sgvarqa escribió:Si no llega... no hay problemas. No te preocupes, Poli. Vivimos en el país de los juramentos falsos o incumplidos. No pasa nada, seguí así y quizás algún día este pueblo te elija presidente. Eso si, vos sostené aunque esten mostrando lo contrario, que hoy cerró a 10.12. Lo que vale es el relato.

Por supuesto quien puede decir lo contrario, yo la vi a $ 10,12 seguramente gente ajena al foro quiere tergiversar la pura realidad del precio de este hermoso papel, no entren es refriegas estériles que no hacen mas que desmerecer nuestros logros que hemos conseguido con mucho esfuerzo y confirmo con actitud que estoy para cualquie puesto en donde me necesiten ya sea Aca o en el congreso por que estoy para servir, demás esta decir que voy a DONAR LA DIETA COMO SENADOR, POR SUPUESTO, Y UN MEDICO A LA DERECHA, QUE ESE TIENE QUE VOTAR TAMBIEN RECUPERENLO RAPIDO POR LO MENOS ANTES DEL DOMINDO, 82 % PARA ELLOS, ELIMINO LAS GANANCIAS, EL IMPUESTO AL CHEQUEEEE, Y MUCHAS COSAS MAS, LOS QUIERO A TODOS VOTENME QUE NO LOS VOY A DEFRAUDAR. EL PROYECTO ME LLAMA OS LLEVO EN EL CORAZON, PERO NO ME APUESTEN AL DOLAR QUE SE ME VA A HACER DIFICIL, CUMPLIR MIS PROMESAS PERO AUNQUE NO LAS CUMPLA, VOY A SOSTENER A RAJATABLA QUE SI , SE PUEDE Y LO VAMOS A HACER TODOS JUNTOS....