LUCH escribió:si ferlobo lo que pasa que vos tenes que pensar que no todos compran en mínimos y venden en máximos![]()
la cabeza labura muy fuerte en esto el que compro arriba hoy se quiere matar, y el que tenia ganado un 20% hoy no tiene nada..
por eso digo que buffet hay pocos
desde arriba que vienen promediando a la baja, ojala q no pase pero si acelera, se los llevan a todos puestos.
Yo estoy comprado en YPF me salta el stop y me rajo.
amigo te pongo un ejemplo: hace 2 años el BLUE estaba a $6.00 y habia gente que me decia que estaba caro y ni en pe** iba a pagar eso. Por que? Porque lo comparaba con los $4.00 que estaba 7 meses antes. Despues se fue a $8.00 y pensaban, me perdi el 100% de suba y los vi pagando a $11.00 porque no se querian perder la suba. Ahora bien, hizo mal negocio? Depende. Porque si su horizonte de inversion es a 2 años es mejor que haberse quedado con $$$.
Aca pasa lo mismo. El que pago $3.90 al estar en una empresa que genera resultados genuinos tiene que estar tranquilo porque el contexto lo acompaña.
Ahora... compraria edenor a 3.30? No podria, porque es humo..., pero para tradear sirve y mucho.