METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
Si sigue p bajo sigo comprando
Anses tiene como 46 palos de papeles acá .
Si quiere vender todo vamos a necesitar un par de meses con ruedas de 1 palo para sacarlo del juego.
Una vez afuera el papel queda limpito para ir a máximos y más allá
Si quiere vender todo vamos a necesitar un par de meses con ruedas de 1 palo para sacarlo del juego.
Una vez afuera el papel queda limpito para ir a máximos y más allá
sebaton escribió:ya esta fundida no tiene PN negativo?
con estos tarifazos le sobra cuerda
viendo la rueda de hoy ...me dio mas la razon de mis afirmaciones de ayer ..este pelpa tiene un poco mas para digerir...en un veranito subio mas del 100 % y esta ejecutando el triangulo bajista ahora
Aleo84 escribió:pero si YPF está vendiendo, no corresponde que comunique al mercado ya que es accionista mayoritario?
YPF no está vendiendo. Tiene como el 70% de METR. Según se dice se está sugeriendo a YPF a apurar a vender parte de esa tenencia (ceder el control).
Cuando se hace una venta directa de esas magnitudes, puede llegar a darse por debajo de los precios de cotización (muchas chances que sea así). Y como decían por ahí el promedio de los últimos meses anda por los 42 pesos. Es muy difícil ponerle precio hoy, considerando esta situación.
Puede ocurrir alguna sorpresa como pasó con Caputo y TGLT, si nos guiamos sólo por la cotización en bolsa.
lagasale escribió:Perfecto!
Para mi, desde lo fundamental, esta muuuy peligrosa. Hay que tener bien presente que YPF quiere descargar (vender) una participación muy grande.
Hasta no saber ese precio, para mi es riesgoso entrar. A fundamentos actuales, por ratios, puede estar cara aún (por lo que ganó en 2017). Si nos paramos a finales de 2018, puede estar barata a estos precios. El tema es si apuran a YPF a desprenderse de esa tenencia, que es lo que está pasando, según tengo entendido, la pueden llegar a reventar a precios por debajo de los actuales.
Saludos!
Ok Lagasale.
Largué bastantes
Que lindo precio para entrarle! y pensar que la vi en $80. 

-
Einlazer84 escribió:E = MC al cuadrado.
En la teoría de la relatividad de Einstein la velocidad de la luz es una constante 300.000 KM por Seg.
En la bolsa también aplica la teoría, todo se mueve, menos ALUA que siempre vale lo mismo a través de los años y es una constante

ya esta fundida no tiene PN negativo?
-
Recalculando escribió:A lo mejor llega a ser asi......pero en 15 años ..........dejate de joder Einstein84...
E = MC al cuadrado.
En la teoría de la relatividad de Einstein la velocidad de la luz es una constante 300.000 KM por Seg.
En la bolsa también aplica la teoría, todo se mueve, menos ALUA que siempre vale lo mismo a través de los años y es una constante
-
hasta 49 tiene como 40k mas,, no las da para que le paguen al 35 o termino ,,igualmente ladronessssssssssssssssssssssssssssssss
-
Einlazer84 escribió:Puede ser porque el Gas dejará de usarse, osea ahora los Dptos, los edificios, las casas en las grandes ciudades obligan a tener todo electrico, horno electrico, cocina electrica, todo electrico y a los edificios que funcionan a Gas actualizarlos, en resumen METR se puede fundir.
A lo mejor llega a ser asi......pero en 15 años ..........dejate de joder Einstein84...

-
el 35 a 49.5 devolviemndo cantidad,,deben ser las hablabas a 48.8 50kde ganancia,,,, y no vende mas el 129 ( por ahora) se ve que lo deja vender,,,
ladronesssssssssssssss
ladronesssssssssssssss
-
Einlazer84 escribió:Puede ser porque el Gas dejará de usarse, osea ahora los Dptos, los edificios, las casas en las grandes ciudades obligan a tener todo electrico, horno electrico, cocina electrica, todo electrico y a los edificios que funcionan a Gas actualizarlos, en resumen METR se puede fundir.
Yo ya me compre un hornito a gas (Whirpool) de 10!!!