Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chango_gol

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chango_gol » Jue Nov 01, 2018 4:35 pm

Morro22 escribió:Consulta para los que tienen cuenta cuenta en brokers de USA

Estoy en la duda si abrir cuenta en TD Ameritrade o en Interactive Broker..

En TD Ameritrade, saben que tasa están pagando por los USD en cuenta sin invertir? Puede ser que paguen 0,01% anual? Osea casi cero.

Vi que Interactive Broker te paga el 1,70% anual pero solo sobre el excedente de los USD 10.000 que es el mínimo que te piden para abrir una cuenta y ademas te cobran 10 USD mensual de mantenimiento..

Alguien analizó esto y me puede dar una mano? El monto a invertir no es tan grande y como no voy a hacer demasiados trades, esto me parece relevante.

Tengo broker aca pero me gustaria operar las acciones y ETFs de afuera. Todas las opiniones ayudan.

Gracias

Para mí, TD es excelente. No te cobran mantenimiento (ni te pagan tasa por lo no invertido). Las plataformas son perfectas. Y si tenés plata que no invertís podes comprar Cash Deposits de cualquier banco que pagan entre 1 y 2, dependiendo el banco y el plazo (TD no cobra comisión por operar bonos, ni cash deposits).
Por acciones, 6,95usd fijo por operación.
Saludos y espero que sirva.

Morro22

Mensajepor Morro22 » Jue Nov 01, 2018 4:04 pm

Consulta para los que tienen cuenta cuenta en brokers de USA

Estoy en la duda si abrir cuenta en TD Ameritrade o en Interactive Broker..

En TD Ameritrade, saben que tasa están pagando por los USD en cuenta sin invertir? Puede ser que paguen 0,01% anual? Osea casi cero.

Vi que Interactive Broker te paga el 1,70% anual pero solo sobre el excedente de los USD 10.000 que es el mínimo que te piden para abrir una cuenta y ademas te cobran 10 USD mensual de mantenimiento..

Alguien analizó esto y me puede dar una mano? El monto a invertir no es tan grande y como no voy a hacer demasiados trades, esto me parece relevante.

Tengo broker aca pero me gustaria operar las acciones y ETFs de afuera. Todas las opiniones ayudan.

Gracias

$Rodri$

Mensajepor $Rodri$ » Jue Nov 01, 2018 3:03 pm

El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo.
El monto adjudicado fue de $ VN 173.744 millones.
La tasa promedio de corte se ubicó en 68,801%, siendo la tasa máxima adjudicada de 69,599%.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 01, 2018 2:37 pm

DiegoYSalir escribió::lol:
jajajaaa....
estas empezando a abrir los ojos?

escuchaste las news del tema sisa?
los productores con estado = 1 (que pagan los impuestos, como cualquier gilaso medio pelo va....) van a quedar excentos de ganancias en la liquidacion primaria... que jugador don gato, esto le va a explotar de tal forma yo no se a que estan jugando estos nardos...

Yo los tengo hace años abierto. ..Lo que vos por ahi no te das cuenta que los gobiernos pasan...y yo sigo produciendo....puedo estar un año sentado arriba de la cosecha...Que alguien piensa que bajando el dólar y con tasas del 100% o 60%...Puede pasar mucho tiempo para ver un salto brusco del tipo de cambio?...Cuando llegue ese momento te van a pedir por favor Vendeme soja...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Nov 01, 2018 2:30 pm

fabio escribió:Siempre y cuando vivas en el exterior todo bien...

:lol:
jajajaaa....
estas empezando a abrir los ojos?

escuchaste las news del tema sisa?
los productores con estado = 1 (que pagan los impuestos, como cualquier gilaso medio pelo va....) van a quedar excentos de ganancias en la liquidacion primaria... que jugador don gato, esto le va a explotar de tal forma yo no se a que estan jugando estos nardos...

horaciotercero

Mensajepor horaciotercero » Jue Nov 01, 2018 2:29 pm

Que tal comprar hoy AO20??

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 01, 2018 2:21 pm

gstnbrtl escribió:Pero Luis, con cual otro vamos hacer tanto dinero sino es con el Gato?

Siempre y cuando vivas en el exterior todo bien...

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Jue Nov 01, 2018 2:11 pm

Luis XXXIV escribió:Comparto que son horribles y nos llevaron a una situación peor que CFK y sus secuaces... lo cual es increíble.

Ahora que hará el votante el año entrante, ni idea.
Igual creo que falta una eternidad para las elecciones.

Pero Luis, con cual otro vamos hacer tanto dinero sino es con el Gato?

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Jue Nov 01, 2018 2:10 pm

Luis XXXIV escribió:Comparto que son horribles y nos llevaron a una situación peor que CFK y sus secuaces... lo cual es increíble.

Quizás tengamos suerte y nos matemos todos antes, unos a otros, con la excusa de la final de la Libertadores.

Primero los de Boca con los de River, pero inmediatamente los de Independiente con los de Racing, Estudiantes con Gimnasia, Lanus con Banfield, y así con todos.

Yo me haría de Vélez, así sobrevivo. Junto con, ponele, otras 15 o 20 personas, masomenos.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Nov 01, 2018 1:11 pm

Walli escribió:Depòsitos en cajas de ahorro y/o cuentas corrientes efectuados por el Fondo en bancos que remuneran los saldos de esas cuentas a la vista.

gracias

Walli

Mensajepor Walli » Jue Nov 01, 2018 1:01 pm

Depòsitos en cajas de ahorro y/o cuentas corrientes efectuados por el Fondo en bancos que remuneran los saldos de esas cuentas a la vista.

Talos00

Mensajepor Talos00 » Jue Nov 01, 2018 12:59 pm

gstnbrtl escribió:Despues del G20 el Merval y los Bonos se vuelan... :D

Vamoooosss, que vendo todo y me voy a vivir al Congo Tirolés!!!! :2230:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Nov 01, 2018 12:51 pm

Alguien sabe que son "cuentas remuneradas" del FCI FIma plus?

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Nov 01, 2018 12:47 pm

DiegoYSalir escribió:tanta mugre que hablan de los peronchos y esto que son? que hicieron?
son horribles!!!

Comparto que son horribles y nos llevaron a una situación peor que CFK y sus secuaces... lo cual es increíble.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Nov 01, 2018 12:46 pm

gstnbrtl escribió:Que tipos ni tipos, aca por fin el FMI esta haciendo lo que tenía que hacer Macri cuando asumió...

Si si, comparto: por suerte el FMI puso el plan... :115:

Volver a “Foro Bursatil”