El Conde escribió:La verdad yo lo único que hago es subir información que puede darse o no, parecería que algunos aca se levantan a la mañana deseando que rompa para arriba pero no por sus cuentas, sino para gozarme y que me meta los dibujitos en el ort.o.
Voy a tratar de no postear más nada en este topic porque me pone mal tener que andar contestando algunas cosas que me dicen, la figura está ahí, ya sabran cuando se rompa para arriba o para abajo.
Yo soy nuevo y te re banco conde, trato de seguir a los que mas saben y leo siempre todos los posts (por mas que cuando ya entran en la pelea es hartante). Nadie tiene la posta, no es ciencia cierta esto, sino todos serian millonarios. No te vayas conde, tus aportes son valorados por varios aca.
Capas es como dicen por ahi, que este papel no se corresponde con el AT porque hay mucho de politica metida en el medio, por eso es que respeto mas aun tu posicion, no cualquiera tiene tu disciplina de seguir de acuerdo al AT que te da, cuando hay emociones de por medio.