Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Oct 31, 2018 4:24 pm

09ezemarq escribió:Si, los balances proyectados, jajaja. Ojo con eso, que puede ser peor que no tener información... Las empresas suelen chamuyar en los proyectados para conseguir más guita o menos tasa...

Hablo de los grandes números ya casi cocinados, para la reunión aprobatoria de DIRECTORIO, puede tener < 1 % de diferencia FINAL. :wink:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Oct 31, 2018 4:16 pm

DarGomJUNIN escribió:Nunca me referí al AF de empresas, pues los bancos tienen datos anticipados (comprobado con mi amigo García López ex contador general FIPLASTO). :wink:

Si, los balances proyectados, jajaja. Ojo con eso, que puede ser peor que no tener información... Las empresas suelen chamuyar en los proyectados para conseguir más guita o menos tasa...

delsurarg

Mensajepor delsurarg » Mié Oct 31, 2018 4:04 pm

PF UVA Banco Nación, agrego: tiene acreditación de intereses mensual.

ironhide

Mensajepor ironhide » Mié Oct 31, 2018 4:01 pm

alzamer escribió:Si,hacen algo de caja temporal con los futuros, van 20 mil millones en octubre.

Pero eso es a costa de haber “vendido” vía letes 2000 millones de dólares de reservas,y de tener la tasas en las nubes.

Por lo de las tasas en las nubes se “ les fue caja “ por 26000 millones en redescuentos a bancos sin liquidez por no poder cobrarle a sus deudores.

Ese es el esquema de estos tipos.

Además con las retenciones y este dólar, y estos precios de los granos , volvimos a la situación de 2017 , atraso cambiario y cuasifiscal por las nubes.

Es el plan Macri 2.0 , con 100 mil millones de dólares más de deuda que en dic 2015.

Tenes el desagregado con la integracion en $ y u$S de los llamados? solo encontré que se adjudicaron 654 y 815 millones en cada una, y que lo que vencian eran 1939, pero no se cuanto se renovó y cuanto no, por lo que decis, no se renovó nada y se integraron el 136% en pesos :roll:

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mié Oct 31, 2018 3:41 pm

https://www.baenegocios.com/economia-fi ... -0093.html

El Nación sale a pagar UVA más 10% por plazo fijo anual

$Rodri$

Mensajepor $Rodri$ » Mié Oct 31, 2018 3:19 pm

El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo.
El monto adjudicado fue de $ VN 154.492 millones.
La tasa promedio de corte se ubicó en 68,048%, siendo la tasa máxima adjudicada de 69,99%.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Oct 31, 2018 3:10 pm

ELQUILMEÑO escribió:Baja la voz a ver si se avivan... Ahora dicen que baja porque entran fondos de afuera para hacer carry, si dejan revivir esta historia el final ya lo conocemos pero esta vez sera peor.
Igual con la baja de hoy hacen caja con los futuros...

Si,hacen algo de caja temporal con los futuros, van 20 mil millones en octubre.

Pero eso es a costa de haber “vendido” vía letes 2000 millones de dólares de reservas,y de tener la tasas en las nubes.

Por lo de las tasas en las nubes se “ les fue caja “ por 26000 millones en redescuentos a bancos sin liquidez por no poder cobrarle a sus deudores.

Ese es el esquema de estos tipos.

Además con las retenciones y este dólar, y estos precios de los granos , volvimos a la situación de 2017 , atraso cambiario y cuasifiscal por las nubes.

Es el plan Macri 2.0 , con 100 mil millones de dólares más de deuda que en dic 2015.

pik

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié Oct 31, 2018 3:08 pm

Y si tenías la plata, cancelas el crédito. Fíjate las condiciones de cancelación.
sampe escribió:Hola, lanzo una consulta apelando a la visión de quien quiera compartir su opinión, que me sería de mucha utilidad.

Tengo la posibilidad de sacar un crédito personal a 24 cuotas con sistema de amortización francés y una tasa CFTEA de 44,5%.
Digamos que me prestarían $1000 y debería devolver $1560 en 24 cuotas de $65 cada una.

Estoy pensando en tomarlo, colocar el dinero en caución con renovación semanal para ir capitalizando los intereses y mensualmente retirar lo que corresponda al pago de la cuota.

Mi duda es si en el futuro próximo se da una baja importante de tasas, que haga que mi crédito se vuelva comparativamente caro por un lado, y por otro que me deje con un capital disponible que cada vez podré invertir a menor tasa.

Agradeceré cualquier opinión al respecto.
Saludo

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Oct 31, 2018 3:05 pm

Gracias NeoRevolution.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Oct 31, 2018 3:03 pm

Luis XXXIV escribió:¿Para el dólar por dar compra?
Si termina perdiendo los 36, como está pasando ahora, lo mas probable es que vaya a la banda inferior antes de lo que esperaba.

Disculpa, ahi lo ajuste al MACD, mediados de diciembre estaria dando compra por ese indicador. Teniendo en cuenta también que por esas fechas podrá tocar la trendline que da soporte a la tendencia.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Oct 31, 2018 3:00 pm

NeoRevolution escribió:poné MACD diario... está por dar compra...

¿Para el dólar por dar compra?
Si termina perdiendo los 36, como está pasando ahora, lo mas probable es que vaya a la banda inferior antes de lo que esperaba.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Oct 31, 2018 2:28 pm

Luis XXXIV escribió:Espero que en la banda inferior se ponga el BCRA a comprar todos los que le tiren.

poné MACD diario... está por dar compra...

gustavodferreyra

Mensajepor gustavodferreyra » Mié Oct 31, 2018 2:11 pm

DarGomJUNIN escribió:Nunca me referí al AF de empresas, pues los bancos tienen datos anticipados (comprobado con mi amigo García López ex contador general FIPLASTO). :wink:

Allá afuera hay gente mucho más viva que lleva años estudiando AT,AF con más información y y capital para aguantar mucho más tiempo y quizá tambien mover el mercado, y vos tenés que quitarle lo que ya tienen. No es fácil.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Oct 31, 2018 2:01 pm

aleelputero(deputs) escribió:Son cosas distintas. Cada una tiene sus ventajas y desventajas. Lo que te da el AF, que por ahi no te da el AT es decirte que un bono puede estar barato, con respecto a otro, o con respecto a lo que podrias obtener como rentabilidad con otros instrumentos. En realidad si eso se da y por supuesto se elimina el riesgo de no pago, esa forma de analizar esos activos y operarlos, tiene mas resultados materializables llegado el caso, que el AF de las empresas. En mi opinion como dije el AT y el AF son dos mundos diferentes. Y los bonos y la renta variables Dos Universos diferentes.

Nunca me referí al AF de empresas, pues los bancos tienen datos anticipados (comprobado con mi amigo García López ex contador general FIPLASTO). :wink:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Oct 31, 2018 1:43 pm

alzamer escribió:Las letes , en realidad no se vienen renovando bien, solo un30% o 40%.
La semana pasada que tocó (toca cada 2 semanas), publicaron que se renovó el 90 % de 1000 musd.
Eso no es verdad.
La renovación se hace mayormente con pesos y se llevan los dólares.
A los tres días ya se habían ido 600 musd de las letes pagadas de las reservas que bajaron hasta el martes.
De modo que , en realidad se renovaron unos 600 musd de letes con pesos.
Eso, aunque el FMI no se haya avivado, es vender dólares a 37.
Digo que el FMI no se avivo, porque recién ahora se avivaron que los bancos oficiales venían interviniendo en junio octubre, y que el BCRA se expuso en futuros.
Ahora que se avivaron, se lo prohibieron.
Lo de las letes es igual, si se avivaran, prohibirían renovarlas con pesos.

Podemos afirmar que los 2000 millones de reservas perdidas hasta ayer son en realidad ventas de dólares disfrazadas, y son ventas a un precio muy bajo para las reservas qué hay y los pesos que existen en todas sus formas.

Baja la voz a ver si se avivan... Ahora dicen que baja porque entran fondos de afuera para hacer carry, si dejan revivir esta historia el final ya lo conocemos pero esta vez sera peor.
Igual con la baja de hoy hacen caja con los futuros...

Volver a “Foro Bursatil”