elcipayo16 escribió:mi primer anuncio en materia economica es no mas subsidios. inversiones por 50 mil millones en energia
y tarifa 100 % pagada por el usuario. para todos y todas. quieren un pais del primer mundo paguen como corresponde. a y el iva a un 5% como gesto de buena voluntad
POLI escribió:Vamos a mover los engranajes que sean necesarios, si hace falta importar energía lo haremos si hay que exportar lo haremos y lo vamos a pagar , vamos a invertir en generar electricidad por supuesto que si, por su puesto que no , total después descalificamos al que quiere hacernos ver algo que no es realidad, vamos por massss, vamos por todo, pagaremos con patacones que están muy pedidos y en suba en los grandes mercados, no nos van a desviar del camino, del camino, del camino, un vaso de agua por favor....
…disculpa lo tengo que admitir con tu anuncio me pusiste la piel de pollo, lindo gesto lo de buena voluntad, eso pega mucho, total despues en el patio de las palmeras lo desmentimos y chau.
a quien podemos convocar, y no voy a dar ni un paso atrás para convocar a la juventud que esta desesperada por arrimarse a nosotros y nosotrasssssss.
PD: plan de viviendas eso es muy importante, tenemos muchísimos miles de Kilometros de costa y Medanos los vamos a poner a precios de promoción, por supuesto si adhieren a nuestra idea patriotica a un precio de u>$s 50.000 por medano de 2 x 2 .Pregunto a quien tenemos en Obras publicas y Planeamiento ? por favor gente que defienda nuestro proyecto si?

Qué orgullo ser parte de este Modelo. Vamo$ x Todo!!! Qué EQUIPO!!! POLI PRESIDENTE! y ojo porque de aquí al 2050 El Jefe no se va, el Jefe no se va... !