PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
sgvarqa

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor sgvarqa » Jue Oct 22, 2015 4:54 pm

POLI escribió:Por supuesto quien puede decir lo contrario, yo la vi a $ 10,12 seguramente gente ajena al foro quiere tergiversar la pura realidad del precio de este hermoso papel, no entren es refriegas estériles que no hacen mas que desmerecer nuestros logros que hemos conseguido con mucho esfuerzo y confirmo con actitud que estoy para cualquie puesto en donde me necesiten ya sea Aca o en el congreso por que estoy para servir, demás esta decir que voy a DONAR LA DIETA COMO SENADOR, POR SUPUESTO, Y UN MEDICO A LA DERECHA, QUE ESE TIENE QUE VOTAR TAMBIEN RECUPERENLO RAPIDO POR LO MENOS ANTES DEL DOMINDO, 82 % PARA ELLOS, ELIMINO LAS GANANCIAS, EL IMPUESTO AL CHEQUEEEE, Y MUCHAS COSAS MAS, LOS QUIERO A TODOS VOTENME QUE NO LOS VOY A DEFRAUDAR. EL PROYECTO ME LLAMA OS LLEVO EN EL CORAZON, PERO NO ME APUESTEN AL DOLAR QUE SE ME VA A HACER DIFICIL, CUMPLIR MIS PROMESAS PERO AUNQUE NO LAS CUMPLA, VOY A SOSTENER A RAJATABLA QUE SI , SE PUEDE Y LO VAMOS A HACER TODOS JUNTOS.... :mrgreen: :2230: :100:

ImagenImagen

magoo

Mensajepor magoo » Jue Oct 22, 2015 4:53 pm

para eliminar los subsidios se necesita aumentar los sueldos ...

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Oct 22, 2015 4:52 pm

todo verde esperanza. el holding pampa erecto como pit de adolescente como corresponde y el lunes. . la magia arranca el diciembre magico se adelanta!

POLI

Mensajepor POLI » Jue Oct 22, 2015 4:51 pm

POLI escribió:Por supuesto quien puede decir lo contrario, yo la vi a $ 10,12 seguramente gente ajena al foro quiere tergiversar la pura realidad del precio de este hermoso papel, no entren es refriegas estériles que no hacen mas que desmerecer nuestros logros que hemos conseguido con mucho esfuerzo y confirmo con actitud que estoy para cualquie puesto en donde me necesiten ya sea Aca o en el congreso por que estoy para servir, demás esta decir que voy a DONAR LA DIETA COMO SENADOR, POR SUPUESTO, Y UN MEDICO A LA DERECHA, QUE ESE TIENE QUE VOTAR TAMBIEN RECUPERENLO RAPIDO POR LO MENOS ANTES DEL DOMINDO, 82 % PARA ELLOS, ELIMINO LAS GANANCIAS, EL IMPUESTO AL CHEQUEEEE, Y MUCHAS COSAS MAS, LOS QUIERO A TODOS VOTENME QUE NO LOS VOY A DEFRAUDAR. EL PROYECTO ME LLAMA OS LLEVO EN EL CORAZON, PERO NO ME APUESTEN AL DOLAR QUE SE ME VA A HACER DIFICIL, CUMPLIR MIS PROMESAS PERO AUNQUE NO LAS CUMPLA, VOY A SOSTENER A RAJATABLA QUE SI , SE PUEDE Y LO VAMOS A HACER TODOS JUNTOS.... :mrgreen: :2230: :100:

ME OLVIDE TAMBIEN DEN POR HECHO QUE ELIMINARE LOS SUBSIDIOS, O LO QUE VENGA, PERO ESO SI VOTENME POR FAVOR

magoo

Mensajepor magoo » Jue Oct 22, 2015 4:50 pm

la unica verdad es la realidad y no alcanza la luz para todos y si quieren empezar a producir y mover engranajes van a tener que importar mas luz( y no hay dolares para pagar al extranjero o producir mas luz lo que es mas inversion). 8)

POLI

Mensajepor POLI » Jue Oct 22, 2015 4:48 pm

sgvarqa escribió:Si no llega... no hay problemas. No te preocupes, Poli. Vivimos en el país de los juramentos falsos o incumplidos. No pasa nada, seguí así y quizás algún día este pueblo te elija presidente. Eso si, vos sostené aunque esten mostrando lo contrario, que hoy cerró a 10.12. Lo que vale es el relato. :mrgreen:

Por supuesto quien puede decir lo contrario, yo la vi a $ 10,12 seguramente gente ajena al foro quiere tergiversar la pura realidad del precio de este hermoso papel, no entren es refriegas estériles que no hacen mas que desmerecer nuestros logros que hemos conseguido con mucho esfuerzo y confirmo con actitud que estoy para cualquie puesto en donde me necesiten ya sea Aca o en el congreso por que estoy para servir, demás esta decir que voy a DONAR LA DIETA COMO SENADOR, POR SUPUESTO, Y UN MEDICO A LA DERECHA, QUE ESE TIENE QUE VOTAR TAMBIEN RECUPERENLO RAPIDO POR LO MENOS ANTES DEL DOMINDO, 82 % PARA ELLOS, ELIMINO LAS GANANCIAS, EL IMPUESTO AL CHEQUEEEE, Y MUCHAS COSAS MAS, LOS QUIERO A TODOS VOTENME QUE NO LOS VOY A DEFRAUDAR. EL PROYECTO ME LLAMA OS LLEVO EN EL CORAZON, PERO NO ME APUESTEN AL DOLAR QUE SE ME VA A HACER DIFICIL, CUMPLIR MIS PROMESAS PERO AUNQUE NO LAS CUMPLA, VOY A SOSTENER A RAJATABLA QUE SI , SE PUEDE Y LO VAMOS A HACER TODOS JUNTOS.... :mrgreen: :2230: :100:

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Jue Oct 22, 2015 4:46 pm

magoo escribió:buenas, parece que por arriba de 9,90 siguen llevando.alguien sabe alguna data.?

No!... pero básicamente todos los candidatos hablaron de eliminar subsidios, el tema es que nadie dijo nada de autorizar aumentos de tarifas como para justificar tanto optimismo, aunque quedan implícitos Imagen

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Jue Oct 22, 2015 4:37 pm

POLI escribió:paguen por favor que no me puedo hechas atrassssssssssssssssss :arriba: :100: jajajajajajajaja

Si no llega... no hay problemas. No te preocupes, Poli. Vivimos en el país de los juramentos falsos o incumplidos. No pasa nada, seguí así y quizás algún día este pueblo te elija presidente. Eso si, vos sostené aunque esten mostrando lo contrario, que hoy cerró a 10.12. Lo que vale es el relato. :mrgreen:

magoo

Mensajepor magoo » Jue Oct 22, 2015 4:35 pm

buenas, parece que por arriba de 9,90 siguen llevando.alguien sabe alguna data.?

POLI

Mensajepor POLI » Jue Oct 22, 2015 4:35 pm

pepo escribió:Mañana se las vendo amigo Poli... :mrgreen:

claaaro pepo, con el diario del viernes, así es fácil, y si mañana las quiero comprar a 10,25 me las venderias igual, jajajajajaj :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Oct 22, 2015 4:25 pm

davinci escribió:Vamos la ultima media hora!! :arriba: :mrgreen:

paguen por favor que no me puedo hechas atrassssssssssssssssss :arriba: :100: jajajajajajajaja

resero

Mensajepor resero » Jue Oct 22, 2015 4:23 pm

para usted tambien afrodita mis respetos. al final los irrespetuosos pasan a ser estos mocitos qe no se aguantan ninguna opinion en contra. pero veo que usted es una sra. madura y yo maduro tambien y nos entendemos mejor.

pepo

Mensajepor pepo » Jue Oct 22, 2015 4:13 pm

POLI escribió:Colegas necesito comprar 10000 a $ 10,12 alguien me las vendería, desde ya muchas gracias. :114: :lol: :D

Mañana se las vendo amigo Poli... :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Oct 22, 2015 4:10 pm

Vamos la ultima media hora!! :arriba: :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Oct 22, 2015 4:08 pm

Colegas necesito comprar 10000 a $ 10,12 alguien me las vendería, desde ya muchas gracias. :114: :lol: :D

Volver a “Acciones líderes”