Facundo B. escribió:resero, para mi el market no descontó la (a mi entender) casi segura victoria de scioli, pero bueno, veremos si estoy equivocado o no. Faltan 10 días nada mas para ver el panorama a cortisimo plazo. Por otro lado, creo que nadie discute que Pampita a largo es muy..![]()
A mi me parece que el market desconto a medias un triunfo de Scioli, me da la sensación que esta en un punto intermedio entre Macri y Scioli, mas no cae porque no esta seguro el mercado que realmente gane Scioli, tampoco sube mas porque no esta seguro que haya Ballotage por lo menos para pensar en un cambio posta, esta como en el medio esperando a ver que pasa.
De todas formas creo que el mejor lugar para estar parado son las electricas y las exportadoras, son las que mejor paradas estan si gana Scioli y si gana Macri también. PAMP, TRAN, SAMI, CTIO, ERAR, ALUA me parece lo mejor para pararse gane quien gane, ya que el resto de los papeles salen muy beneficiados si gana Macri pero quedan igual o perjudicados si gana Scioli de corto.