VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
ATBursatil

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor ATBursatil » Mié Mar 20, 2019 11:05 pm

Ya salió el nuevo VIDEO "Resistencias" donde analizo el MERVAL , el SPX y varios activos: GGAL SUPV PBR y VALO

Espero les resulte útil !

(Recuerden que para verlo en buena calidad el proceso en youtube a veces demora)

https://youtu.be/8c2a05yHVHI

javi

Mensajepor javi » Mié Mar 20, 2019 9:55 pm

[quote="jose enrique"] JAJAJAJAJA ESTIMADO SR JOSE ENRRIQUE ,,,,,ME HIZO REIIR ,,,ME MATE DE LA RIZA ME HACE ACORDAR RAMBO CUANDO DICE ¡¡¡Y DONDE ESTAN TODOS !!!!JAJAJAJ A :lol:
buscando a tecnicalpro.jpg
JAJAJA NO SE SI VOLVERA PERO ,,SE QUE SIGUE INVERTIDO EN VALO ,,CONSUKLTELO EN TENGO 4 JAJAJAJA LE MANDO UN ABRAZO ,,,Y TECNI VA CON VALO A 2021 Y LA MAYORIA DE LOS VIEJOS DE VALO ESTAN AGASAPADOS A LA ESPERA ….. :respeto: :115:

marillo.ar

Mensajepor marillo.ar » Mié Mar 20, 2019 9:07 pm

Flojito el volumen de hoy, teniendo en cuenta que el merval movio mil millones, se tiraron para otros papeles.
Cuando entre volumen creo que sera :arriba: nuevamente. Buenas noches.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Mar 20, 2019 3:57 pm

jose enrique escribió:bienvenido Javi y donde estan los otros?? se fueron todos?? hay que conseguir que vuelva Tecni :golpe:

cuanta venta que hay que pasa? y el dividendo ganacias extraordinarias habra otra cosa? El que sabe AT tendra la bondad y amabilidad de ver como andamos en AT ? se agradece mucho

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Mar 20, 2019 3:54 pm

bienvenido Javi y donde estan los otros?? se fueron todos?? hay que conseguir que vuelva Tecni :golpe:

Cuchi1982

Mensajepor Cuchi1982 » Mié Mar 20, 2019 3:54 pm

Estimados.... dejemos las vanidades para otra cosa! Acá estamos para ganar plata! Consejos, opiniones, y todo otro dato que sirva para ayudarnos, es muy bienvenido! No sirve de nada saber quién la tiene más larga! No perdamos de vista el sentido de un foro BURSATIL! Desde ya, muchas gracias!

javi

Mensajepor javi » Mié Mar 20, 2019 3:44 pm

SR MONGO AURELIUOS ,,, ME PARECE QUE SE EQUIVOCO FEO , DEBERIA PEDIR DISCULPA TAL VEZ NO FUE SU INTENSION OFENDER ,,VERDAD ? :100: ,,,CON EL SR ESTIMADO TECNICALPRO,,, QUE SENTIDO TIENE QUE USTED DIGA ESTO ? En cambio Tecnical, durante estos meses descargó más 10000 posts, la mayoría imágenes de panditas (qué seriedad por Dios!) y saluditos demagógicos. ¡¡¡ COSA QUE NO ES VERDAD Y EXAGERA CON LOS 10000 !!! HABLE LA VERDAD POR FAVOR ,,, EL SR TECNICALPRO ES MUY RESPETADO COMO EL SR DON VINCENSO ,, O COMO OTROS FORISTAS EN SILENCIO Y QUE APARECEN DE VEZ EN CUANDO ,,, Y SIN QUE SE OFENDA ,,SABE PORQUE LA MAYORIA SE LO DESIMOS ,, PORQUE DE ESTA MANERA QUEDA A LA VISTA QUE USTED SE EQUIVOCO NO CON COMENTARIOS DE MERCADO SINO HACIA LA PERSONA....
untitled 5.png
:arriba: :arriba: :114:

eli

Mensajepor eli » Mié Mar 20, 2019 1:40 pm

Mongo Aurelius escribió:Estuve 13 meses sin intervenir ni bien me desprendí del papel, ahora vengo, en un par de posteos acierto los valores y se ofende. En cambio Tecnical, durante estos meses descargó más 10000 posts, la mayoría imágenes de panditas (qué seriedad por Dios!) y saluditos demagógicos.
Anteriormente, intervine puntualmente indicando mis trades, donde este impresentable aprovechó para decirme "bazofia", "trader de milanesa", "rata", "cartonero", etc. YO JAMAS LO INSULTE NI ME REBAJÉ A SU NIVEL, sólo le indiqué sus groseros errores de inversión.

Que se vaya a lavar las tetas.

Monguito.. (por tu forma de escribir y pensar imagino que tenes menos de 20 años.. de edad).. trata de ser un poquito más humilde y aprende a tratar a las personas que no piensen como vos.. lo digo con todo respeto.. son cosas que se aprenden con los años por lo que pienso que tenes pocos.. Tecnical es uno de los foristas que más ayuda.. comparte.. colabora en casi todos los foros.. a vos solo te leemos corregir.. juzgar.. e insultar a gente que nada te hizo.. la verdad no se para q usas el foro aparte de eso.. y si es como vos decís acerca de q acertas todo.. por ahí tírate un centro de vez en cuando que todos estamos en la misma.. abrazo y buenas ganancias joven.

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Mar 20, 2019 12:37 pm

rescate escribió:Tras la rueda de ayer ese número varió a 19.2%, asi que no sé.
La metodología del índice indica en los cambios, el 15% de ponderación máxima para una sola especie.
Lo que yo pasé acá es un aproximado, todavía no hay datos. Como ahora la ponderación se hace en base a la liquidez y a la capitalización bursátil y tamaño de la empresa, Valo queda mas abajo porque es una empresa chica.

Claro, eso estaba en el papel original. Como todo, me parece que lo van a ir puliendo sobre la marcha. :pared:

mercedes

Mensajepor mercedes » Mié Mar 20, 2019 11:37 am

Desconozco las internas de este foro ( amistades ó enemistades de corta y/ó vieja data) , pero soy persistente: por favor somos personas grandes, q el anonimato q nos brinda un foro y un seúdonimo no nos haga perder el respeto por el q piensa de distinto modo a nosostros. Entiendo q estamos aquí por el gusto de compartir experiencias, aprender,coincidir ó disentir pero dentro de un ámbito de camaradería y con el objetivo de hacer unos mangos extras. En mi caso el próximo año me jubilo, soy profesional y ya me gustaría estar materialmente menos urgido por el tema dinero, no digo tener una vida de gran rentista pero tampoco depender de un haber q seguramente será magro, y entiendo q el tema accionario me ayudará a eso. Q tengamos un buen día, con buen volumen y con Valo en verde. Saludos a Mongo Aurelius.

green arrow

Mensajepor green arrow » Mié Mar 20, 2019 10:59 am

Mongo Aurelius escribió:Seguilo, pero cuando dé una recomendación super fundamentada, agendala y en 3 o 4 años hacé la inversión, porque el reloj del timing le atrasa un mundial mas o menos. Cuando la pega no llega a recuperar el costo financiero de la inversión prematura.

En bolsa nunca hay apuro para comprar, sólo hay apuro para vender.

Ja ja gracias mongo.De paso tuirer tiene?Como ve el mercado en general estamos para rebote o falta?

green arrow

Mensajepor green arrow » Mié Mar 20, 2019 10:57 am

Tecnicalpro escribió:Si como no
@Tecnicalpro1

Contáctame por ahí
Saludos !

Gracias.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Mar 20, 2019 10:55 am

ferp escribió:Hola Tecnical
Que pena no escribas más en este foro.
Ojala reviertas tu decisión.
Lamentablemente hay mucha gente que es irrespetuosa, y no respeta la distintas formas de invertir y creen que porque hicieron algún buen trader sos más que el resto, y no tienen en cuenta que para muchos invertir es más que un buen trader porque vamos a largo plazo.
Te repito, ojala vuelvas, ya que siempre aportas info muy valiosa para todos los que estamos en VALO, que nos permite conocer la realidad de la empresa, desde lo fundamental.
Saludos y gracias por todos tus aportes

Estuve 13 meses sin intervenir ni bien me desprendí del papel, ahora vengo, en un par de posteos acierto los valores y se ofende. En cambio Tecnical, durante estos meses descargó más 10000 posts, la mayoría imágenes de panditas (qué seriedad por Dios!) y saluditos demagógicos.
Anteriormente, intervine puntualmente indicando mis trades, donde este impresentable aprovechó para decirme "bazofia", "trader de milanesa", "rata", "cartonero", etc. YO JAMAS LO INSULTE NI ME REBAJÉ A SU NIVEL, sólo le indiqué sus groseros errores de inversión.

Que se vaya a lavar las tetas.

rescate

Mensajepor rescate » Mié Mar 20, 2019 10:43 am

la página del agente dice presidente Juan Nápoli, y la conforma la familia.

rescate

Mensajepor rescate » Mié Mar 20, 2019 10:41 am

Pregunta q quien sepa:
el agente número 173, Napoli Inversiones S.A.
tiene algo que ver con el presidente del Banco de Valores ?

Volver a “Acciones líderes”