Verde, sos el único que pierde $$

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guardameta escribió: ↑ cierto falta un monton para opex pero si me permitis te digo adr 80 y $ 9600 respetando tu grafico y las buenas por venir.
Tipo Basico escribió: ↑ Si llega a darse lo que planteas, lo cual no me parece una locura, a partir de 9200 se puede armar un descontrol feroz !!!!
Fíjate en este gráfico el cual subió el forista Stewart hoy por la mañana. Así en gráfico se aprecia mucho mejor lo vendido. Coincide con lo subido por Merlín que está más actualizado y la cifra creció encima.
Muy zarpado lo vendido en la 9800 justamente por eso me parece se la van a querer llevar por delante y van a dejar culo al norte a unos cuantos.
Tipo Basico escribió: ↑ Si llega a darse lo que planteas, lo cual no me parece una locura, a partir de 9200 se puede armar un descontrol feroz !!!!
Fíjate en este gráfico el cual subió el forista Stewart hoy por la mañana. Así en gráfico se aprecia mucho mejor lo vendido. Coincide con lo subido por Merlín que está más actualizado y la cifra creció encima.
Muy zarpado lo vendido en la 9800 justamente por eso me parece se la van a querer llevar por delante y van a dejar culo al norte a unos cuantos.
Guardameta escribió: ↑ cierto falta un monton para opex pero si me permitis te digo adr 80 y $ 9600 respetando tu grafico y las buenas por venir.
El Calificador escribió: ↑ y... toco 800 hace 10 ruedas, si sube está todo bien, todo es tobara, esa tiene una tasa del 127% anual, linda para lanzarla pero también el opex está lejísimo, 21 de febrero, una eternidad, quizas veamos las 5 cifras en el papel antes.
Guardameta escribió: ↑ a 375 la 8600 esta para comprar por ej
El Calificador escribió: ↑ Aunque los coles pasados de precio todavía