http://europanapoleonica.blogspot.com.a ... estra.html
Besos a las chichis en su día!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:amigo cerramos en negativo pero pareceria que a estos precios hay compra. Veremos que nos depara la semana proxima. Las empresas relacionadas con la industria estan trayendo buenos balances. Esto es bueno para SIDERAR tambien. Habria que acomodar solo el sector automotriz
Roberto escribió:Lo queres, lo tenes:
La Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) informó que la producción nacional registró en febrero un incremento de 0,1% con relación a igual mes del 2013 y una suba del 46,4% respecto de enero, al sumar un total de 54.793 vehículos.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=731659
No obstante considera que el rubro automotriz demanda aproximadamente un 15/20 % de los productos de Siderar, el mayor demandante de sus productos es el rubro de la construcción ( aproximadamente un 50%).
BUEN FIN DE SEMANA!!!!
ferlobo escribió:amigo cerramos en negativo pero pareceria que a estos precios hay compra. Veremos que nos depara la semana proxima. Las empresas relacionadas con la industria estan trayendo buenos balances. Esto es bueno para SIDERAR tambien. Habria que acomodar solo el sector automotriz
andy_cayn escribió: Todas esas localidades que Ud. menciona también las he recorrido y tengo parientes en un par de ellas.
DON VINCENZO escribió:TIC, TAC, TIC, TAC.......
andy_cayn escribió:Estimado Don Vincenzo:
Hasta lo que yo se los cordobeses de capital se dicen unos a otros " que hacei, como andai nego cualiaauuu...."
Pero en el interior no tratamos de otra manera![]()
Soy de Justiniano Posse, un pueblito muy cercano a Marcos Juarez!Zona Agropecuaria fudamentalmente
Aprovecho esta oportunidad para saludarlo atentamente ya que tengo en muy alta estima sus comentarios.
andy_cayn escribió:Estimado Don Vincenzo:
Hasta lo que yo se los cordobeses de capital se dicen unos a otros " que hacei, como andai nego cualiaauuu...."
Pero en el interior no tratamos de otra manera![]()
Soy de Justiniano Posse, un pueblito muy cercano a Marcos Juarez!Zona Agropecuaria fudamentalmente
Aprovecho esta oportunidad para saludarlo atentamente ya que tengo en muy alta estima sus comentarios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 126 invitados