GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me fui a dormir y deje de ganar 500lucas...no se q es peor 

Bullish, Recontra Bullish,.!
-
Ayer movieron un poco el árbol con una pavada que hizo masa y lo único que cayeron fueron gansadas, mañana el semanal en máximo y sigue todo up...con un dolar baratito para salir y para importaciones no esenciales, y corre el reloj para el estallido
-
Yo pude desarmar el bull de puts, en tendencia bajista solo la mitad, pero cuando arranco el rebote se tiraron de cabeza y me dejaron salir de mi posición, gran tarde fue, es igual que hoy cuando decía "armen bulls por 1 peso" en los calls, poco riesgo y ese 1 peso se convirtió en 5, es lo mejor el bull, si sale mal lo laburas, si sale bien multiplicas, de frente no hay que ir nunca.
El Calificador escribió: ↑ y... puede ser la B de la corrección y falta la C, fijate que hizo 38.2 rebote a 23.6 podría ir a 61.8, no hay que descartarlo.
Claro. Es cierto
Uhhh me fui a dormir una siesta y me levanto y me encuentro con esto...
mis puts rojillos luego de ir 60% arriba... bue... a esperar un toque y ver que hace hoy

Un día de baja como el de ayer debe ser interpretado PRIMERO como una toma de ganancias y nada mas, hoy temprano quedó la resaca y luego lo que están viendo ahora ... la tendencia del papel no cambió .. números a la vista.
A veces el árbol nos tapa el bosque ... ayer cayo todo
A veces el árbol nos tapa el bosque ... ayer cayo todo
Iba a volver al cierre pero pasé a saludar ya que se dió lo que especulaba cuando todo era bajar hasta los 337.
Recién termino de ver la pelicula de mendigo a millonario, algunos viejos del foro me hacen acordar a los hermanos Randolph y Mortimer Duke
Recién termino de ver la pelicula de mendigo a millonario, algunos viejos del foro me hacen acordar a los hermanos Randolph y Mortimer Duke

-
-
Justito hasta la resistencia
-
aprender a darse v uelta rapido es esencial ayer habia hecho 2 contra uno en 520 contra 600 cobarndo hoy me parecio que iba para abajo y vendi la 520 a 9 cuando no fue hace compre la 600 a 3,85 en promedio o sea igual gane un poquito pero si la hubiera visto bien o sea al revez hubiera comprado la 600 a menos de 3 y vendido la 520 en 25 mas o menos
Vendi mis puts con 130% de ganancias y me deje 1 lote testigo, esta +7% mamadera tenes que confiar si no te sacan todo lo ganado
Robespierre escribió: ↑ Último Momento!
Liniers ya es Virrey! Le manda a decir a Beresford que espera a los osos el año que viene. Que la primera invasión sobre Buenos Aires parece que la pierden... (puede fallar)