Gracis por tu comentario.
Voy a buscar el libro que me aconsejas leer
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
El libro se llama "El Poder de los Mercados", la editorial no sé y según me comentaron se consigue en librerías a partir del Lunes o en las oficinas de avenida cordoba de Ruarte
manuval escribió:Hola gente, acabo de llegar de la presentación del libro de Ruarte en la bolsa de comercio.
yo lo vengo siguiendo desde hace unos años y el tipo anticipó la ultima gran caida del merval y el piso de 850 puntos.
Ahora habla de un merval de 10.000 puntos o 2500 dolares para el 2014 2015.
Y lo fundamenta bastante bien.
Se imaginan el merval en 10.000!!!!!!!!
todo puede ser merval a 10 mil .lo que no creo que sean 2500 dolares para esa epoca

a proposito como se llama el libro ? editorial? gracias
Hola gente, acabo de llegar de la presentación del libro de Ruarte en la bolsa de comercio.
yo lo vengo siguiendo desde hace unos años y el tipo anticipó la ultima gran caida del merval y el piso de 850 puntos.

Hola Diego.
mmm No todavia. pero toda esta semana me estuvo dando vuelta esa idea por la cabeza... Algo me dice que lo haga.
Pero esa idea solo me gusta en caso de problemas nacionales, no internacionales... para internaciones, mejor oro o petroleo.
mmm No todavia. pero toda esta semana me estuvo dando vuelta esa idea por la cabeza... Algo me dice que lo haga.
Pero esa idea solo me gusta en caso de problemas nacionales, no internacionales... para internaciones, mejor oro o petroleo.
hay alguno dolarizandose a traves de CEDEARS???
Gracias a todos 

con el otro de tecnologia naranja en la sabol...

Cresud, Molinos, Agrometal, Juan Semino...