Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
como vienen los últimos meses? hizo negocio Güido con los futuros?
el que apuesta al dólar pierde
el que apuesta al dólar pierde
Luis XXXIV escribió:Y Hacienda buscando bajar el costo del fondeo en dólares.
Como se nota que ahora las riendas las tienen el FMI...![]()
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0035.html
Que fondeo de dolar si se puede suscribir en pesos, una de cal y otra de arena...
-
Re: barx1
DiegoYSalir escribió:alguien tiene acceso al prospecto de este bono que se liquido en septiembre?
revisando la cuenta corriente veo que el agente me cobra comision en dolares (cosa poco comun) y por la cantidad, en lugar del monto, por si fuera poco me calcula un porcentaje mayor al pactado y por el total cuando seguramente la parte de renta fue muy poco respecto de la amortizacion sobre la cual no deberia cobrar comision... digamos que me mato, me comio casi 3%
no me den bola, mande fruta, pago separado renta y amortizacion, eran ambos mov con = signo

-
barx1
alguien tiene acceso al prospecto de este bono que se liquido en septiembre?
revisando la cuenta corriente veo que el agente me cobra comision en dolares (cosa poco comun) y por la cantidad, en lugar del monto, por si fuera poco me calcula un porcentaje mayor al pactado y por el total cuando seguramente la parte de renta fue muy poco respecto de la amortizacion sobre la cual no deberia cobrar comision... digamos que me mato, me comio casi 3%
-
fabio escribió:Para mi vuelve a los 4.00 del pre cepo.
¿Y si volvemos al Pellegrini = 1 DÓLAR?

-
Luis XXXIV escribió:ELQUILMEÑO con los niveles de inflación de septiembre, y lo que se estima fue octubre, la tasa la vienen bajando bastante dado el compromiso asumido en el acuerdo con el FMI.
Debe cumplirse con 2 REM's en donde la expectativa de inflación a 12 meses de a la baja.
Fijate q soltaron la noticia para la plata q entra con destino el carry, de aca no quieren q baje, hasta en bna ya no baja mas la cotizacion. Si con esto no alcanza el lunes te sacan otra noticia y seguiran asi hasta q salga para arriba, menos de esto no quieren.
DiegoYSalir escribió:muy probable, de ahí también puede perforar los 30 de ahí 25 y abajo de 20 también tranquilamente...
Con una economía recesiva como la que estamos atravesando, el déficit fiscal y el presupuesto se licúa con devaluación. Pronto retomará al alza, probablemente desde enero, pero quien lo sabe
-
Talos00 escribió:El ccl a febrero 2013 estaba arriba de 8 y el gráfico lo muestra apenas arriba de 4.
estas viendo 2012 y hagan sus apuestas, para mi el piso anda por acá, o sanderis interviene y/o dejan de embarrar la cancha y/o como sea, yo lo veo por aquí, están habiendo señales, noticias, que el gobierno no quiere que se vuelva a atrasar, que pedimos apoyo achina, etc, etc pero mucho mas no puede bajar, para mi esto es compra nene, compre señora, señor compre, por aquí andaba la cosa...
Billy Ray Valentine escribió:https://www.tradingview.com/x/NGnjloHy
El dolar puede caer a 32? y perforar?
El ccl a febrero 2013 estaba arriba de 8 y el gráfico lo muestra apenas arriba de 4.
DiegoYSalir escribió:muy probable, de ahí también puede perforar los 30 de ahí 25 y abajo de 20 también tranquilamente...
seguro tambien baja la nafta
sería como el cuete del Carlo, pero hacia abajo
-
fabio escribió:Para mi vuelve a los 4.00 del pre cepo.
no se puede hablar en serio con vos siempre posteando boludeces

Para mi vuelve a los 4.00 del pre cepo.
-
Billy Ray Valentine escribió:https://www.tradingview.com/x/NGnjloHy
El dolar puede caer a 32? y perforar?
muy probable, de ahí también puede perforar los 30 de ahí 25 y abajo de 20 también tranquilamente...
-