dicho eso, 2.87 que supo ser resistencia creería seria el soporte trampolín,
pero reitero, no me hagan caso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebastian1988 escribió: ↑ Entiendo que es Throwback. La accion viene en alza, rompe el alza, baja, y vuelve a subir.
sebastian1988 escribió: ↑ Pero además, si un mes antes la llevaron a 2.40 para asustar, no lo van a hacer 2 días antes? Acá no compran por miedo (yo creo que donde mas miedo hay, es donde mas oportunidades hay tambien), por eso no hay volumen. Recordar que saltó a 3.16 solamente cuando se comunicó a la CNV el HR, ni con las publicaciones habia subido tanto. Expectativas hay, pero una cosa es lo que uno se puede imaginar, y otra es hacer click en el "comprar".
sebastian1988 escribió: ↑ Tengo la membresía en "EL OBSERVADOR" y no se publicó nada. Hasta el 15 no va a haber novedades oficiales (salvo que CNV solicite info a Carboclor) Sería optimo que cuando compartan alguna info peguen el link, para evitar estas cosas que publican.
alejjandro escribió: ↑ Mañana se cierra ya después de las 17 hs nos dirán algo ?????????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Arthur Pigou, Bing [Bot], come60, davinci, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Kamei, luis, MAGNANIMO, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], vgvictor y 389 invitados