CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Tornado882

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Tornado882 » Vie Mar 17, 2017 4:46 pm

Einlazer84 escribió:Comparto lo que decís que aca esta todo descontado, yo ademas de graficos mido todo con el PER y las expectativas y con el trimestral que trajo CTIO tiene un PER de 11, no esta cara ni barata, el problema que su PER se sostiene por los ingresos de USA, si quito los ingresos de USA CTIO tiene un PER de 120, lo cual es astronomico y como CTIO no ha invertido volverá a los ingresos PRE USA, y CTIO haciendo los calculos sin los ingresos de USA tiene que tener un Precio de $9,00 para tener un PER de 11 como el que tiene ahora.

Aca define Catalinas, si CTIO consigue quedarse con Catalinas y invierte los 500 Millones USD puede ir a $60-$70 y con suerte un poco mas, si lo de Catalinas se demora por cosas politicas o sale la licitación pero no gana CTIO la gana otra desarrolladora CTIO para mi va directo a $9 pero a largo plazo.

Me da la impresión que CTIO creció demasiado de golpe y no puede sostenerse, CTIO siempre fue la desarrolladora tranquila de Nordelta y Puertos, sacando USA casi no tuvo proyectos fuera de eso, alguna que otra torre pero nada impresionante.

Depende de c/u para mi el PER, el VL y todos los demás métodos de valuación de acciones son una gilada que no sirven para nada. Esta es una empresa de la conch* de la lora que genera fortunas, vale lo que cotiza y lo justifica.
Difícilmente la veo abajo de 35 aún en el peor de los casos tiene piso de titanio en aprox 30, lo dice el volume by price. Le cuesta superar los 45 porque más allá de la suba se transformó en un nivel psicológico de resistencia que lleva mucho tiempo, los inversores tienen memoria como dice Elder “Los soportes y las resistencias existen porque las masas de traders sienten dolor y arrepentimiento” hay zonas del gráfico tienen una gran carga emocional, entonces cada vez que llega a ese nivel de 45/46 es psicológicamente venta y será así hasta que venga una mano fuerte, pague ahí arriba y se los lleve puestos a todos.

Aasí sería el grafo con la otra TL y segun el volumen by price abajo de 40 casi que no hay volumen hasta los 30 no venden y arriba de 43.5/44 no garpan.
Adjuntos
crr.png
crr.png (72.84 KiB) Visto 736 veces
cttt.png
cttt.png (25.13 KiB) Visto 736 veces

Polako

Mensajepor Polako » Vie Mar 17, 2017 4:37 pm

pipioeste22 escribió:Aca estoy muchachos, en representacion de todos

No entiendo si sabes la posta porque no la cantas ?
Si acá estamos para ayudarnos !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Mar 17, 2017 4:30 pm

Aca estoy muchachos, en representacion de todos
Adjuntos
Vela.jpg
Vela.jpg (23 KiB) Visto 732 veces

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Mar 17, 2017 4:19 pm

Lautaz escribió:Que poco me gusta que rompa los 41... A ver si pipi tenía motivos en sus afirmaciones :P

Mujeres y niños primero :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Mar 17, 2017 4:03 pm

Tornado882 escribió:Es difícil sin ver tu grafo pero mas o menos me lo imagino y es casi lo mismo, la diferencia es que yo la tracé al milímetro desde el comienzo y después la proyecte como corresponde. Ambas opciones son válidas, la mía por milímetros no toca más mínimos, si la manipulo un poco lo haría.

A esta acción la sigo pero hasta que no rompa arriba no entro

Comparto lo que decís que aca esta todo descontado, yo ademas de graficos mido todo con el PER y las expectativas y con el trimestral que trajo CTIO tiene un PER de 11, no esta cara ni barata, el problema que su PER se sostiene por los ingresos de USA, si quito los ingresos de USA CTIO tiene un PER de 120, lo cual es astronomico y como CTIO no ha invertido volverá a los ingresos PRE USA, y CTIO haciendo los calculos sin los ingresos de USA tiene que tener un Precio de $9,00 para tener un PER de 11 como el que tiene ahora.

Aca define Catalinas, si CTIO consigue quedarse con Catalinas y invierte los 500 Millones USD puede ir a $60-$70 y con suerte un poco mas, si lo de Catalinas se demora por cosas politicas o sale la licitación pero no gana CTIO la gana otra desarrolladora CTIO para mi va directo a $9 pero a largo plazo.

Me da la impresión que CTIO creció demasiado de golpe y no puede sostenerse, CTIO siempre fue la desarrolladora tranquila de Nordelta y Puertos, sacando USA casi no tuvo proyectos fuera de eso, alguna que otra torre pero nada impresionante.

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Vie Mar 17, 2017 3:58 pm

Que poco me gusta que rompa los 41... A ver si pipi tenía motivos en sus afirmaciones :P

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Mar 17, 2017 3:48 pm

Einlazer84 escribió:El gráfico que tenes es parecido al mio de largo plazo, pero el mio tiene tiene la linea de tendencia alcista a largo plazo un pelo mas impinada hacia arriba, porque tu linea no une los minimos en $33 y tampoco une el minimo mas chico en $35 un mes después y las lineas en cuanto mas reconocimientos mas validas son y la mia con los 2 minimos en $33 y el minimo en $35 tiene 5 reconocimientos lo que la hace mas robusta, y pasa por los $39,50 aprox. al día de hoy.

Es difícil sin ver tu grafo pero mas o menos me lo imagino y es casi lo mismo, la diferencia es que yo la tracé al milímetro desde el comienzo y después la proyecte como corresponde. Ambas opciones son válidas, la mía por milímetros no toca más mínimos, si la manipulo un poco lo haría.

A esta acción la sigo pero hasta que no rompa arriba no entro

Joe kindman

Mensajepor Joe kindman » Vie Mar 17, 2017 3:38 pm

Sr burzatil, muy clara su explicación y se lo agradezco mucho. Si bien no soy un tenedor de acciones de CTIO, sus palabras me permitieron comprender el aparentemente errático comportamiento de otra acción, cuya evolución de precio parecía carecer de toda lógica. Así por ej. publicó el balance de 2016 con unas utilidades excelentes, y durante los días siguientes el precio de la acción caía, se recuperaba un poco y luego volvía a caer diferenciandose del comportamiento general de la bolsa, lo que parecía de locos. Su explicación me hizo comprender que hay un objetivo de ampliar el porcentaje de floating del papel y por eso tan "extraño" comportamiento. Nuevamente, muchas gracias. Su explicación me ha sido de muchísima utilidad.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Mar 17, 2017 3:04 pm

Tornado882 escribió:Muchachos miren el grafo semanal a largo plazo, es bastante claro de porque esta acción quedó clavaba en estos precios. La suba de los últimos años es mucho, es muy grande y si ven el volumen muestra una clara distribución desde que entró al panel líder. La pregunta del millón es si los fundamentos ya estaban descontados en el precio o no..? por el grafico parece que sí.

Lo bueno es que parece que CTIO está muy cerca de una definición, falta poco pero no tiene que perder la linea de tendencia negra y acá hay que pagar arriba de $45.50/46 base cierre, hablando siempre en términos semanales o en el caso de los comprados esperar que rompa ahí arriba, esto habilitaría los $65/$70.

El gráfico que tenes es parecido al mio de largo plazo, pero el mio tiene tiene la linea de tendencia alcista a largo plazo un pelo mas impinada hacia arriba, porque tu linea no une los minimos en $33 y tampoco une el minimo mas chico en $35 un mes después y las lineas en cuanto mas reconocimientos mas validas son y la mia con los 2 minimos en $33 y el minimo en $35 tiene 5 reconocimientos lo que la hace mas robusta, y pasa por los $39,50 aprox. al día de hoy.

Ayer perdió una licitación CTIO, un negocio menos las probabilidades las veo en contra porque para que se den esos objetivos alcistas CTIO tiene que quedarse si o si con Catalinas, eso le dará suficiente facturación futura para que los compradores salgan a clavar $40 Millones por día y lo barran a Constantini, si CTIO pierde Catalinas para mi es casi cantado con la enorme distribución que hubo que quiebra la linea negra y con empezará un camino bajista de largo plazo que la llevará de nuevo a 1 digito.

De hecho es MUY FACIL darse cuenta, se ciegan con el balance pero si miran bien la gran utilidad es por lo de Bal Harbour que es una sola vez que se vende eso.

Agarren el mismo balance y tomen las ganancias que dejaron los demas proyectos, omitan el renglon de Bal Harbour, y les va a dar que CTIO gano en todo el año $250 Millones, con esto quiero decir que sin inversión y sin otro proyecto grande como ese CTIO volverá a esos ingresos anuales que es lo que le da Puertos, Nordelta, los Alquileres y las Garzas que son proyectos de aca a un millon de años, pero todos juntos dan solo $250 Millones anuales y con esa ganancia CTIO valia $9,00. CTIO subió de $9,00 a $44,00 cuando salió lo de USA, pero lo de USA se terminó y no hay nada nuevo y sin inversión volvera a los resultados de epocas Pre USA y la cotización a $9,00 asi que tiene logica esa linea negra.

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Vie Mar 17, 2017 2:39 pm

Tornado882 escribió:Muchachos miren el grafo semanal a largo plazo, es bastante claro de porque esta acción quedó clavaba en estos precios. La suba de los últimos años es mucho, es muy grande y si ven el volumen muestra una clara distribución desde que entró al panel líder. La pregunta del millón es si los fundamentos ya estaban descontados en el precio o no..? por el grafico parece que sí.

Lo bueno es que parece que CTIO está muy cerca de una definición, falta poco pero no tiene que perder la linea de tendencia negra y acá hay que pagar arriba de $45.50/46 base cierre, hablando siempre en términos semanales o en el caso de los comprados esperar que rompa ahí arriba, esto habilitaría los $65/$70.

Gracias Tornado y gracias Conde tambien por el graph de ayer... un lujo tenerlos x acá..

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Mar 17, 2017 2:23 pm

:respeto: Gracias torna

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Mar 17, 2017 2:19 pm

Muchachos miren el grafo semanal a largo plazo, es bastante claro de porque esta acción quedó clavaba en estos precios. La suba de los últimos años es mucho, es muy grande y si ven el volumen muestra una clara distribución desde que entró al panel líder. La pregunta del millón es si los fundamentos ya estaban descontados en el precio o no..? por el grafico parece que sí.

Adjuntos
ct.png
ct.png (71.58 KiB) Visto 766 veces

elushi

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Vie Mar 17, 2017 1:49 pm

burzatil escribió:No existe vender para arriba cuando tenes una orden grande (Esto no quiere decir que EC la tenga, si en esta plaza hay un vendedor grande, no tiene ningún apuro en ejecutar la orden completa) Es una fantasía. Podés esperar y vender arriba un par de millones. Pero si la cantidad es importante hay que vender cada vez que aparece demanda. Y si no aparece hay que ir a buscarla hacia abajo. Siempre fue así. Miren la rueda de ayer de Capu y está el ejemplo de lo que es querer vender buena cantidad y salir a buscar la demanda abajo. Había ordenes arriba de $20 y el vendedor salio a buscar a $19,35. Cuando apareció la demanda de a poco fue subiendo a $19,60. Se agotó la demanda y cerró la rueda, sino hubiera ido a buscar los $19,35 otra vez. Reitero que las ordenes de venta que le seguían estaban todas arriba de $20. Spread de 4% entre ordenes. Eso es querer vender una buena cantidad y buscar demanda. Aveces es venta genuina por algún motivo justificado, como el del floating, o simplemente alguien con mucha tenencia queriendo salir, y otra tal vez sea la famosa "pisada". Difícil saberlo. Otro ejemplo de cómo se ejecuta una orden grande está en Celu. Vendieron lo que pudieron aprovechando la demanda que había en $22-25. Armaron una linda distribución. Cuando se acabó esa fuerza compradora, siguieron haciendolo hasta bajarla a $16, dándole algunos respiros para que la demanda se regenere. Pero no mucho porque sino a su orden de venta se le sumaría la de otros traders y empomados. Cada vez que aparecía demanda y el rebote se hacía inminente, se apuraban a bañar. No veo que sea el caso de Consultatio. Acá el motivo parece ser el que esbozan, de que buscan aumentar algún puntito el floating. Miren si EC intentará ganar unos mangos extra haciendo trading con su propia empresa y arriesgando su reputación, cuando tiene casi $8000 millones de liquidez y puede ganar muchos millones más con proyectos inmobiliarios, más rentables que el wachitrading.

Adhiero 100%
Bien explicado para la gilada ademas jaja

elushi

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Vie Mar 17, 2017 1:47 pm

TraderRule escribió:
UD. ES UN MANIPULADOR Y DETRÁS DE SU NICK SE ENCUENTRA UN ANTIGUO OPERADOR BURSÁTIL !!!!!!!!
YO AVISÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ !!!!!!!!

Bastante OPA para ser un broker. Quien lo contrataria..? Siempre tuve esa teoria como ultima opcion

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Mar 17, 2017 1:38 pm

Lautaz escribió:Pipi, tirá data si sabés algo. Sino parecés el innombrable jajaja.

Yo salí de mirgor, 11% en 5 días estuvo bastante bien. Estoy líquido por si arranca esta basofia.

11% en 5 dias bastante bien????????? Es Excelenteee ese rendimiento.

A las 16 Vencen opciones en yankilandia

Volver a “Acciones general”