fua vieron como fundamente yo tambien,sera que salio el sol en rosario y se seca la ropa de los chicos (una ama de casa hincha pelotas c/la lluvia)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:conde, en esta cuña que esta en este momento le doy 80% que resuelve para abajo...peeeeero.
cabeza70 escribió:conde, en esta cuña que esta en este momento le doy 80% que resuelve para abajo...peeeeero.
El Brujo escribió:Gracias Frida,
Podra subir o bajar, pero nunca dejara de ser una de las Companias Petroleras mas grandes del mundo.
No podia valer 2,80 u$s, era cantado que iba a pasar esto. !!
cabeza70 escribió:conde, es el principio del fin de la cuña?como la ves?
utopista escribió:¿Que queres? Aca tenes un papel que solo sube porque la derecha le hace un golpe de estado a Dilma. ESE es el nivel de la Bolsa. Pungueros con guita. Wolf of Wall Street. Gente a la que nunca le compraria un auto usado.
Ni en Mirgor ni aca, el precio no tiene nada que ver con las compañías, los productos, lo que hacen o dejan de hacer.
elpipa escribió:Mínimo 2,71
Máximo 7,21
Cambiaron los digitos de lugar
Estos yankis son unos fenómenos
roberto-z escribió:Lamentablemente cada vez confirmo más, como tipos que saben o sabían un vagón se van corriendo de los foros bursátiles. Es una pena, aportan y aportaban mucho al conocimiento colectivo e individual. No importa si eran AF ó AT. Es una pena... como va decayendo esto
ruloman escribió:Bien batman!!, yo estoy 95% in... vendí mal un 5% el otro día, pero los tengo en lotes para trade......
frida escribió:Felicito a ruloman , el brujo,resero y varios que venían convencidos de estos valores...
mcl coincido con los aportes de Dosto,her , Rop y varios , no creo en la teoría q muchos sepan
un vagón , se equivocan como cualquiera, lo que se refiere ruloman que salen
a querer sostener una postura mediantes posteos constantes y en cantidad ,
molestan a los que piensan diferente.....
Creo que con apariciones esporádicas definiendo una postura es suficiente..
Deseo suerte a los que siguen , a pesar que me bajé hace 2 ruedas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 227 invitados