TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
rojo

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rojo » Dom Mar 30, 2014 12:20 pm

el profe escribió:Es increible! y lo veo bastate seguido!

Cuando algun papel tiene una perspectiva de suba muy buena! aparecen estos tipos que crean ua cuenta nueva o hace tiempo que la tienen stand by, y escriben esas cosas pensando que somos todos *******! :pared:

:respeto: :respeto: :lol:

el profe

Mensajepor el profe » Dom Mar 30, 2014 12:15 pm

Es increible! y lo veo bastate seguido!

Cuando algun papel tiene una perspectiva de suba muy buena! aparecen estos tipos que crean ua cuenta nueva o hace tiempo que la tienen stand by, y escriben esas cosas pensando que somos todos *******! :pared:

el profe

Mensajepor el profe » Dom Mar 30, 2014 12:02 pm

Fangulo escribió:Mil disculpas si mi sentimiento bajista lastima a alguien .
Para mi se hace percha . El gráfico de TX es enormemente bajista
y erar no va a poder mirar para otro lado .
Tengo conocidos dentro de Siderar que me hablan de caída de ventas y anulación
de pedidos .

Si se va a $ 4,01 volveré a pedir disculpas y pagaré la multa por los bears armados.

Objetivos próximos :

TX : u$s 25
Erar : $ 3,21 rebote a $ 3,33 y caída final a $ 2,78

A ver paracaidista! subi el grafico donde ves eso!

Fangulo

Mensajepor Fangulo » Dom Mar 30, 2014 11:40 am

Mil disculpas si mi sentimiento bajista lastima a alguien .
Para mi se hace percha . El gráfico de TX es enormemente bajista
y erar no va a poder mirar para otro lado .
Tengo conocidos dentro de Siderar que me hablan de caída de ventas y anulación
de pedidos .

Si se va a $ 4,01 volveré a pedir disculpas y pagaré la multa por los bears armados.

Objetivos próximos :

TX : u$s 25
Erar : $ 3,21 rebote a $ 3,33 y caída final a $ 2,78

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Mar 30, 2014 11:15 am

Estimado Smart, estoy prodrido de pisar mie*** de los perros ajenos, me imagino lo que deben garcar esos 4 animales. Vivo en Merlo bs,as, salgo a trabajar todos los días a las 7,30 de la mañana y retorno cerca de las 19, hace casi 9 años , no tengo perros, apenas una gata. Venite para Merlo y vas a vivir tranqui. En el edificio no tengo cochera, estoy a 7 cuadras, cuando retorno los finde tipo dos de la mañana, mi ciudad esta muy iluminada y camino con total seguridad. La dictadura fue el período más siniestro de nuestro tiempo, lo peor que le puede pasar a un ciudadano es que te persiga el estado, que es el que te tiene que defender, es cierto que en esa época los chorros casi no existían.Trabaja en la calle y me requisaban casi todos los días, estuve en situaciones difíciles en medio de tiroteos.Los tuve en mi casa apuntandome con una 45 y pidiendome documentos, buscaban información, si algún vecino que tenía bronca te delataba erás hombre muerto. El tema inseguirdad es lamentablemente estructural, digamos como la corrupción, complicado de resolver en poco tiempo. Buen domingo yo me voy a temperley a disfrutar de mis nietos que es lo más maravilloso de mi tiempo actual.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Mar 29, 2014 11:25 pm

cordobés98, fijate que yo hablo de muchos errores cometidos y entre ellos estan los que vos mencionas, pero a pesar de todo sigo pensando que es el mejor de los últimos tiempos. Siderar gana fortunas, los bancos idem y asi muchas empresas han ganado fortunas. Cuando el gobierno ajusta dicen tarifazo, cuando no ajusta dicen que son una verguenza las tarifas y asi en todo. Cada uno tiene la libertas de expresas lo que piensa, esto no es una dictadura, más allá del pensamiento de muchos que no tienen idea de lo que es vivir en dictadura. Saludos y viva Cordoba una de las provincias que siempre disfrute.

Yops

Mensajepor Yops » Sab Mar 29, 2014 11:12 pm

“No se dejen guiar por encantadores de serpientes”

http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 03-01.html

elmanya

Mensajepor elmanya » Sab Mar 29, 2014 2:53 pm

Don Vicenzo ojalá se cumpliera en el Mercosur con el 25% de lo q se declama, xq en realidad no pasa de ser un fastuoso discurso y la realidad indica q se transformó en una guerra comercial entre los socios más grandes y perjudica notablemente a los socios menores. A cada medida de Argentina sigue una respuesta de Brasil y viceversa, para sacarse la foto todos sonrien, pero a la hora de hacer las cosas el Mercosur parece q fue echo para sacar ventaja a los demás o al menos darle la espalda a los otros

rafa

Mensajepor rafa » Sab Mar 29, 2014 2:48 pm

Fangulo escribió:Difícil que el chancho chifle .
El gráfico de Ternium (TX) ,como erar , es claramente bajista con objetivos
cercano al 20% abajo de los valores actuales .
El lunes viene un rebote interesante de ambos.
Buen momento para rajar o venderse de aire.

No se con que fundamentos decis semejante cosa, lo que si se
que el chancho viene chiflando desde 17 centavos de dolar y esta
en 35 centavos de dolar ahora sin prisa pero sin pausa al primer gran
objetivo de los 68 centavos de dolar. No se como podes ver una baja de esa
magnitud en una empresa que no tiene deuda, acaba de ampliar su planta,
cada vez paga mas dividendos, vale menos que en el año 1998, ganancias
crecientes, su patrimonio neto se cuadruplico en 10 años,
pero bueno cada uno hace lo que le parece. Vendete de aire
nomas....

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Mar 29, 2014 2:36 pm

elmanya escribió:Fangulo estuvo pronosticando catástrofes en 3 foros distintos será un Papu remixado? :evil:
:115:

ELMANYA, ME PARECE UN POCO EXAGERADO LO QUE OPINA FANGULO , FIJATE ESTA NOTA SI TE PARECE TAN CATASTRÓFICA...

http://www.notimerica.com/economia/noti ... 34730.html

elmanya

Mensajepor elmanya » Sab Mar 29, 2014 2:34 pm

Fangulo estuvo pronosticando catástrofes en 3 foros distintos será un Papu remixado? :evil:
:115:

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Sab Mar 29, 2014 2:33 pm

El mercado esta volatil. Y el volumen fuerte aparecería solo de confirmarse el reversal, bajo la zona de 3.35. Yo debajo de 3.4 vendo y espero. Por ahora concuerdo con vos y soy alcista.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Sab Mar 29, 2014 2:24 pm

riverplatense escribió:El argumento que yo encuentro es un caso de triangulo bajista de cambio de tendencia, pero esta lejos del 3.5 por ahora...

pero fijate que las bajas se dieron sin volumen. Debiera caerse el mercado en general muy mal y podria venir solo si se cae el mundo que por ahora viene muy solido

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Sab Mar 29, 2014 2:19 pm

El argumento que yo encuentro es un caso de triangulo bajista de cambio de tendencia, pero esta lejos del 3.5 por ahora...

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Sab Mar 29, 2014 2:17 pm

riverplatense escribió:Coincido Ferlobo por ahora tira mas a romper el triangulo y seguir alcista que para reversal. Pero no obstante hay que estar atento

si si seguro, hay que estar atento y por eso pregunto cual es el fundamento porque no lo veo y siempre es mejor ser precavido con argumentos pero no pensar en la baja por el miedo solamente

Volver a “Acciones líderes”