SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
toda la bolsa esta linda y claro .. semi .... que en unos dias presenta su mejor trimestre ... a estos precios.. es mejor aprovecharlos.. hoy lleve otro poco mas.. veremos en la semana entrante.. suerte para todos
ojo aca, todo el mundo sabe que esta muy barata, en piso y en sobreventa,lindo volumen hoy, en cualquier momento sale disparada 

-
- Contactar:
Bueno, veremos cómo es esto... entré en $4,40 que por lo que vi, es soporte desde hace un tiempo.
Típico movimiento de molino...
Veremos... No apta para ansiosos..
Veremos... No apta para ansiosos..

Cuando parecía que se volaba y empezó a interesar se cayó...
Ahora no le interesa a casi nadie...
Ahora es cuando me empieza interesar
Ahora no le interesa a casi nadie...
Ahora es cuando me empieza interesar

Orden por 10 mil metidas quien me las larga, jajaj gracias
Para mi este es un papel muy bueno pero a largo, gente los que juegan en corto abstenerse, segundo trimestre para adelante con muy buenos resultados.
M07 escribió:Antes del 11-04-2017 debe presentarlos... Sumamos gente al papel!!!
si aun no subio, es que viene todo horrible. Desgraciadamente.
Cai como pajarito aca. Esperemos remonte o tenerla a larguisimo
Sube 10 centavos y automáticamente aparece alguien a vender bajo la cotización.
Es un perno.
Es un perno.
M07 escribió:Antes del 11-04-2017 debe presentarlos... Sumamos gente al papel!!!
Gracias querido y si se acredita mañana y salgo en compra de la acción, saludos
MAXID escribió:hola estimados volvemos después de tanto tiempo, quien me puede dar una mano cuando sale los estados contables trimestrales alguien sabe la fecha, saludos
Antes del 11-04-2017 debe presentarlos... Sumamos gente al papel!!!
hola estimados volvemos después de tanto tiempo, quien me puede dar una mano cuando sale los estados contables trimestrales alguien sabe la fecha, saludos
M07 escribió:jAJAJA los $5 es solo un 10%... Son empresas para largo, manejadas en algunos casos, ahi que dejar la plata tranquila... Aca y otra a tener en cuenta CAPU (en estos precios para re entrarle) en un año, tomamos un buen vino y un asado!!!![]()
Te entiendo, si.
El tema es que el costo de oportunidad, es alto.
De aca a un año puede pasar cualquier cosa.
Mientras tanto, si miro rápidamente el panel lider, veo al menos 10 papeles con 30% (o mas) de suba en lo que va del año.
Hay empresas que me pueden gustar, como esta o $moli por ejemplo, pero si eso no se traslada a la cotización, a mi comitente no le sirve.
dazman escribió:Mamita querida..
Se asoma por los 5$ y me rajo
jAJAJA los $5 es solo un 10%... Son empresas para largo, manejadas en algunos casos, ahi que dejar la plata tranquila... Aca y otra a tener en cuenta CAPU (en estos precios para re entrarle) en un año, tomamos un buen vino y un asado!!!

Mamita querida..