alfil escribió:Mañana vencen letes...
La tasa de 4,7 para ami le sacas costos y Imp. No me cierra,
Voy a entrar en pesos..
El viernes vencen
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Mañana vencen letes...
La tasa de 4,7 para ami le sacas costos y Imp. No me cierra,
Voy a entrar en pesos..
$Rodri$ escribió:El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo.
El monto adjudicado fue de $ VN 139.274 millones.
La tasa promedio de corte se ubicó en 66,654%, siendo la tasa máxima adjudicada de 66,897%.
EFFE escribió:Como estás? Mirá, en tu caso particular que entiendo tenes 60+, por un misero 5% yo no sé si entraría en las letes. No sé de qué capital dispones (ni quiero el dato) ni que ingreso mensual mantendría tu estilo de vida, pero podrias diversificar con titulos de deuda uruguayos, bonos del tesoro americano, ON, algún bono corto de acá, etc.
EFFE escribió:Como estás? Mirá, en tu caso particular que entiendo tenes 60+, por un misero 5% yo no sé si entraría en las letes. No sé de qué capital dispones (ni quiero el dato) ni que ingreso mensual mantendría tu estilo de vida, pero podrias diversificar con titulos de deuda uruguayos, bonos del tesoro americano, ON, algún bono corto de acá, etc.
EJS escribió:Estimados , si me recuerdan son el jubilado que qué quiere resguardar la plata con seguridad para no ser carga para mis hijos , vendí los bonos y ahora la tengo en la caja de ahorro , no opté por la caja de seguridad para no pagar BBPP , pero consulto si bien no es una súper recomendación (sin risas porfi) las letes de la semana próxima sería mi última inversión antes de las paso , entiendo que no tiene riesgo y antes de ternerla parada en la caja de ahorro sería una opción , que opinan para mi caso , gracias de antemano
Adrianus escribió:Armé la nota para el banco, imprimi la declaración de bienes personales y me fui al banco. Entre a hablar con el gerente y el tipo me dijo que por estar en la declaración todo bien. Es mas por el monto me dijo que si queria que me contactarán de la parte de inversiones del banco. Le dije que no habia problema. Adelante mio llamo a la otra area y les comento mi situación y que iba a depositar tal monto.
Lo escuchó al otro y le dice al gerente si queria hablabamos las opciones ahi mismo. Le digo que no que me hable el lunes, lo escucho decir que hay licitación de letes la próxima semana (que súper recomendación jajajaj)
Adrianus escribió:Armé la nota para el banco, imprimi la declaración de bienes personales y me fui al banco. Entre a hablar con el gerente y el tipo me dijo que por estar en la declaración todo bien. Es mas por el monto me dijo que si queria que me contactarán de la parte de inversiones del banco. Le dije que no habia problema. Adelante mio llamo a la otra area y les comento mi situación y que iba a depositar tal monto.
Lo escuchó al otro y le dice al gerente si queria hablabamos las opciones ahi mismo. Le digo que no que me hable el lunes, lo escucho decir que hay licitación de letes la próxima semana (que súper recomendación jajajaj)
RusoLocoSuelto escribió:Perdón, pero no entiendo, si los tenías en la caja de ahorro en dólares, ya los tenías declarados en BBPP, cual es el inconveniente? Dejalos en la caja de ahorros hasta el 2 de enero y volvé a invertirlos en lo que quieras después. O lo estoy entendiendo mal a la situación?
DarGomJUNIN escribió:Si el descargo en el BANCO es coherente y tenías esa caja de seguridad en algún BANCO, podría ser suficiente, pero no te lo aseguro.
Adrianus escribió:Dario @DarGomJun , ¿nos podes sacar la duda porfa sobre este tema?
Muchas gracias!
DiegoYSalir escribió:muy probable, de ahí también puede perforar los 30 de ahí 25 y abajo de 20 también tranquilamente...
Luis XXXIV escribió:Y Hacienda buscando bajar el costo del fondeo en dólares.
Como se nota que ahora las riendas las tienen el FMI...![]()
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0035.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 3564 invitados