COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
y los agitadores de la cometa???? el chango? DV? 

Chuckymania escribió:linda empomada no esta dejando esta accion mafiosa
El error es creer en cosas improbables pero no imposibles en el tiempo.
-
linda empomada no esta dejando esta accion mafiosa
-
Parece que no falló

Tornado882 escribió:Todavía tengo dudas si realizo el movimiento completando una onda 5 de corto o no, de ser así y seguramente con un jugoso balance como siempretal vez podría completar el movimiento correctivo ABC, de perder los 4.76 tendría que completar la C
Obvio, puede fallar.
- Adjuntos
-
- cc.jpg (58.01 KiB) Visto 1182 veces
-
1ra en volumen
Me parece que se repite la historia, empieza todos los dias a clavar un -2% hasta los 4 con suerte.
Y los que creiamos nos terminan empomando.
Y los que creiamos nos terminan empomando.

Buenas..puede ser tan obvia la.manipulacion de este papel?? Alguien necesita recomprar parece...
Lo loco es que seguro el año cierra con ganancia mínimas pero ganancias al fin y que el 1 trimestre del 2018 vendra con la absorción de las acciones que no se canjearon que tira para atrás los nros rojos de este trimestral como es el pago de dividendo de (-130). Por lo cual se modificará el valor libros, en fin demasiada contabilidad creativa veo en estos nros. Y de CGC me gustaría ver el detalle de composición de los costos, porque hay algo que no me cierra.
En serio alguien esperaba un balance con ganancias o empardado, esto va a llevar por lo menos dos trimestres mas para empezar a ver números positivos . No tengo mas guita porque para mi esta baja es oportunidad de compra , esta sube porque esta regalada ya ni un caramelo de dulce de leche podes comprar por esta guita .
-
Muchachos en serio alguien esperaba que en este balance Comercial del Plata gane plata???
No leen los diarios, no leen el foro de la gente que mínimamente conoce esta empresa?
Participa en una empresa que produjo menos petróleo, que recién empezó a producir más gas en septiembre y mucho más en octubre pero que vendió con precios muy malos y con un u$s muy bajo, y que está fuertemente endeudada.
Para salir de esa situación CGC tiene que producir mucho más y a mejores precios y eso se va a verificar desde el próximo trimestre.
Vende ladrillos en Cerro Negro y los ladrillos pegaron el salto recién en septiembre, donde el acumulado interanual quedó levemente positivo.
Primero se vende el cemento, después se venden los ladrillos. Es lógica más elemental.
Metrotel sigue ganando plata aunque sin subir exponencialmente como antes.
Parque de la Costa estuvo hasta septiembre en un 3 x 1 y ahí arrancó muy fuerte.
Hace dos meses se empezó a revertir esta cuestión, y eso no lo van a ver en un balance que cubre del 1/7/2017 al 30/9/2017.
Las perspectivas son MUY POSITIVAS.
Si quieren operen por los diarios ("Comercial perdió 174 millones de pesos en 9 meses") pero el BALANCE:
- muestra el pasado de la empresa
- no brinda ninguna información relevante respecto del futuro de la empresa
No leen los diarios, no leen el foro de la gente que mínimamente conoce esta empresa?
Participa en una empresa que produjo menos petróleo, que recién empezó a producir más gas en septiembre y mucho más en octubre pero que vendió con precios muy malos y con un u$s muy bajo, y que está fuertemente endeudada.
Para salir de esa situación CGC tiene que producir mucho más y a mejores precios y eso se va a verificar desde el próximo trimestre.
Vende ladrillos en Cerro Negro y los ladrillos pegaron el salto recién en septiembre, donde el acumulado interanual quedó levemente positivo.
Primero se vende el cemento, después se venden los ladrillos. Es lógica más elemental.
Metrotel sigue ganando plata aunque sin subir exponencialmente como antes.
Parque de la Costa estuvo hasta septiembre en un 3 x 1 y ahí arrancó muy fuerte.
Hace dos meses se empezó a revertir esta cuestión, y eso no lo van a ver en un balance que cubre del 1/7/2017 al 30/9/2017.
Las perspectivas son MUY POSITIVAS.
Si quieren operen por los diarios ("Comercial perdió 174 millones de pesos en 9 meses") pero el BALANCE:
- muestra el pasado de la empresa
- no brinda ninguna información relevante respecto del futuro de la empresa
Ultimo balance malo muchachos !!!! No pierdan los papeles, hoy termina sobre 4.80. Tranquilauchas!
Los que tenian los numeros del balance ya salieron arriba de 5, ahora esta saliendo todo el minoritario y los primeros aprovechan para recomprar. Cuanto le falta a este mercado en cuestiones de transparencia y control de inside information. Por mi parte seguire sentado arriba de los papeles. No me extrañaria que a partir de ahora vuelva el volumen a esta plaza.
Estoy comprando... 

-
estafadores seriales
Noel y lrpqtp