Por eso te decía que la veo alcista... No la veo a USD 11... Pero todo puede ser... Igual si veo que se va para abajo cambio mis planes...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por eso te decía que la veo alcista... No la veo a USD 11... Pero todo puede ser... Igual si veo que se va para abajo cambio mis planes...
Puede fallar pero no falla 

Llegará a 12,40? 

12.20 adr
A ver para que quede claro yo no tengo Ggal (las veces que le entro son para el intradiario) , analizo Ggal e Ypf porque son las que guian al merval y me sirven.
Por ahi vi un bolud..o como gastandome porque baja , que gaste lo que quiera porque no tengo, por eso ayer me daba lo mismo lo que hiciera el CCL
Pd: a llorar por sus Teslas a otro lado
A ver para que quede claro yo no tengo Ggal (las veces que le entro son para el intradiario) , analizo Ggal e Ypf porque son las que guian al merval y me sirven.
Por ahi vi un bolud..o como gastandome porque baja , que gaste lo que quiera porque no tengo, por eso ayer me daba lo mismo lo que hiciera el CCL
Pd: a llorar por sus Teslas a otro lado

-
fium fium hizo 

minotero escribió: ↑ Una cosa con respecto a eso... Es cierto que los que venden son mas que los que compran en cantidad... Por eso es a la baja... Pero eso puede variar en cualquier momento en cuanto los compradores les empiece a gustar el precio como a mi en Pampita... Yo creo que el inversor no es salame y sabe que falta muchísimo para que galicia esté a un precio razonable y va a seguir metiendo guita ahi... Veremos como sigue... Yo soy alcista... a este precio
EStá claro lo que decís .. pero ...yo recien empezaría a entrar en usd11 hasta usd 10 objetivo.. luego si baja mas , estaría empomado de corto o mediano plazo
Por que no comprar ya ? tiene q aflojar volúmen... simple.
Robespierre escribió: ↑ Último momento!
Los vecinos del cabildo ya se posicionaron sobre barracas. Los osos prometen no dar un paso atrás más allá de los U$u12.20. Si triunfan los vecinos le prometieron a Liniers que le entregan las llaves del Cabildo y lo nombran Virrey sin anuencia de Fernando VII... AMPLIAREMOS.
Si pasa los 12,20 empiezo a recomprar de a poco
Vamos los traders... 

- Adjuntos
-
- GGAL en 5 minutos
- GGAL_2023-01-19_15-23-56.png (72.83 KiB) Visto 552 veces
-
- PAM en 5 minutos
- PAM_2023-01-19_15-24-06.png (78.31 KiB) Visto 552 veces
-
Último momento!
Los vecinos del cabildo ya se posicionaron sobre barracas. Los osos prometen no dar un paso atrás más allá de los U$u12.20. Si triunfan los vecinos le prometieron a Liniers que le entregan las llaves del Cabildo y lo nombran Virrey sin anuencia de Fernando VII... AMPLIAREMOS.
-
como no era que subia 

Guarda con los amagues.......