MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Warren&Luis

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Warren&Luis » Mié Nov 10, 2010 5:07 pm

Será que comienza una nueva racha de :arriba: ...

gramire

Mensajepor gramire » Mié Nov 10, 2010 1:57 pm

Creo que no se equivocan muchachos, :arriba: :arriba: :arriba:

el taliban

Mensajepor el taliban » Mié Nov 10, 2010 1:16 pm

chango salteño escribió:HOY SE DA VUELTA COMO EL PANQUEQUE :arriba: :arriba: :arriba:

puede que sea cierto, y de hecho pienso igual, porque algunos precios hay que buscarlos debajo de las baldosas. Están comprando por monedas, hay honradas excepciones, claro.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mié Nov 10, 2010 12:36 pm

HOY SE DA VUELTA COMO EL PANQUEQUE :arriba: :arriba: :arriba:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Nov 10, 2010 11:23 am

chango salteño escribió:Buenos Aires, 9 de noviembre de 2010
Alertan que se incrementó la pérdida de competitividad de la industria argentina.

PREGUNTO: Nuestros analistas segùn este artìculo dicen lo que dicen ( perdida de competividad ) con el respeto que nos merecen sus analisis y opiniones, sabran que el actual tipo de cambio real es super competitivo y que el pesò se està revaluando ?
PREGUNTO: En el uno a uno nuestros analistas NO DECIAN que nuestra Industria Nacional ( de todos los tamaños ) se estaban haciendo mier.., consecuencias percianas cerradas, puestos de trabajos en reducciòn etc. etc. etc. ¿porque no alertaban en aquella època cuando comprabamos palmitos regalados un argentino más se quedaba sin laburo,me abstengo hablar de politica no es el lugar pero yo con JARDIN DE INFANTES ME DOY CUENTA QUE MUCHAS VECES DICEN
P - - - - - - - - - S, ¿ se cacuerdan cuando hablan de la Banca Offshore, se acuerdan de tantas cosas que decìan, como dolarizarnos etc. etc. etc. ?
OPINION: se puede estar o no en lo correcto, se puede o no disentir de tal o cual cosa y es Repetar las opiniones de cada uno pero si hoy estamos perdiendo competividad, con la debilidad del dolar, la revaluaciòn del peso, la protecciòn a la industria nacional, la licuaciòn de deudas en dolares YO ME GUELGO A SALTA

Siempre se ha hablado de la competitividad como una cuentita que se hace relacionando producto con sueldo. Como se puede hablar de perdida de competitividad despues de 7 años consecutivos de superavit comercial.
Ademas los analistas no se ponen de acuerdo, porque los mismos que dicen "Argentina se va al tacho por perdida de productivdad" despues dicen que la inflacion es del 1254% y que por lo tanto todo aumento de sueldo esta mas que compensado por la inflacion que hace que sistematicamente el sueldo real sea inferior
o una cosa o la otra muchachos...las dos al mismo tiempo imposible

el gringo

Mensajepor el gringo » Mar Nov 09, 2010 9:04 pm

estaba viendo cnn ..me parece que me voy a descansar AÑOS chee
somos el comentario del mundo hoy,nos van a comprar chee :arriba:
con poco se compran el merval :idea:esta complicado el mundo hoy :arriba:
fe y +fe y no vendan argentinos ,los quiero el gringo somos g20 hoy cheee :arriba:
no hay muchos negocios hoy .se da la profecia gringa chee fe somos potencia hoy

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mar Nov 09, 2010 3:12 pm

Buenos Aires, 9 de noviembre de 2010
Alertan que se incrementó la pérdida de competitividad de la industria argentina.

PREGUNTO: Nuestros analistas segùn este artìculo dicen lo que dicen ( perdida de competividad ) con el respeto que nos merecen sus analisis y opiniones, sabran que el actual tipo de cambio real es super competitivo y que el pesò se està revaluando ?
PREGUNTO: En el uno a uno nuestros analistas NO DECIAN que nuestra Industria Nacional ( de todos los tamaños ) se estaban haciendo mier.., consecuencias percianas cerradas, puestos de trabajos en reducciòn etc. etc. etc. ¿porque no alertaban en aquella època cuando comprabamos palmitos regalados un argentino más se quedaba sin laburo,me abstengo hablar de politica no es el lugar pero yo con JARDIN DE INFANTES ME DOY CUENTA QUE MUCHAS VECES DICEN
P - - - - - - - - - S, ¿ se cacuerdan cuando hablan de la Banca Offshore, se acuerdan de tantas cosas que decìan, como dolarizarnos etc. etc. etc. ?
OPINION: se puede estar o no en lo correcto, se puede o no disentir de tal o cual cosa y es Repetar las opiniones de cada uno pero si hoy estamos perdiendo competividad, con la debilidad del dolar, la revaluaciòn del peso, la protecciòn a la industria nacional, la licuaciòn de deudas en dolares YO ME GUELGO A SALTA

Warren&Luis

Mensajepor Warren&Luis » Mar Nov 09, 2010 11:17 am

Muy buena apertura...

Warren&Luis

Mensajepor Warren&Luis » Lun Nov 08, 2010 3:09 pm

El MERVAL recuperandose, quizá cierre neutro :)

Volver a “Foro Bursatil”