EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
un juez de aca puede haerlo porque la interpretacion es libre
alla en eeuu el sistema que rige es el Derecho anglosajón (o Common law)
no hay margen de error, actuan asi hace 200 años
alla en eeuu el sistema que rige es el Derecho anglosajón (o Common law)
no hay margen de error, actuan asi hace 200 años
Algún abogado podrá decir si un juez entiende q se equivocó, y no puede decidir sobre el dinero de ls bonistas, puede retractarse?
miguel angel escribió:mñana si griesa no saca el stay el mercado baja fuerte.
No tiene que sacar, tiene que reponer el stay

-
griesa hace lo que marca el manual capitalista "te presto y si hay problemas lo resolvemos en el patio de mi casa"
lo que dijo griesa lo avalò la corte suprema de usa, con lo cual si pone el stay es para salvar a la jp morgan que esta empapelada de bonos de repsol, parece raro porque eso vence en el 2024 y tienen tiempo de recapitalizarlos.
igual es un misterio la reunion de mañana. habra sangrias hasta las 12.30 hs. este juez no es de hablar mucho, te abre la puerta vomita y se va a jugar golf
lo que dijo griesa lo avalò la corte suprema de usa, con lo cual si pone el stay es para salvar a la jp morgan que esta empapelada de bonos de repsol, parece raro porque eso vence en el 2024 y tienen tiempo de recapitalizarlos.
igual es un misterio la reunion de mañana. habra sangrias hasta las 12.30 hs. este juez no es de hablar mucho, te abre la puerta vomita y se va a jugar golf
La unica que queda es que desde adentro le hagan entender al viejo este que les esta cagando el curro! la plaza financiera de usa se viene a pique! quien va confiar en estos tipos si despues un GAGA te rompe la cola! habiendo otras alternativas.
La verdad ya estoy inflado las pelotas! esto no es vida loco! me estoy planteando no mirar mas nada hasta el año que viene
La verdad ya estoy inflado las pelotas! esto no es vida loco! me estoy planteando no mirar mas nada hasta el año que viene
-
mñana si griesa no saca el stay el mercado baja fuerte.
miguel angel escribió:yo no soy k , pero aca parece que no se dan cuenta que no se podia pagar mas que a los bonistas que entraron al canje ,y esperar a enero por la clausula rufo que vence. este gobierno es corrupto como todos los que pasaron desde que naci.
Ok, para eso había que negociar y no un día antes... sino desde hace 4 años, pero bueh!
Ahora lo importante... EDN!!!!

marcelos escribió:Ojo que mañana Griesa puede levantar mañana el stay, tiene presiones de organismos cada vez mayores y el desprestigio que está teniendo la justicia americana por este tema es cada vez mayor.
![]()
Marcelo estoy comprado yo tambien , pero la verdad que lo veo muy lejos que solo por la presion lo ponga de nuevo (me encantaria que pase, mas siendo viernes ajaj)...
hay que ser positivos pero realistas, vamos JP
-
ya paso todo esto mañana es up
, puede fallar

-
yo no soy k , pero aca parece que no se dan cuenta que no se podia pagar mas que a los bonistas que entraron al canje ,y esperar a enero por la clausula rufo que vence. este gobierno es corrupto como todos los que pasaron desde que naci.
marcelos escribió:Ojo que mañana Griesa puede levantar mañana el stay, tiene presiones de organismos cada vez mayores y el desprestigio que está teniendo la justicia americana por este tema es cada vez mayor.
![]()

Ojo que mañana Griesa puede levantar mañana el stay, tiene presiones de organismos cada vez mayores y el desprestigio que está teniendo la justicia americana por este tema es cada vez mayor.

-
Y sí Utopista.Es una base que está muy barata para la volatilidad que tiene EDN y mas cuando baja.
Por poca plata te cubris (si tenes papeles) porque las bajas en estos días (así como las subas) serán importantes
Abrazo ¡
Por poca plata te cubris (si tenes papeles) porque las bajas en estos días (así como las subas) serán importantes
Abrazo ¡
12 pesos, es el equivalente a 25USD, máximo que tocó el ADR en 2008.
24 pesos, idem anterior + quita de subsidios + aumento de tarifas.
32 pesos, idem anterior + apoyo economistas USA y mundial sobre el fallo Griesa.
Que futuro nos espera Teté!
EDN, refugio de valor
24 pesos, idem anterior + quita de subsidios + aumento de tarifas.
32 pesos, idem anterior + apoyo economistas USA y mundial sobre el fallo Griesa.
Que futuro nos espera Teté!
EDN, refugio de valor

Observador escribió: Perdon Marcelos, el pronostico no era 12??? Porque el cambio????
viajerogus escribió:Mi cartera a hoy
30 % papeles de EDN
3 % en put de EDN base 6.55
2% en put GGAL base 14.50
5 % POLL
60 % líquido
veremos como sigue
¿Viste la 6.55 hoy? Zarpado. Era para esperar.