MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor criacuervos » Sab Dic 04, 2010 11:23 am

SAGITARIO escribió:El grafico muestra claramente lo conveniente que es aplicar el stop loss en determinados momentos, es lo mas importante que se puede ver.

Mira vos lo que son las cosas ... yo pensaba exactamente al reves... para mi el grafico mostraba como el stop loos te saca al dope y encima te pela la comision .. o acaso el grafico no termina arriba ?.. entonces para que te sirvio el stop ?... para irte perdiendo mientras los demas ganan ?.- este grafico cuanto menos muestra eso.. en otros graficos que terminan para abajo sera diferente....

crist

Mensajepor crist » Vie Dic 03, 2010 7:36 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

C´mon baby !

trebol4hojas

Mensajepor trebol4hojas » Vie Dic 03, 2010 11:37 am

la fe del gringo contagia. gringo presidente 2011

el gringo

Mensajepor el gringo » Vie Dic 03, 2010 9:42 am

Es imprecionante el volumen en adr argentinos :idea: :arriba:
esto se...va sumen y multiplica, cosa de locos chee :arriba:
los quiero el gringo.en fin entran ,estamos regalados :arriba:

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Jue Dic 02, 2010 11:30 am

Estamos en una etapa de ondas de amor y paz, wikipeaks mediante. Yo también soy escéptico, de que Cristina se presente en el 2011.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Dic 02, 2010 11:10 am

Great Pek escribió:podrian dar de alta el topic de "INVERSORA JURAMENTO"?? que pronto saldrá a cotizar.
Esta me parece interesante!! a diferencia de TGLT y CTIO

A propósito de Inversora Juramento, cómo lo mandaron en cana a Jorge Brito con sus dichos sobre Moreno y la kaka....y eso que hasta acá jugaba con ellos....y estos tipos siempre fueron vengativos....seguirá gozando de las mieles del poder o le empezarán a hacer la vida imposible por lo que se filtró que dijo de ellos?

Volver a “Foro Bursatil”