Nico_DLR escribió:vos que sos re vivo compralo!!!
Yo me lo traje del exterior hace varios meses ya. Y el original. Gracias igual x el consejo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nico_DLR escribió:vos que sos re vivo compralo!!!
fabio escribió:Hace 5 meses me preguntaste lo mismo y te dije que si que estaba vendido. Hace tres meses me preguntaste lo mismo..Y ahora de nuevo...hacete ver..Así no escribis pavadas ...Con permiso..No se que le pasa, nos estamos perdiendo sus importante aportes. Como los tuyos. ..
fabio escribió:Hace 5 meses me preguntaste lo mismo y te dije que si que estaba vendido. Hace tres meses me preguntaste lo mismo..Y ahora de nuevo...hacete ver..Así no escribis pavadas ...Con permiso..No se que le pasa, nos estamos perdiendo sus importante aportes. Como los tuyos. ..
Mario1959 escribió:Esto te pinta el tipo de persona que sos! disfrutando de la desgracia ajena, sin aportar nada al topic
y gozando al tipo que quizas en este momento la esta pasando mal por la baja de su comitente.
Seguro que vos la viste toda la baja de afuera..o como Diego que empomo a varios con Celu
fabio escribió:que le habrá pasado al pobre con permiso.....ya fundió la comitente.....siempre es bueno leer gente en estado de desesperación...para ver como es regalar todo ese dinero...
fabio escribió:nunca le deseo eso a nadie....pero le falta bastante humildad...se empomo y quiere dar clases..
fabio escribió:nunca le deseo eso a nadie....pero le falta bastante humildad...se empomo y quiere dar clases..
resero escribió:pero desear que a conpermiso le vaya mal no esta bueno,distinto es joder para que se caliente.
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dawkings, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Leopardon, Matraca, Mustayan, nuncabandones, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, wal772 y 323 invitados