PAPU07 escribió:ATENCION QUE USA APEEEEEEEEEMAS puede mantenerse neutra
Estamos en sobrecompra a mi modo de ver
![]()
Desde que te conozco estamos sobrecomprados y las

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:ATENCION QUE USA APEEEEEEEEEMAS puede mantenerse neutra
Estamos en sobrecompra a mi modo de ver
![]()
tordosoy escribió:Chau Pampaita.. gracias por todo... 9,8 techo del Canal....
Hola Alua...
Pinchino escribió:Que yo sepa KILO no fue baneado ,
el esta en europa , me acaba de mandar una foto desde Roma , esta en un teatro viendo la Opera " El lago de los cisnes " , es un tipo de cultura.
el esta en europa , me acaba de mandar una foto desde Roma , esta en un teatro viendo la Opera " El lago de los cisnes " , es un tipo de cultura.
Máximo + escribió: el Vie Oct 16, 2015 11:53 am
PRUDENCIA !!!!
resero escribió:ya entre todos logramos hacer banear a kilo ciclo. ahora sigue afrodita si la doña se porta mal. ajajajajaja (risa de thriller, michael jackson)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, dario_bahia, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, Kamei, lazca, luis, Morlaco, nl, picadogrueso, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], the shadow, trantor y 453 invitados