensajepor Taz » Sab Mar 08, 2014 10:28 am

Felicidades a las chicas del Foro!
Boquita, Graciela, Xime, Sil, Sabrina y a las que olvidé mencionar!
Pásenlo lindo y con amor!

rafa

Mensajepor rafa » Vie Mar 07, 2014 10:32 pm

Pero es mañana!!

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Mar 07, 2014 10:17 pm

Manga de topus...ninguno se acordó??
Felicidades a todas las chichis del foro!! que sería de nosotros sin ustedes??...seguramente más felices!! :lol: ..besos para todas!!

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Mar 07, 2014 7:19 pm

ferlobo escribió:amigo cerramos en negativo pero pareceria que a estos precios hay compra. Veremos que nos depara la semana proxima. Las empresas relacionadas con la industria estan trayendo buenos balances. Esto es bueno para SIDERAR tambien. Habria que acomodar solo el sector automotriz

Roberto escribió:Lo queres, lo tenes:
La Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) informó que la producción nacional registró en febrero un incremento de 0,1% con relación a igual mes del 2013 y una suba del 46,4% respecto de enero, al sumar un total de 54.793 vehículos.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=731659

No obstante considera que el rubro automotriz demanda aproximadamente un 15/20 % de los productos de Siderar, el mayor demandante de sus productos es el rubro de la construcción ( aproximadamente un 50%).

BUEN FIN DE SEMANA!!!!

Ah!!..me olvidaba algunos datos de la construcción (el rubro más importante) de Enero, todavía no salieron los de febrero
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=730735
http://www.infonews.com/2014/02/19/econ ... -enero.php

andy_cayn

Mensajepor andy_cayn » Vie Mar 07, 2014 7:17 pm

Cordobes
El Tincho viene muy poco por Posse y el ranchito lo tiene muy lindo, aunque eso que tiene construido es solo el quincho, la casita todavía no la hizo jaja.
Será que no viene porque rompe la X6 con la ruta? Al menos DelaZota se comprometió a terminarla :roll:
En alguna oportunidad te invito un café al pasar por Posse.

Un abrazo! buen finde.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Mar 07, 2014 6:55 pm

ferlobo escribió:amigo cerramos en negativo pero pareceria que a estos precios hay compra. Veremos que nos depara la semana proxima. Las empresas relacionadas con la industria estan trayendo buenos balances. Esto es bueno para SIDERAR tambien. Habria que acomodar solo el sector automotriz

Lo queres, lo tenes:
La Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) informó que la producción nacional registró en febrero un incremento de 0,1% con relación a igual mes del 2013 y una suba del 46,4% respecto de enero, al sumar un total de 54.793 vehículos.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=731659

No obstante considera que el rubro automotriz demanda aproximadamente un 15/20 % de los productos de Siderar, el mayor demandante de sus productos es el rubro de la construcción ( aproximadamente un 50%)[/b]

BUEN FIN DE SEMANA!!!!

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Vie Mar 07, 2014 6:52 pm

andy_cayn escribió: Todas esas localidades que Ud. menciona también las he recorrido y tengo parientes en un par de ellas.

Y yo soy de Cba Capital pero tengo familia en San Francisco y mi novia es de tu zona Andy, por la querida ruta 11, la ruta de la soja :D

Vivo pasando por Posse cuando voy para su pueblo, a ver si se ponen las pilas y me terminan el tramo Posse-Bell Ville que voy a romper todo el auto, jajajaja. Como anda Martincito Demichelis? Le estás cuidando el ranchito? Jajajajaja

Abrazo y buen finde para todos.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Mar 07, 2014 5:52 pm

DON VINCENZO escribió:TIC, TAC, TIC, TAC.......

amigo cerramos en negativo pero pareceria que a estos precios hay compra. Veremos que nos depara la semana proxima. Las empresas relacionadas con la industria estan trayendo buenos balances. Esto es bueno para SIDERAR tambien. Habria que acomodar solo el sector automotriz

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 07, 2014 5:14 pm

TIC, TAC, TIC, TAC....... :D :D
feliz+fin+de+semana.gif
Y CON PACIENCIA Y SALIVA..... EL ELEFANTE...
feliz+fin+de+semana.gif (97.12 KiB) Visto 2281 veces

andy_cayn

Mensajepor andy_cayn » Vie Mar 07, 2014 4:41 pm

Estimado Don:

Todas esas localidades que Ud. menciona también las he recorrido y tengo parientes en un par de ellas.
En Bell Ville se usa mucho "que haces loco, como andas" o también "¿conoces el guaso ese? o Viste ese guaso...." y otras mas :115:

Un abrazo para Ud. también y saludos para los queridos participantes de este foro que los leo desde el anonimato hace mas de un año.
Buen fin de semana!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 07, 2014 4:34 pm

andy_cayn escribió:Estimado Don Vincenzo:

Hasta lo que yo se los cordobeses de capital se dicen unos a otros " que hacei, como andai nego cualiaauuu...."

Pero en el interior no tratamos de otra manera :lol:

Soy de Justiniano Posse, un pueblito muy cercano a Marcos Juarez!Zona Agropecuaria fudamentalmente

Aprovecho esta oportunidad para saludarlo atentamente ya que tengo en muy alta estima sus comentarios.

LINDO LUGAR J. POSSE, ESTUVE MUY DE PASO CUANDO COMERCIALMENTE VISITABA EL FRIGORIFICO FERRARI ALLÁ POR EL AÑO 1972-73 QUIZÁS VOS NO HABÍAS NACIDO. A VECES SOLÍA PERNOCTAR EN EL PARADOR BELL VILLE TAMBIÉN YA QUE YO VIAJABA POR TODA LA PROVINCIA DE CÓRDOBA QUE COMIENZA EN MARCOS JUAREZ Y TERMINA EN VILLA DE SOTO, AHI COMIENZA EL TERRITORIO DE LA RIOJA.. SALVO QUE HAYAN CAMBIADO EL MAPA ASÍ ERA EN ESA ÉPOCA. , DESPUÉS AL ESTE POR EL CAMINO DE MONTECRISTO IBA A ARROYITO Y PARABA EN EL HOSTAL DEL ARROYITO DONDE ESTABA Y ESTÁ CREO LA FABRICA ARCOR, LUEGO VILLA DEVOTO Y SAN FRANCISCO, MORTEROS.ETC. EN EL ESTE DE CÓRDOBA NO DICEN CULIADO, DÓNDE MÁS LO ESCUCHÉ FUÉ EN CÓRDOBA CIUDAD, CUANDO UN DÍA RECIÉN LLEGADO ME ACUERDO UN COMPAÑERO DE LABURO, QUE RECIÉN CONOCÍA ME DIJO QUE HACÉS LOCO? Y YO ME MOLESTÉ PORQUÉ LE DIJE QUIÉN TE DIÓ CONFIANZA PARA LLAMARME LOCO, Y DESPUÉS CUANDO ME UBIQUÉ EN LA IDIOSINCRACIA CORDOBESA ME DÍ CUENTA QUE DECIRTE LOCO ES COMO DECIRTE QUE HACÉS VIEJO O QUE HACÉS CHÉ. COMO DECIMOS ACÁ...JA,JÁ.... TE MANDO UN ABRAZO ESTIMADO Y MUY BUEN FINDE SEMANA. :mrgreen:

andy_cayn

Mensajepor andy_cayn » Vie Mar 07, 2014 4:28 pm

Taz:

Soy solo un simple contador que la veo pasar :106:

Los productores estos años si que han hecho platita....y la campaña de soja de este año viene muy generosa.....algunas plantitas casi tocan el metro de altura :2230:

Saludos Taz!!

Taz

Mensajepor Taz » Vie Mar 07, 2014 4:17 pm

andy_cayn escribió:Estimado Don Vincenzo:

Hasta lo que yo se los cordobeses de capital se dicen unos a otros " que hacei, como andai nego cualiaauuu...."

Soy de Justiniano Posse, un pueblito muy cercano a Marcos Juarez!Zona Agropecuaria fudamentalmente

Aprovecho esta oportunidad para saludarlo atentamente ya que tengo en muy alta estima sus comentarios.

Andy, empezaste a liquidar soja? :115:
Un abrazo!

andy_cayn

Mensajepor andy_cayn » Vie Mar 07, 2014 4:15 pm

Estimado Don Vincenzo:

Volver a “Acciones líderes”