APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Juanmabarg

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Juanmabarg » Dom Abr 24, 2016 3:42 pm

Juanmabarg escribió:Será que tengo un sesgo short porque compré puts el viernes, pero yo la veo así.

https://www.tradingview.com/x/QzawkyxR/

Saludos a todos!

Me olvidé de decir que para mi en 7,50 va a descansar un poco. Después hasta dónde recula (si a 6,60 o 5,70) ya dependerá de otros factores como el real y el dolar (DXY), el oil y el mercado en general (sp500)

Juanmabarg

Mensajepor Juanmabarg » Dom Abr 24, 2016 3:41 pm

Será que tengo un sesgo short porque compré puts el viernes, pero yo la veo así.

https://www.tradingview.com/x/QzawkyxR/

Saludos a todos!

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Dom Abr 24, 2016 3:07 pm

marcelos escribió:Justamente da miedo la suba. Salí a tomar ganancias si llega a seguir subiendo el oil, pagare peaje...

Decime que no saliste de todo??? un porcentaje dejaste adentro seguro... yo sali el 85% el viernes... con ideas parecida a la tuya, no se hasta donde puede tirar... encima hay algunos graficos que lei por ahi que son de resolucion bajista, asi que plata en mano y mirar si la pebeta puede mantenerse irracional

Bruno24

Mensajepor Bruno24 » Dom Abr 24, 2016 2:58 pm

charlysan escribió:q hermos combo...hiper feliz....otra clasico ganado,Dueño de la ciudad !! Union de Sta Fe !!!
y tengo acciones de petrobras....se puede pedir mas ???
Q finde !!!!

Vamos Tate querido!! Estuve en la cancha, fue una fiesta!! No me lo olvido mas.
Y tengo acciones de petrobras... No se puede pedir mas !!

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Abr 24, 2016 1:20 pm

nieri escribió:me da un poco de vértigo la suba que metió pbr en este último tiempo. No valía 2,8 usd, evidentemente. Y ahora cuesta más del doble. La empresa se está limpiando y equilibrando, los balances lo demuestran en buen camino. Sigue con los grandes escollos de su deuda gigante y que está atada a la política brasileña. De corto plazo, sin duda responde a los eventos de Dilma y su impeachment. A más largo plazo, para mí depende de sus finanzas propias, y como dije, se está limpiando por lo cual la veo alcista. Hasta ahí estamos de acuerdo con la mayoría del foro.

Pero
1) es una petrolera, y como toda petrolera vale lo que vale por sus reservas (e infraestructura como refinerías, etc). Sus reservas hoy se cotizan a un WTI de 43 usd. Y si el petróleo cae por el motivo que fuera (vino encontrando sucesivos pisos, no sean soberbios pensando en que definitivamente cambió de tendencia porque no hay nada seguro) se vuelve al piso.

2) el impeachment va por camino certero, pero el mercado se adelanta y a mi parecer ya está descontado que Dilma se queda en la casa seis meses.

3) seguir comparando con la empresa del 2008 que costaba 70 usd es como creer que el barcelona actual es el mismo que en 2009 ganó los 6 torneos. Bastante gente sigue ahí, pero los resultados son otros. En el 2008 la empresa era la niña mimada, con decenas de descubrimientos fuertemente sonantes en el mundo y una economía sólida por detrás. Evidentemente, nunca valió 70, y se vino a pique a la primera oportunidad de cambio.

Solo a modo de reflexión personal, pero lo comparto con el resto. Tal como se dijo mil veces ya, intento ver cuáles son los cisnes negros en el camino y le doy, al menos, una posibilidad de que ocurran. Y no es gratuito tampoco, por pensar que el único camino era para arriba me comí el chantaje de los cupones PBI con el 80% adentro de esos títulos que al día siguiente rematé al 60% de lo que habían valido antes de que nuestro ex-ministro de economía diera su conferencia. Para mi de largo va a seguir subiendo, porque el petróleo a 40 usd es insostenible en años y porque la empresa se está limpiando. Pero de corto, me parece que ya subió suficiente y prefiero mirar de afuera

Justamente da miedo la suba. Salí a tomar ganancias si llega a seguir subiendo el oil, pagare peaje...

nieri

Mensajepor nieri » Dom Abr 24, 2016 1:07 pm

me da un poco de vértigo la suba que metió pbr en este último tiempo. No valía 2,8 usd, evidentemente. Y ahora cuesta más del doble. La empresa se está limpiando y equilibrando, los balances lo demuestran en buen camino. Sigue con los grandes escollos de su deuda gigante y que está atada a la política brasileña. De corto plazo, sin duda responde a los eventos de Dilma y su impeachment. A más largo plazo, para mí depende de sus finanzas propias, y como dije, se está limpiando por lo cual la veo alcista. Hasta ahí estamos de acuerdo con la mayoría del foro.

Pero
1) es una petrolera, y como toda petrolera vale lo que vale por sus reservas (e infraestructura como refinerías, etc). Sus reservas hoy se cotizan a un WTI de 43 usd. Y si el petróleo cae por el motivo que fuera (vino encontrando sucesivos pisos, no sean soberbios pensando en que definitivamente cambió de tendencia porque no hay nada seguro) se vuelve al piso.

2) el impeachment va por camino certero, pero el mercado se adelanta y a mi parecer ya está descontado que Dilma se queda en la casa seis meses.

3) seguir comparando con la empresa del 2008 que costaba 70 usd es como creer que el barcelona actual es el mismo que en 2009 ganó los 6 torneos. Bastante gente sigue ahí, pero los resultados son otros. En el 2008 la empresa era la niña mimada, con decenas de descubrimientos fuertemente sonantes en el mundo y una economía sólida por detrás. Evidentemente, nunca valió 70, y se vino a pique a la primera oportunidad de cambio.

Solo a modo de reflexión personal, pero lo comparto con el resto. Tal como se dijo mil veces ya, intento ver cuáles son los cisnes negros en el camino y le doy, al menos, una posibilidad de que ocurran. Y no es gratuito tampoco, por pensar que el único camino era para arriba me comí el chantaje de los cupones PBI con el 80% adentro de esos títulos que al día siguiente rematé al 60% de lo que habían valido antes de que nuestro ex-ministro de economía diera su conferencia. Para mi de largo va a seguir subiendo, porque el petróleo a 40 usd es insostenible en años y porque la empresa se está limpiando. Pero de corto, me parece que ya subió suficiente y prefiero mirar de afuera

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Sab Abr 23, 2016 11:01 pm

Brinn escribió:La nuevas chicanas son las que sostienen al Oil, por ejemplo la huelga de Kuwait. Van a aparecer muchas como esa para sostener el precio del barril

La huelga se levanto el martes y el precio ni se entero.

Brinn

Mensajepor Brinn » Sab Abr 23, 2016 10:46 pm

La nuevas chicanas son las que sostienen al Oil, por ejemplo la huelga de Kuwait. Van a aparecer muchas como esa para sostener el precio del barril

iglejav

Mensajepor iglejav » Sab Abr 23, 2016 8:45 pm

monfe escribió:Lo que no entiendo es que sostiene el OIL, pensé que iba a caer después de la reunión de la OPEP, pero sigue subiendo.

La dislocacion entre la oferta y la demanda esta desapareciendo mas rapido de lo que se creia en enero.

La OPEP va a llegar a un acuerdo en esta semanas o en la reunion del 2/6.

El crudo llega a 55 mas rapido de lo que se estima. El unico viento en contra que visualizo es que se fortalezca el dolar. Algo posible, dadas las diferentes condiciones que existen entre las principales macroeconomias del mundo.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Abr 23, 2016 8:39 pm

monfe escribió:Lo que no entiendo es que sostiene el OIL, pensé que iba a caer después de la reunión de la OPEP, pero sigue subiendo.

Cambio de tendencia, pase lo que pase es alcista, además esta por el piso

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Sab Abr 23, 2016 8:11 pm

En opep la produccion se mantiene, en Iran crece, en el restos de los grandes productores esta bajando incluido US Mexico Latam y Africa. Si dentro de este balance la sobreoferta empieza a disminuir hasta igualarse con la demanda se termina el motivo que produjo que el precio del oil se derrumbe. Igual viene de una suba de 70%, puede corregir.

monfe

Mensajepor monfe » Sab Abr 23, 2016 7:39 pm

Lo que no entiendo es que sostiene el OIL, pensé que iba a caer después de la reunión de la OPEP, pero sigue subiendo.

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Sab Abr 23, 2016 7:35 pm

charlysan escribió:q hermos combo...hiper feliz....otra clasico ganado,Dueño de la ciudad !! Union de Sta Fe !!!
Q finde !!!!

Ja ja. La verdad que no. Felicitaciones!

charlysan

Mensajepor charlysan » Sab Abr 23, 2016 5:14 pm

q hermos combo...hiper feliz....otra clasico ganado,Dueño de la ciudad !! Union de Sta Fe !!!
Q finde !!!!

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Sab Abr 23, 2016 4:00 pm

El Brujo escribió:Teniendo un valor de cierre de 7,20
Mientra esta siga subiendo, seguimos adentro y ganando.
Si empieza a bajar,
Primer Stop del 25% de la tenencia en 6,70 /6,60
Segunda Stop otro 25% 6,10/6,20
Tercer Stop otro 25 % en 5,60/5,70
Cuarto Stop el ultimo 25% 4,80
A partir de ahí, si sigue bajando empiezo a comprar.

Esto es solo para contarles que haré yo con mis papeles.
Nuca opere por Chartismo y a esta altura me da fiaca ponerme a estudiar.
De tener que elegir un Papel Argento hoy....uno solo Come.

Brujo, como estas? Pero ayer lei un post tuyo que tu objetivo es 12. Creo? Pero vendes un porcentaje o la liquidas?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”