TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ferlobo

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Abr 01, 2014 4:12 pm

ah si si Coordobes, tiene razon elMania, yo puse el ejemplo de TVPP de esa base 6.80JU

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Abr 01, 2014 4:07 pm

Cordobes98 escribió:Ferlobo donde veo eso de los calls de 6,80 de ERAR.Aca en rava no me aparece o no encuentro jaja!En un tiempo con mas experiencia y mas confianza voy a ver si me animo con opciones.Pregunta...si compro una opcion de compra por ejemplo a $1 y despues la vendo,no estoy obligado a venderle X acciones al que se la vendi no?El obligado es aquel al que se la compre yo?Desde ya gracias

Tenes las opciones de acciones en Rava, fijate donde dice mercado local, ahí figura opciones, pero no se cada cuanto la actualiza. La 6,80 q mencionaba Fer es de cupones no de Erar.

bariloche

Mensajepor bariloche » Mar Abr 01, 2014 4:01 pm

ferlobo escribió:hoy cerramos en 3.70 con 200% de volumen. Mi pronostico

Estoy totalmente de acuerdo a tu pronostico :respeto:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Abr 01, 2014 3:57 pm

hoy cerramos en 3.70 con 200% de volumen. Mi pronostico

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Abr 01, 2014 3:56 pm

Cordobes98 escribió:
Ferlobo donde veo eso de los calls de 6,80 de ERAR.Aca en rava no me aparece o no encuentro jaja!En un tiempo con mas experiencia y mas confianza voy a ver si me animo con opciones.Pregunta...si compro una opcion de compra por ejemplo a $1 y despues la vendo,no estoy obligado a venderle X acciones al que se la vendi no?El obligado es aquel al que se la compre yo?Desde ya gracias

Claro, si la ejerces "le compras" la accion a quien te vendio la opcion. Por eso cuando lanzas, el operador te bloquea los papeles para que no puedas operarlos o te obliga tener en la cuenta un importe similar para comprar los papeles en caso que te los ejerzan.
Los lotes los veo en BOLSAR.

Taz

Mensajepor Taz » Mar Abr 01, 2014 3:53 pm

Porteño, estos muchachos te están buscando :lol:

Imagen

Ximena

Mensajepor Ximena » Mar Abr 01, 2014 3:50 pm

el_porteño escribió:HOLA XIME!!!!! :corazon:

Hola Porteñoooo!!!

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Abr 01, 2014 3:50 pm

ferlobo escribió:amigo cuando vi la baja desde las 16.15 suponia que no pagaba y sabes que es cierto lo que digo pero no me avive a comprar PUTS de lotes. El viernes subieron entre 1500% y 4500%. Ahora me perdi los puts pero el viernes a medio dia le entre a calls de base 6.80 junio porque fue demasiado golpe influenciado por las cauciones. Pero bueno, es riesgo, y si me salia mal, muero en la mia y NO BUCHONEO A NADIE

Ferlobo donde veo eso de los calls de 6,80 de ERAR.Aca en rava no me aparece o no encuentro jaja!En un tiempo con mas experiencia y mas confianza voy a ver si me animo con opciones.Pregunta...si compro una opcion de compra por ejemplo a $1 y despues la vendo,no estoy obligado a venderle X acciones al que se la vendi no?El obligado es aquel al que se la compre yo?Desde ya gracias

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Abr 01, 2014 3:48 pm

HOLA XIME!!!!! :corazon:

Ximena

Mensajepor Ximena » Mar Abr 01, 2014 3:43 pm

ferlobo escribió:un agradecimiento publico. Muchas gracias a quien fue con el chisme al administrador para que baneen a Smart. Si no gusta lo que alguien dice, bloqueen y listo. Pero el buche es para los micros.

Roberto escribió::respeto: :respeto: Totalmente de acuerdo amigo..ayer hable con el y el baneo es hasta el 28 de Abril..o sea es transitorio, así que no se gasten en pedir por que lo reincorporen que a fines de abril lo tenemos de vuelta.
Solo una cosa con respecto a la libertad de expresión y el "Botoneo"...NO ME VENGAN CON EL CUENTO DE LOS DERECHOS HUMANOS Y LA DEFENSA DE LOS MISMOS...YO VIVÍ LA DICTADURA Y UN BOTONEO DE ESTE TIPO IMPLICABA QUE ALGUIÉN DESAPARECIERA....ESTA CLARO DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS??...SI NO TE GUSTA ALGUIEN O COMO PIENSA INTERCAMBIAS OPINIONES CON EL, LO IGNORAS O LO BLOQUEAS Y LISTO, PERO PERMITILE QUE SE EXPRESE.

La verdad es que yo siempre tuve y tendré diferencias con Smart y ni aún así ni siquiera lo bloquearía! Lamentable que se botonee, somos gente grande che!

pd: leyendolos ayer aprendí a citar doble!!! Graciassssss

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mar Abr 01, 2014 3:43 pm

Volviendo al tema.. qué lindo volumen, y todavía no son las 4! :respeto:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Abr 01, 2014 3:40 pm

Taz escribió:Igual yo creo que los cupones están pasando por "un bouncing dead cat". Lo mismo pasó en Indupa.

si seguro, pero es para aprovehar una suba y cuando convenga, salir a vender. Tiene un mega gao abierto terrible, algo va a cerrar

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Abr 01, 2014 3:39 pm

DON VINCENZO escribió:

FERLOBO, TENGO MI AMIGO QUE ESTÁ EN EL RECINTO TODOS LOS DÍAS QUE EL DÍA QUE SE CONOCIA EL DATO Y VIÓ QUE CERCA DEL CIERRE EMPESABA A BAJAR CON CIERTO VOLUMEN VENDIÓ TODOS LOS CUPONES Y AL OTRO DIA QUE ABRIÓ DESPUÉS DE UNA BAJA DEL 50% COMPRÓ UN MILLÓN DE CUPONES.. ES UN MAESTRO!! Y SABÉS QUE EDAD TIENE MÁS DE 80 PIRULOS Y TIENE UN TIMMING IMPRESIONANTE. ES COMO VOS DECIS, OJO QUE HAY QUE ESTAR A FULL Y PENDIENTE DE LOS VAIVENES, ÉL CUANDO ME HABLA ME DICE , ME VOY A TRABAJAR, PARA EL AUNQUE NO LO PRECISA ÉSE ES SU TRABAJO. Y BIEN QUE LE RINDE!! :wink: :wink:

amigo cuando vi la baja desde las 16.15 suponia que no pagaba y sabes que es cierto lo que digo pero no me avive a comprar PUTS de lotes. El viernes subieron entre 1500% y 4500%. Ahora me perdi los puts pero el viernes a medio dia le entre a calls de base 6.80 junio porque fue demasiado golpe influenciado por las cauciones. Pero bueno, es riesgo, y si me salia mal, muero en la mia y NO BUCHONEO A NADIE

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mar Abr 01, 2014 3:38 pm

Taz escribió:Perdón, "dead cat bounce" :lol:

Puede ser, pero si compraba el viernes después del 53% de baja, hoy podías vender un 20% arriba. Era un golazo.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mar Abr 01, 2014 3:37 pm

DON VINCENZO escribió:FERLOBO, TENGO MI AMIGO QUE ESTÁ EN EL RECINTO TODOS LOS DÍAS QUE EL DÍA QUE SE CONOCIA EL DATO Y VIÓ QUE CERCA DEL CIERRE EMPESABA A BAJAR CON CIERTO VOLUMEN VENDIÓ TODOS LOS CUPONES Y AL OTRO DIA QUE ABRIÓ DESPUÉS DE UNA BAJA DEL 50% COMPRÓ UN MILLÓN DE CUPONES.. ES UN MAESTRO!! Y SABÉS QUE EDAD TIENE MÁS DE 80 PIRULOS Y TIENE UN TIMMING IMPRESIONANTE. ES COMO VOS DECIS, OJO QUE HAY QUE ESTAR A FULL Y PENDIENTE DE LOS VAIVENES, ÉL CUANDO ME HABLA ME DICE , ME VOY A TRABAJAR, PARA EL AUNQUE NO LO PRECISA ÉSE ES SU TRABAJO. Y BIEN QUE LE RINDE!! :wink: :wink:

Cuando sea grande quiero ser como él.. :respeto: La verdad que encontré una pasión en esto de la bolsa desde diciembre, no me canso de aprender.

Volver a “Acciones líderes”