APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
egis

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor egis » Jue Abr 21, 2016 9:32 pm

El Brujo escribió:Yo hoy estoy mirando de reojo YPF, creo sera mi próxima movida. Veremos.
Cuando una compania hecha gente, esta cuidando el dinero de los accionistas.
Como K no me simpatiza esta desicion, peeeeero, esto es por plata!! :lol:

Cuando una compañía despide personal puede deberse a muchas causas que difícilmente en una empresa petrolera pase por cuidar el dinero de los accionistas porque el costo laboral no incide mucho en el costo total de producción.
El en caso de YPF quizás se trate sólo de un downzizing para favorecer a la competencia SHELL de la que ha sido CEO el ministro de Energía Juan José Aranguren. NO HAY que dejar pasar este dato. OJO.

oconner

Mensajepor oconner » Jue Abr 21, 2016 8:25 pm

quienduda escribió:Si, hoy leí el intercambio de ricota y elpipa sobre el real que planteaban sino me equivoco esos números que comentas pero alverre de tu gráfico, es decir, 3.2 y 3.8. El tema es ver si como dice elpipa primero va a 3.8 o si sigue derecho a 3.2.

3,8 me parece mucho, Gracias si llega a 3,70 IMHO.

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Abr 21, 2016 8:16 pm

oconner escribió:Tambien lo pense QD, sabes cual es el tema ??, el petroleo y el brl. P mi el par brl/usd tiene destino de 0,30 aprox, ( http://invst.ly/1kd2l si es 3 el objetivo mas probable es 1,618) y el petroleo de 50. Crees realmente que va a hacer eso (pullback bajista y bla bla) si esas dos variables van para dnd tienen que ir? Ademas, zona de 6,20 - 5,80 son zonas de soportes diria CRITICOS. De romper ahi nos vamos a la B. Pero falta para eso quizas no lo haga y estamos discutiendo al ped* Por ahora sigo el dia a dia . Son todas conjeturas ...

Si, hoy leí el intercambio de ricota y elpipa sobre el real que planteaban sino me equivoco esos números que comentas pero alverre de tu gráfico, es decir, 3.2 y 3.8. El tema es ver si como dice elpipa primero va a 3.8 o si sigue derecho a 3.2.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Abr 21, 2016 8:16 pm

Cristian707 escribió:Ademas de echar gente le pueden quitar los subsidios y si eso pasa se hace teta

Ypf es peor que apbr, cuando destapen la olla de viene al piso, salvo que no la quieran destapar como en tanto otros lugares

fabio

Mensajepor fabio » Jue Abr 21, 2016 8:15 pm

El Brujo escribió:Yo hoy estoy mirando de reojo YPF, creo sera mi próxima movida. Veremos.

Nosotros hacemos inversiones no política, dentro de lo legal todo, afuera nada

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Jue Abr 21, 2016 8:12 pm

Ademas de echar gente le pueden quitar los subsidios y si eso pasa se hace teta

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Abr 21, 2016 8:01 pm

Oconner, acordate que es de ratón hablar de plata en un foro anonimo ! jajjaja
Puse un palo por decir algo! Un Abrazo amigo

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Abr 21, 2016 7:57 pm

Yo hoy estoy mirando de reojo YPF, creo sera mi próxima movida. Veremos.

oconner

Mensajepor oconner » Jue Abr 21, 2016 7:56 pm

El Brujo escribió:Asi es Oconner, Por eso estamos todos acá, el día que queres rajar con 1 palo en papeles, ni se nota. ! El volumen es todo.

Habla x vos. Yo soy un laucha :mrgreen:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Abr 21, 2016 7:51 pm

Asi es Oconner, Por eso estamos todos acá, el día que queres rajar con 1 palo en papeles, ni se nota. ! El volumen es todo.

oconner

Mensajepor oconner » Jue Abr 21, 2016 7:50 pm

quienduda escribió:Así lo veo yo :respeto:

y adentro del canal hay una cuña de menro grado que la de Conde (que también la marcas en tu gráfico y que tiene objetivo el piso del canal), claro que si va al piso del canal va a ejecutar en el camino la cuña de Conde, pero el piso del canal podría ser el soporte para realizar el pullback a la cuña de Conde. Entonces ahí los que están alcista dicen estos sigue y los que miran la cuña de Conde dicen esto se vuelve a desplomar :mrgreen: y entonces nos seguimos peleando :lol:

Tambien lo pense QD, sabes cual es el tema ??, el petroleo y el brl. P mi el par brl/usd tiene destino de 0,30 aprox, ( http://invst.ly/1kd2l si es 3 el objetivo mas probable es 1,618) y el petroleo de 50. Crees realmente que va a hacer eso (pullback bajista y bla bla) si esas dos variables van para dnd tienen que ir? Ademas, zona de 6,20 - 5,80 son zonas de soportes diria CRITICOS. De romper ahi nos vamos a la B. Pero falta para eso quizas no lo haga y estamos discutiendo al ped* Por ahora sigo el dia a dia . Son todas conjeturas ...

oconner

Mensajepor oconner » Jue Abr 21, 2016 7:38 pm

fabio escribió:Ahora la otra pregunta, la estudié 6 meses esta y entre en 3,40, en este momento estoy al 100% en dos meses justo, si salgo a donde voy, aclaro puede bajar pero para mi tiene mucho recorrido

Coincido fabio, mas alla del serrucho y timba diario, para mi tiene destino de 10-12 dolares en el mediano largo. Quizas mas pq no?, pero empecemos por eso.... ddp a donde irias, la verdad que no tengo la mas put* idea. Si operas aca en arg se complica elegir activos pq como todos ya sabemos hay pocas cotizantes con un volumen "acorde" y si sale mal poder salir y no quedar engranpado. No te convence hacer por ejemplo un collar? (lanzar una base no se por ej, 60 jun, y con la prima + algo mas que pongas compras puts y te cubris). Esto te da margen tanto p arriba como p abajo.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Abr 21, 2016 7:35 pm

fabio escribió:Ahora la otra pregunta, la estudié 6 meses esta y entre en 3,40, en este momento estoy al 100% en dos meses justo, si salgo a donde voy, aclaro puede bajar pero para mi tiene mucho recorrido

Que buena entrada viejo! :respeto:

audiohobby

Mensajepor audiohobby » Jue Abr 21, 2016 7:32 pm

hola cordobes, si, tenes razon, mezcle y no me di cuenta, la idea es tirar linea del maximo efectivo, no el max intradiario, al proximo maximo en las mismas condiciones, si aparece un nuevo maximo efectivo que corte la linea de la cuña, subir la linea de esta a este maximo, y asi a medida que una onda supera la linea de la cuña, si, lo mio es super simple, estoy comprado en papeles locales, nada de pbr aunque la sigo pues de ella dependo, y nada de opciones pues no las manejo bien aun !!!
Cordobes98 escribió:Es lo que charlaba con el conde el otro día...o usas precios de cierre o usas precios incluyendo los máximos y mínimo a del día...no mezclados.. Yo también estoy como vos aprendiendo che...para lo no está tan mal el gráfico...estás comprado o vendido audio?

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Abr 21, 2016 7:32 pm

oconner escribió:Hay una cuña y hay un canal. ......

http://invst.ly/1kcvt

Así lo veo yo :respeto:

y adentro del canal hay una cuña de menro grado que la de Conde (que también la marcas en tu gráfico y que tiene objetivo el piso del canal), claro que si va al piso del canal va a ejecutar en el camino la cuña de Conde, pero el piso del canal podría ser el soporte para realizar el pullback a la cuña de Conde. Entonces ahí los que están alcista dicen estos sigue y los que miran la cuña de Conde dicen esto se vuelve a desplomar :mrgreen: y entonces nos seguimos peleando :lol:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”