MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Què vuerguenza la de hoy....cada 2 x 3, sopa....
-
Muchas gracias estiamdos dago y lasker. Mis respetos y reiterado agradecimiento.....
ROBERTO.
No funciona ninguno. Slds.
No funciona ninguno. Slds.
-
Estimados,
Perdón la molestia. Necesitaría saber si el BOLSAR profesional y/o el común, les funcionan a uds. normalmente, dado que yo no he podido abrirlos. Agradeceré a cualquiera que pueda brindarme tal información.....agradecido por adelantado....
Perdón la molestia. Necesitaría saber si el BOLSAR profesional y/o el común, les funcionan a uds. normalmente, dado que yo no he podido abrirlos. Agradeceré a cualquiera que pueda brindarme tal información.....agradecido por adelantado....
Yo no estoy usando Fibertel desde aqui. Tengo Internet, pero no veo las cotizaciones...!!!
Me mandaron esta nota de fibertel...
Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto para informarle que hemos detectado un inconveniente, en algunas puntos de nuestra red, que puede afectar la provisión de los servicios contratados.
Elegimos este medio para informarle que estamos trabajando desde la detección del incidente para solucionarlo.
A su vez le informamos que, producto de esta situación, pueden sugir demoras en nuestros canales de atención telefónica.
Al momento, el impacto sobre la red ya se ha reducido significativamente. Nos mantenemos en contacto a través de este canal para informarle el estatus de la situación.
Cordialmente,
Servicios PostVenta FiberCorp
Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto para informarle que hemos detectado un inconveniente, en algunas puntos de nuestra red, que puede afectar la provisión de los servicios contratados.
Elegimos este medio para informarle que estamos trabajando desde la detección del incidente para solucionarlo.
A su vez le informamos que, producto de esta situación, pueden sugir demoras en nuestros canales de atención telefónica.
Al momento, el impacto sobre la red ya se ha reducido significativamente. Nos mantenemos en contacto a través de este canal para informarle el estatus de la situación.
Cordialmente,
Servicios PostVenta FiberCorp
Ferchu escribió:No hay plan de contingencia en un lugar sonde opera tantos millones de dolares al dia???
No hay conexión de backup, duplicada o triplicada?
ANDAAAA!!!!![]()
![]()
![]()
Ahora abren -10% abajo LPMQLRMP!!!
No hay plan de contingencia en un lugar sonde opera tantos millones de dolares al dia???
ANDAAAA!!!!

ANDAAAA!!!!

Cuando todo se iba al quinto infierno nunca dejo de funcionar
Estimados,
Basta de pelotudear.
alguien sabe concretamente donde se puede hacer la denuncia de esto?
como es posible que el organismo que controla las operaciones (Caja de valores) no tenga conexion como lei por ahi?
En concreto, donde hago la denuncia formal.
sino quedarse en el foro no sirve de nada y mis hijos van a seguir con estos problemas[/quote]
estoy de acuerdo!
Estimados,
Basta de pelotudear.
alguien sabe concretamente donde se puede hacer la denuncia de esto?
como es posible que el organismo que controla las operaciones (Caja de valores) no tenga conexion como lei por ahi?
En concreto, donde hago la denuncia formal.
sino quedarse en el foro no sirve de nada y mis hijos van a seguir con estos problemas[/quote]
estoy de acuerdo!