PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
sgvarqa

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor sgvarqa » Jue Oct 22, 2015 10:37 pm

elcipayo16 escribió:mi primer anuncio en materia economica es no mas subsidios. inversiones por 50 mil millones en energia
y tarifa 100 % pagada por el usuario. para todos y todas. quieren un pais del primer mundo paguen como corresponde. a y el iva a un 5% como gesto de buena voluntad

POLI escribió:Vamos a mover los engranajes que sean necesarios, si hace falta importar energía lo haremos si hay que exportar lo haremos y lo vamos a pagar , vamos a invertir en generar electricidad por supuesto que si, por su puesto que no , total después descalificamos al que quiere hacernos ver algo que no es realidad, vamos por massss, vamos por todo, pagaremos con patacones que están muy pedidos y en suba en los grandes mercados, no nos van a desviar del camino, del camino, del camino, un vaso de agua por favor....

…disculpa lo tengo que admitir con tu anuncio me pusiste la piel de pollo, lindo gesto lo de buena voluntad, eso pega mucho, total despues en el patio de las palmeras lo desmentimos y chau.
a quien podemos convocar, y no voy a dar ni un paso atrás para convocar a la juventud que esta desesperada por arrimarse a nosotros y nosotrasssssss.

PD: plan de viviendas eso es muy importante, tenemos muchísimos miles de Kilometros de costa y Medanos los vamos a poner a precios de promoción, por supuesto si adhieren a nuestra idea patriotica a un precio de u>$s 50.000 por medano de 2 x 2 .Pregunto a quien tenemos en Obras publicas y Planeamiento ? por favor gente que defienda nuestro proyecto si?

Imagen
Qué orgullo ser parte de este Modelo. Vamo$ x Todo!!! Qué EQUIPO!!! POLI PRESIDENTE! y ojo porque de aquí al 2050 El Jefe no se va, el Jefe no se va... !Imagen

POLI

Mensajepor POLI » Jue Oct 22, 2015 9:18 pm

Por tema de agenda tengo que ir a la rural para inaugurar el edificio hay que empezar hay que cortar cintas señores, a triunfarrrrrrrrrrrrrrrr

POLI

Mensajepor POLI » Jue Oct 22, 2015 9:12 pm

elcipayo16 escribió:mi primer anuncio en materia economica es no mas subsidios. inversiones por 50 mil millones en energia
y tarifa 100 % pagada por el usuario. para todos y todas. quieren un pais del primer mundo paguen como corresponde. a y el iva a un 5% como gesto de buena voluntad. :2230:

[b]disculpa lo tengo que admitir con tu anuncio me pusiste la piel de pollo, lindo gesto lo de buena voluntad, eso pega mucho, total despues en el patio de las palmeras lo desmentimos y chau.
a quien podemos convocar, y no voy a dar ni un paso atrás para convocar a la juventud que esta desesperada por arrimarse a nosotros y nosotrasssssss.

[b]PD: plan de viviendas eso es muy importante, tenemos muchísimos miles de Kilometros de costa y Medanos los vamos a poner a precios de promoción, por supuesto si adhieren a nuestra idea patriotica a un precio de u>$s 50.000 por medano de 2 x 2 .Pregunto a quien tenemos en Obras publicas y Planeamiento ? por favor gente que defienda nuestro proyecto si?
[/b][/b]

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Oct 22, 2015 8:59 pm

y tarifa 100 % pagada por el usuario. para todos y todas. quieren un pais del primer mundo paguen como corresponde. a y el iva a un 5% como gesto de buena voluntad. :2230:

:shock: :shock:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Oct 22, 2015 8:59 pm

magoo escribió:la unica verdad es la realidad y no alcanza la luz para todos y si quieren empezar a producir y mover engranajes van a tener que importar mas luz( y no hay dolares para pagar al extranjero o producir mas luz lo que es mas inversion). 8)

Vamos a mover los engranajes que sean necesarios, si hace falta importar energía lo haremos si hay que exportar lo haremos y lo vamos a pagar , vamos a invertir en generar electricidad por supuesto que si, por su puesto que no , total después descalificamos al que quiere hacernos ver algo que no es realidad, vamos por massss, vamos por todo, pagaremos con patacones que están muy pedidos y en suba en los grandes mercados, no nos van a desviar del camino, del camino, del camino, un vaso de agua por favor....

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Oct 22, 2015 8:49 pm

mi primer anuncio en materia economica es no mas subsidios. inversiones por 50 mil millones en energia

POLI

Mensajepor POLI » Jue Oct 22, 2015 8:33 pm

magoo escribió:para eliminar los subsidios se necesita aumentar los sueldos ...

magoo, estamos pensando en la mesa chica de economia que el Salario Minimo, Vital y Movil llevarlo a $ 23.000(limpios)por decreto y lo lanzare tirando la cadena, pienso meter en el año no menos de 100. que te parece ?

POLI

Mensajepor POLI » Jue Oct 22, 2015 8:24 pm

new_zombie escribió:Gracias POLI, acepto con orgullo y desempeñaré el cargo con "responsabilidad y honestidad" .......... :100: :mrgreen:

New, lo tenes merecido, por favor necesito gente de confianza en el gabinete, una cosa mira que no hace falta ser responsable y mucho menos honesto, :100: :mrgreen: mira que EL y ELLA te lo pueden demandar.

POLI

Mensajepor POLI » Jue Oct 22, 2015 8:19 pm

elcipayo16 escribió:si... da esa sensacion.. subio todo el panel general tmb hoy taba mirando eso.. no pareciera un augurio de que se hace teta el lunes...
esta maravilloso el market!

FIJATE SI PODES IR PREPARANDO ALGUN ANUNCIO ECONOMICO, AUNQUE SEA MENTIRA NO HAY DRAMA, TOTAL DESPUES DECIMOS QUE TE SACARON DE CONTEXTO Y SE TRATA SOLAMENTE DE UN CASO AISLADO, POR SUPUESTOOO :respeto: :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Oct 22, 2015 8:15 pm

sgvarqa escribió:Así se habla, Jefe... Imagen
Yo quisiera pedirle si me puede mandar a negociar la deuda a Luxenburgo en lugar de Lorenzino... podrá ser?. ImagenBien los 10.27!

sgvarga, humildemente seria importante para mi y nuestro gobierno que te encargues de negociar la deuda en lugar de loren, en este momento te tomo el juramento virtual en donde aceptas tan dura misión.el escribano de gobierno michele Garkatutti, refrendara tu firma.si asi no lo hicieras que EL y ELLA OS LO DEMANDEN.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Oct 22, 2015 8:10 pm

el cipayo16, te referis a un gran orgasmo bursatil ?, ay.ay.ay :mrgreen: :respeto:

si... da esa sensacion.. subio todo el panel general tmb hoy taba mirando eso.. no pareciera un augurio de que se hace teta el lunes...
esta maravilloso el market!

POLI

Mensajepor POLI » Jue Oct 22, 2015 8:01 pm

elcipayo16 escribió:buenas continuando con mi grafico amateur se observa
que se mantiene con comodidad por encima de la resistencia de los 17 40.
que el mac da compra furiosa.

https://www.tradingview.com/x/8oZaJRpz/

Hoy venia caminado por el luna park y escuche a varios decir que iban a cortar boleta.. por vidal.. curioso..
por otro lado habia camiones y camiones de gente que no daba el target de filosofos peronistas que van a escuchar a su heroe intelectual..

mas bien parecian que estaban haciendo "horas extra", el pais que queremos en fin.
si vidal es gobernadora es un pij.. en el ass del corazon kirchnerista.
gane o no scioli. si tenes vidal gobernadora mas macri en ballotage.. la sem que viene sera una lujuria sexual la bolsa.
y si gana scioli subira igual... osea todo es up que lindo..
:2230:

el cipayo16, te referis a un gran orgasmo bursatil ?, ay.ay.ay :mrgreen: :respeto:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Oct 22, 2015 7:01 pm

Los que dicen del famoso gap en 8.85, en el adr no hay ningun gap o estoy viendo mal?

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Oct 22, 2015 6:55 pm

buenas continuando con mi grafico amateur se observa
que se mantiene con comodidad por encima de la resistencia de los 17 40.
que el mac da compra furiosa.

https://www.tradingview.com/x/8oZaJRpz/

Hoy venia caminado por el luna park y escuche a varios decir que iban a cortar boleta.. por vidal.. curioso..
por otro lado habia camiones y camiones de gente que no daba el target de filosofos peronistas que van a escuchar a su heroe intelectual..

mas bien parecian que estaban haciendo "horas extra", el pais que queremos en fin.
si vidal es gobernadora es un pij.. en el ass del corazon kirchnerista.
gane o no scioli. si tenes vidal gobernadora mas macri en ballotage.. la sem que viene sera una lujuria sexual la bolsa.
y si gana scioli subira igual... osea todo es up que lindo..
:2230:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Oct 22, 2015 6:27 pm

Como dice Vicky Xipolitakis creo que me estan haciendo Bowling, pero me quedo con el efecto Tinelli que me tiran 10000 palos pero no tengo Ignores por algo será, si sería todo muy improductivo lo que tiro creo que estaría en el Ignore de casi todos y no es asi. Y aparte no me fundí también por algo será :)
Tyler Durden escribió:Dicen que si lo quoteas perdes mucha plata

Volver a “Acciones líderes”