sampe escribió:Hola, lanzo una consulta apelando a la visión de quien quiera compartir su opinión, que me sería de mucha utilidad.
Tengo la posibilidad de sacar un crédito personal a 24 cuotas con sistema de amortización francés y una tasa CFTEA de 44,5%.
Digamos que me prestarían $1000 y debería devolver $1560 en 24 cuotas de $65 cada una.
Estoy pensando en tomarlo, colocar el dinero en caución con renovación semanal para ir capitalizando los intereses y mensualmente retirar lo que corresponda al pago de la cuota.
Mi duda es si en el futuro próximo se da una baja importante de tasas, que haga que mi crédito se vuelva comparativamente caro por un lado, y por otro que me deje con un capital disponible que cada vez podré invertir a menor tasa.
Agradeceré cualquier opinión al respecto.
Saludo
y.. no sabes a que tasa renovas... tendrias q calzarla contra algo mas fijo.. los PF pagan 50% y mas a 60 dias.. PF UVA por ahora me rindio muy bien, coloque unas chirolas hace 2 meses y estoy 10% arriba...o algun bono en pesos que rinda mas (no tengo ninguno asi que no se) pero me parece mucho quilombo x unos puntitos... y mas con la renta financiera o ganancias si tenes que pagarla es un choclazo