TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
davinci

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor davinci » Lun Mar 08, 2021 3:20 pm

Mongo Aurelius escribió: :respeto:

Bueno, hay que considerar que arranca de muy atras, lo tiene a neurus de referente, no puede aspirar a mucho.

Para octubre 2021 lo tendremos en $72, en el medio pueden pasar cosas, pero entrando a estos precios le ganamos al PF 180D

como va Mongo.. no se cual es tu estrategia. por ahora estoy hiper liquido pero incremente toda la cartera larga.. ( no invertir.. cuando da salida.. fuera!)

MOLA todo lo que puedo cuando toca los minimos... para guardar.. hasta que de y si encuentro comprador arriba las despacho.. tal vez va a llevar un tiempo mayor al que creia .. pero tranqui con mola.

CRES que es un activo que no me gusta nada.. pero.. realidad manda.. compre mucho...

entre en ERAR.. para mi buen nomero ... en 47 y chirolas para guardar.. NO INVERTI!! para que algun tarta no salga por ahi a postear disparates..

LOMA tengo toneladas y me falta JMIN que esta aguantando como pocas..

BYMA compre en exceso.... pero el at del pelpa me gusta.. veremos si es asi o es falla..

ALUA tengo mucho .. y es un error obviamente.. lo mismo que IRSA.. tendran su sueño hasta que despierten..

como venis estructurando? o no arrancaste?.. saludo

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Mar 08, 2021 3:07 pm

davinci escribió: viste el historial del foro al fin!! .. cuantas veces te dije - -lateral o :abajo: - y que paso??.. Lateral o :abajo: ..

:respeto:
davinci escribió: ya estas de a poco aceptando la realidad.. no sabes nada de operatoria.. y valoras al que si!. :respeto:..

no te digo que "vas a salir bueno", porque estas viejo, golpeado y resentido.. pero algo podes mejorar..

Bueno, hay que considerar que arranca de muy atras, lo tiene a neurus de referente, no puede aspirar a mucho.

Para octubre 2021 lo tendremos en $72, en el medio pueden pasar cosas, pero entrando a estos precios le ganamos al PF 180D

guarani

Mensajepor guarani » Lun Mar 08, 2021 11:16 am

Estamos a la buena de Dios, incertidumbre total esto ya es una ruleta rusa, nos gusta ser masoquistas parece, permanecer en este ámbito es para arriesgados y locos con el Borda como próximo destino :lol: :lol: nada positivo en el horizonte.

mamerto

Mensajepor mamerto » Sab Mar 06, 2021 9:51 pm

Prefiero pensar en cosas mas positivas :100:
En cuanto a la posibilidad de exportar gas de la cuenca neuquina, indicó que “tenemos que comenzar con los mercados regionales como Chile, Brasil y Uruguay y pensar luego en una planta de licuefacción que nos permita exportar a mercados de ultramar. Hoy se está exportando de manera interrumpible a Chile en volúmenes en torno a los 7 millones de metros cúbicos por día y aspiramos a que en el marco del Plan Gas Ar se otorguen los permisos de exportación ininterrumpibles para el período octubre a mayo lo cual seguramente va a redundar en mejores condiciones de venta para nuestra producción”.
https://www.vacamuertanews.com/actualid ... ional.htm

davinci

Mensajepor davinci » Sab Mar 06, 2021 2:44 pm

jose enrique escribió: el que te puede dar muy buena oriebtacion el sabe mucho de esto es Davinci lo que el dice se cumple :2230:

viste el historial del foro al fin!! .. cuantas veces te dije - -lateral o :abajo: - y que paso??.. Lateral o :abajo: ..

ya estas de a poco aceptando la realidad.. no sabes nada de operatoria.. y valoras al que si!. :respeto:..

no te digo que "vas a salir bueno", porque estas viejo, golpeado y resentido.. pero algo podes mejorar..

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Mar 06, 2021 5:49 am

resero escribió: Yonen el global nome puedo quejar,si me hubiera retirado en el 2018 en enero sería otro cantar, ahora quedé con el 20% de esa posición, a los 65 me jubile y siempre pensé en seguir trabajando menos horas y lo hice del 2017 hasta mitad del año pasado que volví a las 10 horas anteriores. Una serie de malas jugadas la primera fue creer en Central Puerto en febrero del 2018 a partir de ahí empecé a derrapar, ni una bien me salió.

el que te puede dar muy buena oriebtacion el sabe mucho de esto es Davinci lo que el dice se cumple :2230:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Mar 06, 2021 5:46 am

guarani escribió: Nos zarandearon de lo lindo, me parece que se fueron muchos apurados a estos precios, hay que ver si las cauciones son unas de las causas del volumen operativo y también del precio que quedo debilitado. :golpe:

EL PAGO DEL iMPUESTO DE ROBIN HOOD a las grandes riquezas :golpe: :golpe:

guarani

Mensajepor guarani » Vie Mar 05, 2021 5:20 pm

Nos zarandearon de lo lindo, me parece que se fueron muchos apurados a estos precios, hay que ver si las cauciones son unas de las causas del volumen operativo y también del precio que quedo debilitado. :golpe:

resero

Mensajepor resero » Vie Mar 05, 2021 4:13 pm

davinci escribió: pero paisano tiene sistema para tradear o a olfato solamente?

Un poco de olfato, rsi y algo de fundamentos, que va a ser!

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 05, 2021 3:49 pm

resero escribió: Ahora volví a operar a la antigua cuando le hacía un 10% un 15 y me iba como en la época de menen, igualmente no me quejo de volver a trabajar 10 horas siempre lo hice y no sirvo para no hacer nada. En los ratos libres veo que tajada puedo sacar de acá.

pero paisano tiene sistema para tradear o a olfato solamente?

resero

Mensajepor resero » Vie Mar 05, 2021 3:42 pm

Ahora volví a operar a la antigua cuando le hacía un 10% un 15 y me iba como en la época de menen, igualmente no me quejo de volver a trabajar 10 horas siempre lo hice y no sirvo para no hacer nada. En los ratos libres veo que tajada puedo sacar de acá.

resero

Mensajepor resero » Vie Mar 05, 2021 3:39 pm

guarani escribió: Si seguimos así en el mercado, vamos a deslistar inversores en lugar de empresas :lol: :lol:

Yonen el global nome puedo quejar,si me hubiera retirado en el 2018 en enero sería otro cantar, ahora quedé con el 20% de esa posición, a los 65 me jubile y siempre pensé en seguir trabajando menos horas y lo hice del 2017 hasta mitad del año pasado que volví a las 10 horas anteriores. Una serie de malas jugadas la primera fue creer en Central Puerto en febrero del 2018 a partir de ahí empecé a derrapar, ni una bien me salió.

rojo

Mensajepor rojo » Vie Mar 05, 2021 3:34 pm

No quedo nadie, esta Bolsa fundio , ni dan ganas de leer de las cotizantes, ruinas , es una Bolsa que espanta a cualquier pequeño -mediano ahorrista :pared:

guarani

Mensajepor guarani » Vie Mar 05, 2021 2:10 pm

Si seguimos así en el mercado, vamos a deslistar inversores en lugar de empresas :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”