CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Pero en bolsa todo es debatible, no existen las verdades absolutas ni nada, todo es posible, solo son ideas.
fabio escribió:Porque quiero entrar, pero no me quiero equivocar
Ah perfecto, me confirmas lo que puse y borre "o estaras con el cuchillo entre los dientes". Como esta hay tiempo la verdad, con stop ajustadísimo es difícil errar por mucho ahora.
murddock escribió:El problema no es USA. El tema es que el Merval hizo un breakout falso de los 20k y se metio abajo rapidamente del rango de congestion. Si pierde los 19k es GAME OVER.
Si y no, porque ha estado muy selectiva la suba a 20k, en este momento yo estoy en come y no me preocupa que el merval se haga percha, porque debería ir por un camino distinto, así como no subió nada, es más cayó, con las buenas news debería cortarse sola, así como lo hicieron las energéticas hasta aca.
Algo parecido con esta, aunque aca los fundamentos no sean los mejores
Si no lo mejor es el Rofex y jugarle al indice, que se venía el recorte yo no tenía ninguna duda, vengo jodiendo con eso, el tema es donde lo aprovechas, es más dificil con tantas en el panel, lo mejor es jugarle directamente al indice.
Ya se va a desarrollar el mercado y vamos a poder jugar en otras cosas, aca lamentablemente estamos atados a un mercado prehistórico.
-
fabio escribió:Porque quiero entrar, pero no me quiero equivocar
Mango más, mango menos, veo muy difícil perder en el mediano, y hasta te diría en el corto, comprando a estos precios...
Lenny escribió:Fabio, sos el usuario mas activo de este topic y al parecer no estas comprado... me acuerdo que pusiste hace un par de meses "hay que apagar la pantalla y prenderla en un año" (x celu) . Porque no haces eso?
Porque quiero entrar, pero no me quiero equivocar
murddock escribió:El problema no es USA. El tema es que el Merval hizo un breakout falso de los 20k y se metio abajo rapidamente del rango de congestion. Si pierde los 19k es GAME OVER.
El Merval viene subiendo desde hace meses y Celulosa en ese interin bajó cerca de un 50%. Te parece que puede prenderse fuertemente a una correción del Merval? Se te ve con muchas ganas de que baje para comprar.
Ojo con CELU que apareció la compra . 

fabio escribió:Y si también decían que era estunido vender en 18/16/15
Fabio, sos el usuario mas activo de este topic y al parecer no estas comprado... me acuerdo que pusiste hace un par de meses "hay que apagar la pantalla y prenderla en un año" (x celu) . Porque no haces eso?

El Conde escribió:Muchas veces las divergencias terminan ejecutando después de 2 o 3 seguidas, nos está avisando de que no se corresponde el precio con los indicadores, donde pare la venta un poco las chances de reversión son mucho más fuertes que en casos donde los indicadores acompañan al gráfico en su caída.
P.D.: si se hace merda Usa no hay divergencia que te salve, lo decía el otro día y lo sigo diciendo hoy, si profundiza afuera en serio, se complica para todas.
El problema no es USA. El tema es que el Merval hizo un breakout falso de los 20k y se metio abajo rapidamente del rango de congestion. Si pierde los 19k es GAME OVER.
el que está comprando todo a estos precios sabe lo que hace, una ganga total 

Fogo escribió:lamentablemente venden porque piensan que se consigue mas barato
Y si también decían que era estunido vender en 18/16/15
Fogo escribió:lamentablemente venden porque piensan que se consigue mas barato
o porque tienen miedo
y despues no pueden recomprar la misma cantidad de papeles
Omega escribió:vender a estos precios es una verdadera estupides
lamentablemente venden porque piensan que se consigue mas barato
cabeza70 escribió:el objetivo de esta me esta dando por los 11 y pico, no se si va a llegar, peeero...
Tenemos más tiempo que vida para esperar
vender a estos precios es una verdadera estupides