PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
gpellegr42

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor gpellegr42 » Jue Oct 15, 2015 11:32 am

Mike22 escribió:Alguien que sepa mas que yo de AT, en este gráfico semanal, no ven una bruta divergencia bajista con corte a la baja del MACD?

Veo que en los últimos días el MACD se gira al alza...

http://www.tradingview.com/x/Cp5Hgtx6

Es esta divergencia bajista en máximos lo que no me convence para entrar a la acción.

Gracias por sus comentarios.

Me sumo a lo de Mike para que aclarar lo del AT. Yo arme un grafico diario y me da compra en Pampa. Pero si lo llevo a semanal me da como Mike....

http://www.tradingview.com/x/INNQSTYD

Como es mejor mirar el indicador?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 15, 2015 11:22 am

ESTIMADOS FORISTAS, ESTA NOTA QUE LES PEGO ME PARECIÓ POR DEMÁS INTERESANTE Y REFLEJA COMO VIENE LA MANO....

Industrias adeudan casi $ 15.000 millones por multas y facturas impagas de gas y electricidad | El Inversor On line
http://elinversoronline.com/2015/10/ind ... d4-5082461

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Oct 15, 2015 10:42 am

Se acaba la joda en las Petroleras, volverán a ponerla en las electricas?

Vanpeero

Mensajepor Vanpeero » Jue Oct 15, 2015 10:41 am

Amigos, afuera rompiendo los 17 :arriba: :arriba:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Oct 15, 2015 10:37 am

King Arthur escribió:Muchachos, yo lo que veo es lo siguiente. De largo ggal, pampa, bla bla merval en gral va a duplicar x expectativas de cambio de gobierno y reinserción en mercados internacioneles. Yoli, no puede decir que va a reinsertar a la argentina porque pierde muchos votos k pero gane qien gane esto es up.

De corto yo lo que veo es lo siguiente. Yoli gana en primera vuelta pero no x el 40%. Por lo tanto esto es tomado muy pero muy bien x el mercado ya que se cree que podría perder en el ballotage (x eso el tipo està desesperado para llegar al 40% y ganar en primera vuelta, xq sabe qu despuès es una final q puede ganar cualquiera). Entonces como para mi no llega al 40% sino al 37% el mercado va a pegar una voladura entre primera vuelta y el ballotage.
Despuès d eeso gana Yoli, baja una semana y arranca a full para arriba. Gana Macri u otro, arranca de una up.
Pampa en particular, tiene el manijazo de ajuste tarifario gane quien gane. O sea creo q la vemos en 40 pesos en 2016. Posicionensè y olvidensè. Chau muchachos.

Saludos.

:respeto: :respeto: vamos King Arthur...te posicionaste como el que mas alta ve Pampa...POLI me parece que se va a poner celoso....seguramente vamos a ver a pampa en esos valores cuando todos los ajustes y demas temas politicos se esclarezcan....la pregunta seria con pampa a 40, estamos hablando de un merval de 60000 pts?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Oct 15, 2015 10:28 am

Te imaginas?????? cuando aprendia a invertir en la bolsa hace unos años compre PAMP a $0,60 centavos, cuando a veces entro de chusma me quiero matar cuando veo cuanto lleva esa inversion simulada y si se va a $40 es para sacar todo ponerlo en bonos y vivir de renta.

Que lastima que esa inversion era simulada y no era real :golpe:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Oct 15, 2015 10:13 am

buen dia! king artur debo reconocer que leerte ha superado mi maximo pronostico positivo. le has ganado a todos los referentes pamperos y ojala que sea asi a 40 pe me compro el depto!!! :2230:

King Arthur

Mensajepor King Arthur » Jue Oct 15, 2015 9:56 am

Muchachos, yo lo que veo es lo siguiente. De largo ggal, pampa, bla bla merval en gral va a duplicar x expectativas de cambio de gobierno y reinserción en mercados internacioneles. Yoli, no puede decir que va a reinsertar a la argentina porque pierde muchos votos k pero gane qien gane esto es up.

De corto yo lo que veo es lo siguiente. Yoli gana en primera vuelta pero no x el 40%. Por lo tanto esto es tomado muy pero muy bien x el mercado ya que se cree que podría perder en el ballotage (x eso el tipo està desesperado para llegar al 40% y ganar en primera vuelta, xq sabe qu despuès es una final q puede ganar cualquiera). Entonces como para mi no llega al 40% sino al 37% el mercado va a pegar una voladura entre primera vuelta y el ballotage.
Despuès d eeso gana Yoli, baja una semana y arranca a full para arriba. Gana Macri u otro, arranca de una up.
Pampa en particular, tiene el manijazo de ajuste tarifario gane quien gane. O sea creo q la vemos en 40 pesos en 2016. Posicionensè y olvidensè. Chau muchachos.

Saludos.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue Oct 15, 2015 9:55 am

Alguien que sepa mas que yo de AT, en este gráfico semanal, no ven una bruta divergencia bajista con corte a la baja del MACD?

Veo que en los últimos días el MACD se gira al alza...

http://www.tradingview.com/x/Cp5Hgtx6

Es esta divergencia bajista en máximos lo que no me convence para entrar a la acción.

Gracias por sus comentarios.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Oct 15, 2015 9:55 am

Buen Día Amigos Pamperos!!!

Hoy golpeamos las puertas del cielo........ :100: :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Oct 15, 2015 9:49 am

Facundo B. escribió:resero, para mi el market no descontó la (a mi entender) casi segura victoria de scioli, pero bueno, veremos si estoy equivocado o no. Faltan 10 días nada mas para ver el panorama a cortisimo plazo. Por otro lado, creo que nadie discute que Pampita a largo es muy.. :arriba: :respeto:

A mi me parece que el market desconto a medias un triunfo de Scioli, me da la sensación que esta en un punto intermedio entre Macri y Scioli, mas no cae porque no esta seguro el mercado que realmente gane Scioli, tampoco sube mas porque no esta seguro que haya Ballotage por lo menos para pensar en un cambio posta, esta como en el medio esperando a ver que pasa.

De todas formas creo que el mejor lugar para estar parado son las electricas y las exportadoras, son las que mejor paradas estan si gana Scioli y si gana Macri también. PAMP, TRAN, SAMI, CTIO, ERAR, ALUA me parece lo mejor para pararse gane quien gane, ya que el resto de los papeles salen muy beneficiados si gana Macri pero quedan igual o perjudicados si gana Scioli de corto.

JMDC

Mensajepor JMDC » Jue Oct 15, 2015 9:06 am

ayer scioli hablo nuevamente del tema electricas, bah, lo menciono, pero bueno, el año que viene de seguro todo este rubro sera :arriba: :arriba:

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Oct 15, 2015 9:05 am

Muchas encuestadoras bajandolo a Yoli del 41 a 37. Esto es :arriba: :arriba:

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Jue Oct 15, 2015 8:56 am

Será Pampu que se ve a lo lejos??

Imagen

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Oct 14, 2015 11:51 pm

PAPU07 escribió:Validos EN PARTE los argumentos, pero insisto

17 U$S TECHO DE TITANIO

Deberia cerrar con MAS volumen, ARRIBA de$ 9,70 al menos x dos jornadas consecutivas :117:

:abajo: :abajo:

me alegro que empieces a reconocer algo,....!!!!!!!!! eso demuestra q clase de tipo sos,....bien che,.....muy bien,...!!!
ahora el techo,....quedate tranquilo que mañana,......no lo derribamos,..........lo dinamitamos,..........asi no quedan ningun tipo de dudas OK,.....!!!!!!!!!!! saludos,....y ya te avise,....y por favor no te olvides de comprar Pampa,....ya sabes porque,....ja ja ja,....!!!!!!!!
:2230:

Volver a “Acciones líderes”