COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
divergencia alcista en momentum..daily
-
Citizen escribió:para mi sale desde por aquí nomas...en una o dos ruedas cuando toque la TL...
Tiene pinta de ser un HCH DEBIENDO RESPETAR EL 4.20
Citizen escribió:para mi sale desde por aquí nomas...en una o dos ruedas cuando toque la TL...
grafico h4
Athila escribió:Podría ser un HCH
lo tire el otro dia a modo de susto pero nadie se hizo eco...jeje....
fijate que rompio la supuesta neckline y el volumen no confirmo...de igual modo el volumen en su desarrollo de la figura no se condice con un HCH...
para mi sale desde por aquí nomas...en una o dos ruedas cuando toque la TL... 

otra vista
- Adjuntos
-
- yo veo al futuro repetir el pasado.png (54.42 KiB) Visto 938 veces
estimados, buenos días.
Así es como la veo. Para mi esto sería una corrección en ABC y compatible con una onda 4 o lo que sería mas probable, una onda A de esa misma onda 4.
como sea, el objetivo del zigzag mas probable andaría en torno a los 3,75, pero, un poco antes tenemos algunos buenos soportes. Media pondearada de 30 semanas, el tenkan de ichimoku y el 50 de fibo de todo el movimiento.
o sea, la buena noticia es que agotada esta onda, hay rebote. La mala, es que si es onda 4 y no habiéndose extendido la 3, creo que podemos tener lateralización un tiempito y ver algunos valores bastante bajos.
como objetivos de rebote, creo que ya había comentado la posibilidad de los 4,75 -4,80
como muchos dicen, puede fallar, pero hasta ahora viene bastante prolija con sus acciones
saludos a tutti y me voy a soplar velas japonesas ya que hoy es la conmemoración de mi onomástico
Así es como la veo. Para mi esto sería una corrección en ABC y compatible con una onda 4 o lo que sería mas probable, una onda A de esa misma onda 4.
como sea, el objetivo del zigzag mas probable andaría en torno a los 3,75, pero, un poco antes tenemos algunos buenos soportes. Media pondearada de 30 semanas, el tenkan de ichimoku y el 50 de fibo de todo el movimiento.
o sea, la buena noticia es que agotada esta onda, hay rebote. La mala, es que si es onda 4 y no habiéndose extendido la 3, creo que podemos tener lateralización un tiempito y ver algunos valores bastante bajos.
como objetivos de rebote, creo que ya había comentado la posibilidad de los 4,75 -4,80
como muchos dicen, puede fallar, pero hasta ahora viene bastante prolija con sus acciones
saludos a tutti y me voy a soplar velas japonesas ya que hoy es la conmemoración de mi onomástico
- Adjuntos
-
- come-semanal 29-11.png (133.49 KiB) Visto 914 veces
Es lamentable como bajan y suben los papeles con 10 acciones, y varios pueden caer en ese juego.
Chuckymania escribió:el mercado ya no quiere mas , estan recojiendo el piolin
Cuando no quiera mas al Piolín te lo cortan no te lo recogen
-
yo creo que somos el proximo submarino 

-
Chuckymania escribió:como la ven hoy ? acumulacion ?
somos la próxima $CTGM

Citizen escribió:que toque la TL

-
el mercado ya no quiere mas , estan recojiendo el piolin
que toque la TL